pico jilguero!

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

pico jilguero!

#1 Mensaje por fervaro »

hola compañeros os pongo una foto del pico de mi jilguero de hace unos dias

le escucho canturrear amenudo es para que opineis saludos .
Adjuntos
IMG_20210129_194120.jpg
IMG_20210129_194120.jpg (1.36 MiB) Visto 4065 veces
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

Re: pico jilguero!

#2 Mensaje por fervaro »

os pongo otra foto que esta que he puesto es mu grande
Adjuntos
IMG_20210129_194120.jpg
IMG_20210129_194120.jpg (1.36 MiB) Visto 4057 veces
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: pico jilguero!

#3 Mensaje por ALCHEMY »

Un pico normal parece, no?, le ves tu algo raro en el, o preguntas por algo en concreto?.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

Re: pico jilguero!

#4 Mensaje por fervaro »

Puede ser que le esté entrando celo le veo el pico con menos negro y más inquieto eso preguntaba

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: pico jilguero!

#5 Mensaje por ALCHEMY »

Me lo imaginaba, pero tendrías que sacarle una foto al pico de frente, no de lado, no se si le estas aumentando las horas de luz artificialmente, y la temperatura, pues si esto ultimo no lo estas haciendo, ese jilguero entrará en celo cuando todos suelen entrar, que podría ser mas o menos en el mes de abril, dependerá también en la zona donde vivas, no entra al mismo tiempo un jilguero que está en Murcia por ejemplo, que uno galleguiño, por el tema de la temperatura, el sol, osea mas luz, esas cosillas que ayudan.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

Re: pico jilguero!

#6 Mensaje por fervaro »

ALCHEMY escribió:Me lo imaginaba, pero tendrías que sacarle una foto al pico de frente, no de lado, no se si le estas aumentando las horas de luz artificialmente, y la temperatura, pues si esto ultimo no lo estas haciendo, ese jilguero entrará en celo cuando todos suelen entrar, que podría ser mas o menos en el mes de abril, dependerá también en la zona donde vivas, no entra al mismo tiempo un jilguero que está en Murcia por ejemplo, que uno galleguiño, por el tema de la temperatura, el sol, osea mas luz, esas cosillas que ayudan.

Un saludiño desde Galicia.


No le aumento horas de luz donde yo vivo ha echo unas temperaturas primaverales le haré como tu dices una de frente este piso el año pasado a una verderona fue en mediados de abril muy buen pájaro la verdad

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: pico jilguero!

#7 Mensaje por RICHARMADRID »

No hay nada especial, si acaso ese pico parece algo cruzado, pero sera mi vista que veo los pajaros embolados que otros no ven y los picos cruzados un saludo
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: pico jilguero!

#8 Mensaje por ALCHEMY »

Vamos a concederle el beneficio de la duda a Richar que no suele tener mal ojo, en la foto parece algo apagado, aunque no tiene que significar que esté enfermo, solo que salió tristón en esa foto, que quizá si que esté tocado, y por eso digo yo: este jilguero no será el que auto-medicaste porque lo veías tristón como sale en esta foto?, porque no se que me da a mí que es el mismo.
Y no nos volviste a comentar como iba el pájaro, además si no recuerdo mal (luego miro y si no es asi rectifico), a ese pájaro le metiste imagino que baycox, antibiótico, y antifúngico sin saber si quiera si estaba enfermo, o si lo estaba por donde podías empezar a tirar, parece que ese ojo que se le ve, muy bien del todo no está, parece que le faltan plumillas al rededor de el.........., es que viniendo de ti amigo Fervaro, me lo espero todo :).

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

Re: pico jilguero!

#9 Mensaje por fervaro »

ALCHEMY escribió:Vamos a concederle el beneficio de la duda a Richar que no suele tener mal ojo, en la foto parece algo apagado, aunque no tiene que significar que esté enfermo, solo que salió tristón en esa foto, que quizá si que esté tocado, y por eso digo yo: este jilguero no será el que auto-medicaste porque lo veías tristón como sale en esta foto?, porque no se que me da a mí que es el mismo.
Y no nos volviste a comentar como iba el pájaro, además si no recuerdo mal (luego miro y si no es asi rectifico), a ese pájaro le metiste imagino que baycox, antibiótico, y antifúngico sin saber si quiera si estaba enfermo, o si lo estaba por donde podías empezar a tirar, parece que ese ojo que se le ve, muy bien del todo no está, parece que le faltan plumillas al rededor de el.........., es que viniendo de ti amigo Fervaro, me lo espero todo :).

Un saludiño desde Galicia.

queria comentaro el estado de mi pajaro ese que veis que esta algo tocado pues bien esta perfecto cantando mas menos apagado ojos perfectos en fin ya me toca esperar que llegue la primavera deseando estoy igual que vosotros eso creo yo esta fenomenalmente bien un saludo a todos .
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: pico jilguero!

#10 Mensaje por cnpzipizape »

Mejor asi.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

Re: pico jilguero!

#11 Mensaje por fervaro »

cnpzipizape escribió:Mejor asi.

Saludos.

como lo veis compañeros? este es el mismo pajaro en el que me deciais que estaba apagado los ojos malos etcetera

yo lo veo personalmente algo mejor no haber que opinais un saludo y que tengais una buena temporada de cria saludosssss.
Adjuntos
IMG_20210205_180240.jpg
IMG_20210205_180240.jpg (1.76 MiB) Visto 3791 veces
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: pico jilguero!

#12 Mensaje por ALCHEMY »

En la foto no tiene mala pinta, y como tu no eres de enseñar estómagos, pues si lo ves bien o lo ves regular has de ser tu.
No contaste con que lo medicaste, si con la medicación le diste protector hepático, si al terminar (sabe dios el que) le diste probióticos, vitaminas etc etc..., pues tu dirás como lo ves aparte de en esa foto.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Responder

Volver a “Jilguero”