Hola, tengo un jilguero que lo tengo sin plumas alrededor del ojo y es la primera vez que me pasa y no se que puedo hacer para que le mejore.
Desde vuestra experiencia que me recomendáis. Alguno me ha dicho que puede ser por el celo, pero me gustaría saber de vuestra opinión y con que podría tratarlo.
El otro ojo esta sano y el jilguero aparentemente también lo veo sano, no le noto nada raro.
Muchas Gracias, os paso unas fotos para que lo veáis.
JILGUERO SIN PLUMAS ALREDEDOR DEL OJO
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
JILGUERO SIN PLUMAS ALREDEDOR DEL OJO
- Adjuntos
-
- 20220406_113318.jpg (3.67 MiB) Visto 2327 veces
-
- 20220406_113249.jpg (3.6 MiB) Visto 2327 veces
-
- 20220406_113230.jpg (3.65 MiB) Visto 2327 veces
- kikee
- Contactar:
Re: JILGUERO SIN PLUMAS ALREDEDOR DEL OJO
Huy a parte de no tener plumas tiene como contra, aver si lo ve alguno que entienda y te comenta algo, suerte
Saludos
[ Post made via Android ]
Saludos
[ Post made via Android ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- cnpzipizape
- Moderador
Has medicado ya ha ese pájaro con algún medicamento o con algún remedio casero, o de momento no.
Saludos
Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
No, no le he dado nada aun.cnpzipizape escribió:Has medicado ya ha ese pájaro con algún medicamento o con algún remedio casero, o de momento no.
Saludos
Empieza dándole una gota mañana y noche de tobradex de venta en farmacia, ten bien limpia la jaula, sobre todo los posaderos, si le pica se va a rascar contra ellos, y si no están bien limpios puede empeorar, si en unos días no mejora, miramos de darle otra cosa.
Un saludiño desde Galicia.

Valee, muchas gracias, empezaré con eso!!!ALCHEMY escribió:Empieza dándole una gota mañana y noche de tobradex de venta en farmacia, ten bien limpia la jaula, sobre todo los posaderos, si le pica se va a rascar contra ellos, y si no están bien limpios puede empeorar, si en unos días no mejora, miramos de darle otra cosa.