Jaula de jilguero

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avery
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 27, 2021 1:47 pm

Jaula de jilguero

#1 Mensaje por Avery »

Buenas tardes, he escuchado que a muchos jilgueros los atacan los pájaros, yo vivo en la costa de Cádiz y hay muchas gaviotas y palomas por dónde vivo, mi jilguero tiene dos sitios, uno para la mañana y otro para la tarde.
Tengo mucho miedo de que le pueda pasar algo, tampoco puedo hacer muchas cosas en las ventanas en las que lo pongo porque es en casa de mis padres, entonces, con vuestro ojo experto, ¿Notáis que le pueda pasar algo? ¿Es un blanco fácil? Realmente me gusta el pájaro disfrute de las vistas, tenerlo dentro de casa sin vistas me da mucha pena, y desde que ve la calle canta mucho más, le abro la ventana por la cantidad de calor que hace aquí. Este es su sitio de la tarde. Muchas gracias.

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
VID20210927145518.mp4
Aquí pasa las tardes.
(5.82 MiB) Descargado 233 veces
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Jaula de jilguero

#2 Mensaje por goelcolorin »

Ahora no puedo ver el video, pero los que son presas mas fáciles de hurracas y cernícalos son los que están en jaulas mas pequeñas.
El peligro esta ahí, ellos buscan su comida.
Mucha gente simplemente protege la jaula con alambre de cuadradillo, tipo "gallinera", de venta en cualquier ferretería y muy barata. De esa forma aunque se posen en la jaula no pueden meter las garras para atraparlos.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Jaula de jilguero

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

Parece que lo que tienes en la jaula no es un jilguero , me parece un mixto no se aprecia bien,hay está en buen sitio si lo pones mas a la vista ponle un tela de cuadradillo encima

[ Post made via Android ] Imagen
Avery
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 27, 2021 1:47 pm

Re: Jaula de jilguero

#4 Mensaje por Avery »

goelcolorin escribió:Ahora no puedo ver el video, pero los que son presas mas fáciles de hurracas y cernícalos son los que están en jaulas mas pequeñas.
El peligro esta ahí, ellos buscan su comida.
Mucha gente simplemente protege la jaula con alambre de cuadradillo, tipo "gallinera", de venta en cualquier ferretería y muy barata. De esa forma aunque se posen en la jaula no pueden meter las garras para atraparlos.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ

Lo tengo en una jaula normal de pájaro de casa. Saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Avery
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 27, 2021 1:47 pm

Re: Jaula de jilguero

#5 Mensaje por Avery »

RICHARMADRID escribió:Parece que lo que tienes en la jaula no es un jilguero , me parece un mixto no se aprecia bien,hay está en buen sitio si lo pones mas a la vista ponle un tela de cuadradillo encima

[ Post made via Android ] Imagen

Vaya! No sabía que podía ser mixto, a mis padres le dijeron que era jilguero. Adjunto foto para ver si lo ves mejor. Muchas gracias!

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
VID20210929143701.mp4
(7.52 MiB) Descargado 192 veces
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Jaula de jilguero

#6 Mensaje por ALCHEMY »

Es mixto es, y hasta no se si será mixta, a ver si pasa el maquina del Richar y te lo confirma, porque si le dijeron que era un jilguero y lo compró, no me extrañaría que le dieran gato por liebre, aunque tu sabrás si canta o no canta..........,y donde y como lo tienes, no deberías de tener mucho problema con el tema de depredadores.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Jaula de jilguero

#7 Mensaje por RICHARMADRID »

Estaba en lo cierto es un mixto..me parece un Pakito p.d.alchemy

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Jaula de jilguero

#8 Mensaje por cnpzipizape »

En el diccionario de Richar, «paquito» es lo mismo que decir que es macho, jajajajajajaja.

Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Jilguero”