En la mañana de ayer,se celebró en el municipio madrileño de Torres de la Alameda la II Copa de Otoño de Silvestrismo de la Comunidad de Madrid.
Un día excepcional en cuanto a lo climatológico e igualmente por el ambiente vivido entre todos los silvestrista asistentes.
Os adjuntamos la nota de prensa, las clasificaciones.
y una foto del podium de las ocho plumas participantes.
Un saludo
Resultados Concurso Copa de Otoño F.M.C.
Moderador: ALCHEMY
- cnpzipizape
- Moderador
Resultados Concurso Copa de Otoño F.M.C.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- RICHARMADRID
Re: Resultados Concurso Copa de Otoño F.M.C.
Buena mañana y enhorabuena por ese segundo puesto en campero...lo malo la poca afluencia de pájaros la gente se va desanimando poco a poco una lastima
[ Post made via Android ]
- cnpzipizape
- Moderador
Gracias Richar, tu pardillo también estuvo bastante bien.
Respecto a la poca afluencia, creo que es sobre todo por las fechas.
El pájaro que ha mudado pronto y sale fuerte, puedes presentarle, pero si no, le das su ritmo para que sea la primavera la que le suba de cara a los concursos clasificatorios.
Saludos
Respecto a la poca afluencia, creo que es sobre todo por las fechas.
El pájaro que ha mudado pronto y sale fuerte, puedes presentarle, pero si no, le das su ritmo para que sea la primavera la que le suba de cara a los concursos clasificatorios.
Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
- Moderador
Buena mañanita si señor, hasta calurosa estuvo la mañana.
Los pajaros evidentemente no estaban como estaran con el celo de primavera, pero pasamos una buena jornada. La afluencia tampoco fue la deseada, pero es lo que hay.
Saludos.
Antonio martin sanz
Los pajaros evidentemente no estaban como estaran con el celo de primavera, pero pasamos una buena jornada. La afluencia tampoco fue la deseada, pero es lo que hay.
Saludos.
Antonio martin sanz
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- kikee
- Contactar:
Gracias por la información y enhorabuena por ese campero, suerte con el , un abrazo
Saludos
Saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN