Quien Crees que Ganara el mundial de F1?

Aqui podréis charlar sobre temas no relacionados sobre el silvestrismo, deportes, ocio, otras aficiones...

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Quien Crees que Ganara el mundial de F1?

Vettel
1
5%
Hamilton
0
No hay votos
Button
0
No hay votos
Schumacher
1
5%
Alonso
17
89%
Massa
0
No hay votos
Rosberg
0
No hay votos
 
Votos totales: 19

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
administrador
Admin
Mensajes: 1902
Registrado: Jue Dic 07, 2006 11:04 pm
Ubicación: (La Rioja)

Quien Crees que Ganara el mundial de F1?

#1 Mensaje por administrador »

A los que os guste la Formula1 ( Como a mi )
Alex93

#2 Mensaje por Alex93 »

Hombre eso ni se pregunta. ¡¡¡ALONSO!!! este año tiene un cochazo,no como el año pasado.
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

#3 Mensaje por rabadillas »

este año cuenta con un buen coche, pero lo que más cuenta es que, aunque sea un poco chulillo, je je, es el mejor piloto del mundo. creo que el resultado de la encuesta va a estar clarito. lo del año pasado fue un accidente de muncial ya que esos coches en condiciones normales no hubiesen estado ni entre los tres primeros. un saludo y aupa fernando
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Avatar de Usuario
salobreña
Mensajes: 4392
Registrado: Jue Nov 19, 2009 3:07 pm
Ubicación: barcelona

#4 Mensaje por salobreña »

hola
bueno espero,que los de ferrari sigan mejorando el coche,durante la temporada,porque ahora mismo el coche mas rapido es el red buld,y que los hamilton team,no evolucionen demasiado.....alonso es el piloto mas completo de la parrilla,pero el mas rapido es hamilton....saludos
DeLir3
Mensajes: 4404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:15 am
Ubicación: Galiza

#5 Mensaje por DeLir3 »

yo al Alonso no lo puedo ver ni en pintura, ya que además de madridista es un chulito, pero este año con Ferrari quizas haga algo de provecho..jje

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Avatar de Usuario
Jordi.Jilguero
Mensajes: 4397
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:07 pm
Ubicación: Tarragona

#6 Mensaje por Jordi.Jilguero »

Con el permiso de todos Alonso jejeje.Saludos

Jordi.Jilguero
Imagen

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
psicotropico666
Mensajes: 122
Registrado: Lun Ene 04, 2010 7:19 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

#7 Mensaje por psicotropico666 »

la verda i sintiendolo muxo x los aficionados a la formula i.por todo akel q apolla alonso.yo espero q ese energumeno no gane el mundial..

tengo mis motivos..
el primero...aki en valencia le cedimos el circuito ricardo tormo..cosa q no agradecio.cosa q dijo q..nadie le avia exado una mano..todo mentira..sino q le pregunten a ver x el circuito..es un mamon x no decirle q es un perro..

luego por segunda i mi ultima parte..el tema d los fans..pues no coge i dice el mui sinverguenza q..se fue d españa a vivir al estrangero por q SUS FANS LO AGOBIAVAN!!::S..pero eso q kiere decir caxo d melon....si no fuera x tus fans..ibas a tener tu lo q tienes..si estas dond estas es en parte x tus fans.q t siguen a todos lados..como puedes despreciar a las personas asi.i mas cuando se tratan d fans q pierden el culo x ir a verte!?

mira..ese tio para mi no lo merece..la evrda..espero q gane cualkier otro español antes q el..

lo siento x vosotros gente..pero a mi..cm veis..me cae demasiado gordo:(:(:(

si.mui buen coxe..pero espero no se coma nada:$:$
alberto jilguero
Mensajes: 999
Registrado: Lun Mar 16, 2009 3:15 am

#8 Mensaje por alberto jilguero »

Sin dugar a dudas ALONSO que por fin nos hemos desecho del puto r 28
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 4525
Registrado: Lun Sep 14, 2009 12:42 pm
Ubicación: Esplugues de Llob.(BCN)

#9 Mensaje por juanky »

Hola a todos!...teniendo en cuenta que yo paso bastante de la fórmula1...y si me pongo,hasta de la 2,creo que el ganador del mundial va a ser el cretino de Fernandito(que me cae...como una patá en la espinilla!!!!).Bajo mi punto de vista,es el mejor de todos los pijo-pilotos que hay en la parrilla.
Un saludo a todos...y espero que no os mosqueeis los fans del stupid-niñato-asturiano...o sea,no?jeje!
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

#10 Mensaje por rabadillas »

no creo que nadie se mosquee juanky, aquí todo el mundo puede opinar libremente. si os fijáis, todos los grandes campeones del mundo han sido bastante chulos y prepotentes, pero creo que es algo que no pueden remediar. se les sube a la cabeza y cualquiera se lo baja. y encima los cabrones ganan en un dia más que cualquiera que nosotros en dos o tres años, je je je. manda carallo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
psicotropico666
Mensajes: 122
Registrado: Lun Ene 04, 2010 7:19 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

#11 Mensaje por psicotropico666 »

jajjaja..se juanky...di q si q es un niñato d mierda i n creido::(..yo en eso toi contigo.lo q espero es q gane cualkier otro español..si tubieran q moskearse los foreros..la verda es q mi deseo es...Q NO GANE ESTE MUNDIAL NI NINGUNO!!!..

y yo si q lo siento por sus fans:(:(..

saludistos gente;)..
Responder

Volver a “Off - Topic”