Corregir enlazada a mixto de jilguero

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
divlon
Mensajes: 104
Registrado: Mar Dic 29, 2009 1:39 pm

Corregir enlazada a mixto de jilguero

#1 Mensaje por divlon »

Hola a todos, tengo un mixto de Jilguero de 7 u 8 meses aprox, tiene buen canto, no tiene doble remate, ni chau chau, ni ningun fallo aparentemente. Es un ejemplar bastante decente, el problema es que el otro dia escuche que enlaza los redobles.n o se si se me explico, el pájaro hecha una cantada y cuanda va a rematar no remata con el chiu y se va con otra cantada, es decir no remata y enlaza otra cantada sin chiu y sin pausa, algo que me esta amargando bastante cada vez que lo hace, ya que tenia ilusiones con este ejemplar.
Le he quitado la cola y lo he puesto en penumbra con el cd. El pajaro se educo en un educador de madera con su altavoz, ¿deberia meterlo otra vez en el educador?. ¿Alguien sabe si este fallo se puede corregir? Gracias.

Agradezco todas las respuestas posibles pues me gustaria a toda costa quitarle ese fallo al pajaro.
Un saludo a todos.
miki
Mensajes: 142
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:56 pm
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Corregir enlazada a mixto de jilguero

#2 Mensaje por miki »

divlon escribió:Hola a todos, tengo un mixto de Jilguero de 7 u 8 meses aprox, tiene buen canto, no tiene doble remate, ni chau chau, ni ningun fallo aparentemente. Es un ejemplar bastante decente, el problema es que el otro dia escuche que enlaza los redobles.n o se si se me explico, el pájaro hecha una cantada y cuanda va a rematar no remata con el chiu y se va con otra cantada, es decir no remata y enlaza otra cantada sin chiu y sin pausa, algo que me esta amargando bastante cada vez que lo hace, ya que tenia ilusiones con este ejemplar.
Le he quitado la cola y lo he puesto en penumbra con el cd. El pajaro se educo en un educador de madera con su altavoz, ¿deberia meterlo otra vez en el educador?. ¿Alguien sabe si este fallo se puede corregir? Gracias.

Agradezco todas las respuestas posibles pues me gustaria a toda costa quitarle ese fallo al pajaro.
Un saludo a todos.
hola amigo eso que dices que monta las cantadas lo hacen muchas veces cuando el pajaro esta muy fuerte o esta todabia enredao,a mi personalmente no me gusta quitar la cola a los mixtos,yo le bajaria el consumo de semillas y le dejaria tranquilo sin escuchar nada en penumbra un tiempo hasta que le salga la cola un saludo y haber sitienes suerte ya me contaras
RICHARMD
Mensajes: 359
Registrado: Jue Dic 31, 2009 1:02 pm

Re: Corregir enlazada a mixto de jilguero

#3 Mensaje por RICHARMD »

COMO DICE EL COMPAÑERO PUEDE SER KE EL PAJARO TENGA MUXO CELO,BAJALE EL PIENSO Y ARRANKE LA COLA PARA KE SE TE BAJE EL TEMA DEL CD NO LO CREO NECESARIO SI LO KIERES PARA CONCURSAR LO TIENS DIFICIL
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”