PAJARO GORDO O ENFERMO?

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Golfooo
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ago 19, 2023 5:25 pm

PAJARO GORDO O ENFERMO?

#1 Mensaje por Golfooo »

Buenas gente, aver cómo veis a este pájaro nose si está gordo o le pasa algo no entiendo mucho de pajaros,
y nose por qué le faltan plumas en la cabeza me an dicho que era de el mismo celo se daba en los barrotes
podría ser?
Gracias amigo espero vuestras respuestas

[ Post made via Android ] Imagen

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
17005330304655037561325772997598.jpg
17005330304655037561325772997598.jpg (1.68 MiB) Visto 1225 veces
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8900
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: PAJARO GORDO O ENFERMO?

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Nos tendrías que dar mas detalles, como si lo ves meter la cabeza bajo el ala durante el día, que le estas dando de comer, lo tienes en interior con buena temperatura y mas horas de luz, le veo el pico totalmente blanco, como cuando están encelados y época de celo no es, ya te ha mudado le estas haciendo algo para tenerlo encelado???, y si lo ves mas quieto de la cuenta con síntomas de estar enfermo, nos tendrías que colocar unas fotos claras del vientre y de sus heces.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16302
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: PAJARO GORDO O ENFERMO?

#3 Mensaje por kikee »

Estoy de acuerdo con el compañero, yo no le veo muy buena pinta
Saludos
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5498
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: PAJARO GORDO O ENFERMO?

#4 Mensaje por RICHARMADRID »

Efectivamente ese pájaro anda tocado, parece que su muda no es la correcta, desinfecta todo y ponle alpiste y algo de erilla o pasta nada de semillas negras así a lo pronto

[ Post made via Android ] Imagen
Golfooo
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ago 19, 2023 5:25 pm

Re: PAJARO GORDO O ENFERMO?

#5 Mensaje por Golfooo »

Buenas compañeros este pájaro me lo a regalado un colega que no lo quería , ara una semana que lo tengo ,eso de quedarse embolado no lo hace mucho pero cuando le veo hacerlo no me da buena espina y amigo que tendría que hacer si se supone que no es época de celo? La muda me an dicho que tampoco la echo me dijo que no se le echaba nunca
Golfooo
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ago 19, 2023 5:25 pm

Re: PAJARO GORDO O ENFERMO?

#6 Mensaje por Golfooo »

También tengo un pajarillo que me acaba de salir ara 2 semanas de la muda quiero que lo miréis y que me digáis si se ve buen pájaro o que esté bien mudado y si podéis darme algún consejo para fortalecerlo para la pega os lo agradecería mucho
Adjuntos
17006198506684406982384044559101.jpg
17006198506684406982384044559101.jpg (2.35 MiB) Visto 1155 veces
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16714
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: PAJARO GORDO O ENFERMO?

#7 Mensaje por cnpzipizape »

Este pájaro tiene buen aspecto.

Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16302
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: PAJARO GORDO O ENFERMO?

#8 Mensaje por kikee »

Este si tiene buena pinta, para fortalecer muévelo mucho, también campeo y unas vitaminas con. Aminoácidos para subirloy no le des nada Potingues raros, suerte
Saludos
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Golfooo
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ago 19, 2023 5:25 pm

Re: PAJARO GORDO O ENFERMO?

#9 Mensaje por Golfooo »

Gracias compañeros por las respuestas.
El primer pájaro de la primera foto ya no se me queda embolado es como en momentos puntuales me entendéis no creo que esté enfermo pero he preguntado y me an dicho que ese pájaro está para mudar está pasado de celo y es verdad que estos días me a soltado bastantes plumas lo estoy dejando debajo de la cama con un trapo encima y iré viendo cómo va.
Gracias Kike por los consejos le daré mucho pañuelo lo malo que nose como está la cosa con la policía sabes y me da miedo bajarmelo y que me lo echen a volar sabes.
El tema de las vitaminas tengo unas que se llaman nekton S nose si sirven para fortalecer si es así me podríais decir la dosis que tengo que echarle?
.
Responder

Volver a “Alimentación”