mixto no se entiende nada

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
mixtoxiaomi
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jul 23, 2020 4:33 pm

Re: mixto no se entiende nada

#16 Mensaje por mixtoxiaomi »

a lo mejor no me explico bien decia que si tengo un mixto en oscuridad o muy poca luz y de pronto lo destapo o la saco de donde este y empieza a tener varias horas de luz al dia,lo normal es que se suba rapidamente y termine arrevatandose de canto.
por contra si el mixto se tiene con luz natural el propio horario le viene restando horas de luz para otoño,o me puedo servir de una media funda o controlar la luz en una habitacion con menos luz,para que venga a menos.
es como si sube en la luz,lo freno con menos luz,pero si sube con poca luz,ya no puedo aguantarlo quitandosela,esto es lo que queria decir.
el mixto voy a esperar como evoluciona este agosto ,si no entra en repaso claro,sera señal de que el cd le va grande y obtare por la occion que me dio paco gil,cambiar a un cd nuevo progresivamente,pero sobre la base del que escucha,el pajaro aun estara en copia y siendo la misma linea de canto puede que tenga alguna occion
pedro2
Mensajes: 66
Registrado: Vie Feb 08, 2019 12:10 pm

Re: mixto no se entiende nada

#17 Mensaje por pedro2 »

por lo que leo dices que el mixto no esta todavia aclarando cantadas y descomponiendo coplas,por que crees que el cd puede ser lioso en exceso,aun puedes perfectamente eliminar contenido y dejar un cd mas corto y resumido sin ningun problema,por ejemplo quita algunas copla rematada,los mixtos se suelen pasar de remate si repites muchas rematadas y puedes quitar las coplas mas cortas,que suelen ser las que nenos caso hacen y si tiene muchos adornos y piteos y eso igual luego no los cojen o no hacen bien lo pones todo mas claro,no temas quitar cosas que todavia es tiempo,ya ira sacando coplas claras del chapurreo y se hara repaso
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”