ta estan aki los primeros de la temporada

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ricadernera
Mensajes: 127
Registrado: Vie Dic 07, 2012 12:56 pm

ta estan aki los primeros de la temporada

#1 Mensaje por ricadernera »

Buenas compis. Pues eso ya estan aki los primeros mixtos de jilguero x timbrada. Unas preguntillas. Las anillas son de las k venden en las tiendas de animales para canarios,deben ser de 3mm. A ke dia seria mejor,(5-8)?xq x lo k e visto hay gente k el dia 5 bien otros mal y el 8 lo veo mu tarde no?
Otra cosilla. Cuando se puede saber si son machos x las manchitas de debajo del pico? Sobre cuantos dias despues de nacer?
Espero haberme explicado bien s no decirmelo.
Un saludo y suerte a todos

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
alkaudon25
Mensajes: 327
Registrado: Jue Oct 31, 2013 10:14 am
Ubicación: ( Toledo)

Re: ta estan aki los primeros de la temporada

#2 Mensaje por alkaudon25 »

Buenas la anilla de 3 se la puedes poner apartir de los 8 dias si la pones antes se le sale sola no es tarde por que es 3mmy normalmente se le pone 2.7....al saltar del nido ya deberían tener la mancha amarilla debajo del pico ...hay veces que no lr sale y también son machos

[ Post made via Android ] Imagen
C.N. 6N52
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16714
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: ta estan aki los primeros de la temporada

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Enhorabuena.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
angelvosa
Mensajes: 1745
Registrado: Mié Nov 20, 2013 1:02 am
Ubicación: Madrid

Re: ta estan aki los primeros de la temporada

#4 Mensaje por angelvosa »

Enhorabuena que se críen con mucha salud,fuertes,sanos y sobre todo machos jeje. Un saludo.

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
ricadernera
Mensajes: 127
Registrado: Vie Dic 07, 2012 12:56 pm

Re: ta estan aki los primeros de la temporada

#5 Mensaje por ricadernera »

Gracias compis. Ya subire fotos cuando se destenten si va todo bien. Por el momento e visto que el macho coge la pasta de cria,agua y se va al nido a darselo a la madre.
Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Juan Romero
Mensajes: 596
Registrado: Mar Abr 02, 2013 11:06 pm

Re: ta estan aki los primeros de la temporada

#6 Mensaje por Juan Romero »

lo d la anilla lo deves d ir viendo tu,porke segun cuantos sean en la nidada y lo k comen crecen mar rapido o menos,echales un ojo y lo vas viendo tu

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
manuten22
Mensajes: 196
Registrado: Sab Dic 21, 2013 5:02 pm
Ubicación: Caceres

Re: ta estan aki los primeros de la temporada

#7 Mensaje por manuten22 »

suerte con esas crias saludos compañero
Imagen
fervaro
Mensajes: 1065
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

Re: ta estan aki los primeros de la temporada

#8 Mensaje por fervaro »

enhorabuena yo tengo una pareja para mixtos y mi canaria tiene un huevo pero me da que no esta pisado

que tengas mucha suerte a mi los mixtos que mas me gustan son los de jilguero por timbrada son muy buenos

saludos .
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 935
Registrado: Vie Abr 25, 2014 9:12 am

Re: ta estan aki los primeros de la temporada

#9 Mensaje por Lampa »

Juan Romero escribió:lo d la anilla lo deves d ir viendo tu,porke segun cuantos sean en la nidada y lo k comen crecen mar rapido o menos,echales un ojo y lo vas viendo tu

[ Post made via Android ] Imagen

totalmente de acuerdo ! ,,, buscando información sobre si es conveniente alimentar a los pajaros con pienso lei que unos decían que al darles pienso con pasta de cria crecian mucho más rápido y tenian que anillar al 5º día de vida , si esperaban hasta el 7º día ya era muy difícil poner la anilla.

También dicen que cuando se anilla es recomendable poner un nido limpio y tratado contra el piojo.
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
Responder

Volver a “Mixtos”