Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
PeterJ
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 10, 2014 10:35 pm

Re: Aparatos reproductores MP3, tarjetas SD, USB

#31 Mensaje por PeterJ »

Hola Daniel, ayer recibi el reproductor, va de cine, lo recomiendo a los demas compañeros, el envio perfecto... con maxima seriedad y puntual en su fecha de entrega. Espero que vendas muchos...por que de verdad que merece la pena este reproductor.

Un saludo y gracias por todo.
Juan Romero
Mensajes: 596
Registrado: Mar Abr 02, 2013 11:06 pm

Re: Aparatos reproductores MP3, tarjetas SD, USB

#32 Mensaje por Juan Romero »

bueno señores para k esto siga el rumbo k deve seguir como dice el compañero...solo decir k aunk tarde kiero agradecer al compañero stop su seriedad y rapidez en los envios de los reproductores.muxas gracias y aunk ya no keden si podeis esperar a k lleguen k merecen la pena.un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: Aparatos reproductores MP3, tarjetas SD, USB

#33 Mensaje por stop »

Gracias compañeros por el apoyo ... Creo que en 9 dias tengo mas .. Ademas hemos pedido reproductores mas baratos con bateria ,,no tiene la calidad del bueno (ni es para tenerlos con temporizadores todos los dias , aunque hay personas que se dan su apaño con estos). Estos son para los que tengan pajaros embuchando tengan que salir de casa con ellos (un dia de campo,la playa ,algun evento) y no tiene manera de ponerle musica . Con estos reproductores los cargas de bateria y tienes autonomia para aguantar bastante el viaje , asi los pajaros siguen escuchando su compac aunque esten fuera de casa...Saldran sobre 15 euros ,creo con envio incluido ,segun si nos para la aduana y que nos cobra si es así... --saludos--
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: Aparatos reproductores MP3, tarjetas SD, USB

#34 Mensaje por stop »

a los interesados deciros que mañana ya estarán disponibles mas miniamplificadores-reproductores mp3 Usb.. Interesados hacerlo por mensaje privado(MP) gracias
miguelon
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jul 04, 2007 6:53 pm

Re: Aparatos reproductores MP3, tarjetas SD, USB

#35 Mensaje por miguelon »

Te he mandado un privado .
Un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Saludos desde la Rioja.
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

#36 Mensaje por stop »

Ok . Miguel .. Te contesto ahora , y de paso dejo todo esto por aquí:
Telefono del wassap Por privado --Saludos--
JPEG educadores explicacion 1.jpg
JPEG educadores explicacion 1.jpg (56.26 KiB) Visto 9869 veces
JPEG .como pedir educadores.jpg
JPEG .como pedir educadores.jpg (117.16 KiB) Visto 9869 veces
Los aparatos los hay en dos colores Azules y Rojos






Articulo ya publicado( esta en el apartado General) del sonido wav con respecto al mp3:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f= ... ead#unread
miguelon
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jul 04, 2007 6:53 pm

Re: Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

#37 Mensaje por miguelon »

Trato perfecto .
Ingreso de dinero hecho el miércoles por la mañana y los reproductores en mi casa el viernes por la mañana entregados por el cartero en casa .
En todo momento he sido informado sobre el envio.
Solo puedo decir que tiene mi confianza Stop .

[ Post made via Android ] Imagen
Saludos desde la Rioja.
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

#38 Mensaje por stop »

Deciros que se han agotado los Amplificadores .. Los que mandeis MP , que sepais que no quedan . el que quiera alguno deben esperar a que venga el proximo pedido..Tardará un poco .. En breve intentare poner otros productos que tenemos, Como tweeter, altavoces 2 vias, 5watios de televisores de pantalla fina (lcd o de led ), Microfonos inalambricos (escucha el pajaro dentro del cajon desde otra habitacion sin cables ) . MINI Altavoces reproductores mp3 usb ,sin modificacion o con modificacion(con modificacion le puedes poner reloj temporizador) . Jeringullas de 10ml para embuchar . Luces led , Tiras led , transformadores 12v par tiras led(6-8-10-15 amperios), canulas de cateter del 14 para embuchar.. tiras de metro de led rigido con aluminio y carcasa blanca o transparente .. Luces para casa de led , proyector de led con toma usb (se ve de escandalo , descargas una peli y la pones en el proyector como en el cine , tiene salidas de audio para conectarla a un amplificador) ,,, Controlador digital de temperatura y humedad con displays independientes ( puedes conectar alarmas , humidificadores, ventiladores,etc),relojes digitales programadores con reserva (si se va la luz no pierdes la programacion),MicroSD 8 gigas , Lectores usb pendriver de microUSB , Pendriver llavero 2G metalicos Plegables ( las llaves pese a uien le pese estan agotadas ,pero estan pedidas de nuevo,no falla ni una son de 8Gigas , vendran en color rojo y azul) y alguna cosilla mas que seguro se me escapa.... TODO esta en España , no hay que pedirlo ( asta fin de esistencias) ..
--Saludos---
Avatar de Usuario
fernando perez
Mensajes: 365
Registrado: Jue Ago 22, 2013 9:46 am
Ubicación: Andalucia

Re: Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

#39 Mensaje por fernando perez »

Esperaremos pues ver todo ese arsenal de material,seguro esta todo muy bien de calidad-precio,muchas gracias.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16321
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

#40 Mensaje por goelcolorin »

Stop, menudo arsenal de productos tienes en la recamara..........la leche...............suerte.

SALudos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16714
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

#41 Mensaje por cnpzipizape »

Me cago en to lo que se menea, Dani, lo tuyo ya es un Bazar en toda regla.

Suerte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
esmulet
Mensajes: 40
Registrado: Lun Jul 07, 2014 1:43 pm

Re: Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

#42 Mensaje por esmulet »

Recibido el reproductor,todo perfecto,funciona de maravilla la verdad es que me ha dejado sorprendido,gracias por el trato ,la rapidez y la seriedad que teneis,ademas como podeis observar soy nuevo por aquí,asi que recomiendo el aparato y la forma de pago,se puede estar muy tranquilo,juer 24h me a tardado, mas rápido imposible,jejejeje.Un saludo
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

#43 Mensaje por stop »

Gracias hombre.. Te llevastes el ultimo o penultimo de este pedido.... Ahora toca esperar a que venga el proximo ya que he tenido que dejar de vender unos cuantos ya por falta de genero,, pero toca resirnarse.. por lo menos YO
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16714
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

#44 Mensaje por cnpzipizape »

Daniel, viendo lo que te pasa que te quedas sin stok, no te andes con tonterias, la proxima vez compras un contenedor lleno hasta la bandera.


Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

#45 Mensaje por stop »

Entre las aduanas de Alicante que como te pare el paque te frien a impuestos y el proveedor, estoi apañao... pero bueno las cosas con paciencia...Tampoco me quejo.. toca esperar.. la verdad es que no queriamos pedir por que ya los pajaros de palillo creiamos que estarian ya ecucandose y no saldrian los educadores , pero la verdad que siguen pidiendo.. fallo mio de calculo......

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “Compra-Venta”