descarga de libro de jilguero.

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jilco
Mensajes: 8
Registrado: Mar Oct 22, 2013 3:26 pm

descarga de libro de jilguero.

#1 Mensaje por jilco »

Muy buenas.
Haber si alguien me puede ayudar.
Mirando aquí por el foro vi que un compañero puso un enlace para poder descargar un libro por pdf y después de haberlo intentado descarga no había forma cuando llegaba al 70% me daba error , y después de consultar a los compañeros y me faltaba el adove me lo instalan por que yo estoy un poco pegado , resulta que ahora no me acuerdo donde lo vi y por mas que lo busco no lo encuentro ,por eso os pido un poco de ayuda que a lo mejor lo tengo en mis propias narices pero que no lo encuentro.
Un saludo... :angry: :angry: :angry:
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

Re: descarga de libro de jilguero.

#2 Mensaje por rabadillas »

pincha este enlace y vas directo al post

http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f= ... esuperanzi
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
gernaled
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 23, 2023 4:58 am

Re: descarga de libro de jilguero.

#3 Mensaje por gernaled »

jilco escribió:Muy buenas.
Haber si alguien me puede ayudar.
Mirando aquí por el foro vi que un compañero puso un enlace para poder descargar unos ENLACE BORRADO - PROHIBIDOpor pdf y después de haberlo intentado descarga no había forma cuando llegaba al 70% me daba error , y después de consultar a los compañeros y me faltaba el adove me lo instalan por que yo estoy un poco pegado , resulta que ahora no me acuerdo donde lo vi y por mas que lo busco no lo encuentro ,por eso os pido un poco de ayuda que a lo mejor lo tengo en mis propias narices pero que no lo encuentro.
Un saludo... :angry: :angry: :angry:
Hola, en lugar del Adobe Reader, suelo tirar de Foxit PDF Reader para leer mis libros.
No sé si te sirva de algo, pero va de lujo, y lo mejor es que funciona sin tener que soltar un euro por la licencia.

Un saludo
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16321
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: descarga de libro de jilguero.

#4 Mensaje por goelcolorin »

El adobe para ver PDF es gratis y muy facil de descargar.
En cuanto a los problemas para la descarga, resulta que cuando los enlaces son muy antiguos dejan de funcionar.
Este post es de 2013, casi nada ¡¡¡¡¡¡¡¡.

Ademas casualmente en el post que copias del amigo jilco, nos metes un enlace webb, cosa prohibida y que ya he borrado.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “General.”