Información silvestrismo en Teruel
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Información silvestrismo en Teruel
Buenas tardes despues de buscar y buscar, no encuentro nada acerca de alguna sociedad o asociación silvestrista aquí en Teruel o lugar donde dirigirme en la provincia para iniciarme en el silvestrismo.Imagino que este post se quedará con este único mensaje porque pienso que aqu no hay nada de esto.Es una pena que aun siendo de Córdoba como soy (lugar donde esta afición tiene mucho auge),tenga que aguantarme a no disfrutar de ella por motivos de trabajo y vivir en un pueblo de Teruel.De todas formas si alguien sabe algo y muchísimo mejor pudiera acompañar en alguna jornada a algún silvestrista me haría bastante ilusión.Se que en Zaragoza hay tres asociaciones silvestristas, pero me coje a bastante distancia para acudir a practicar la afición aunque de buéna gana si que acudiría como acompañante a alguna jornada.Un saludo y gracias de antemano
-
Re: Información silvestrismo en Teruel
yo tanbien soy de teruel y kisiera aprender silvestrismo
hola yo voy mucho a teruel,aunque vivo en valencia,bueno a un pueblo cerca,de donde sois todos vosotros
-
yo soy del mismo teruel capital
te dejado un privado,villaspesa.
-
- Moderador
Hola, creo que en Teruel no existe ninguna asociación silvestrista, deberás dirigirte a Zaragoza y preguntar en la Federación de Caza, en Zaragoza,como bien dices hay varias asociaciones, sería interesante que os juntarais varios aficionados y crearais una sociedad en Teruel, en la federación de caza os daran la información,.. estatutos, reglamentos. etc. si quieres te podria dar información de varios aficionados de Zaragoza. un saludo
Luis Miguel Cerdera Jimenez
Asi es en teruel esta totalmente prohibido cazar y el tema del silvestrismo no existe,aunque conozco aficionados y capturan,pero por aficion,lo que si hay son aficionados a los palomos y algun criador de canarios.
-
aver si nos juntamos unos pocos y hacesmos una federacion
Bueno ahora que estamos a primeros de año nadie se anima a hacer algo para asociarnos,o juntarnos para asociarnos en Zaragoza y cazar en Teruel??
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

-
buenas amigos aver si este año hacemos algo pa poder capturar algun jilgeros en teruel
tengo el mismo problema que vosotros, me e venido a vivir a Mequinenza un pueblo de zaragoza y aqui no saben nada de este tema, menos mal que estoy asociado a lleida y lo tengo cerca. un saludo
-
Hola subo esto para arriba si os animáis aquí otro de teruel. Saludos
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

Buenas, otro interesado de Teruel.
Saludos
Saludos