fluorescentes Arcadia

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
colorin10
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 04, 2010 9:19 pm

fluorescentes Arcadia

#1 Mensaje por colorin10 »

Hola
Referente al articulo sobre la iluminacion del aviario , me gusto mucho pero quisiera saber donde puedo encontrar los fluorescentes arcadia bird lamp en Madrid, haber si alguien me puede ayudar Gracias
Saludos.
cantarín
Mensajes: 63
Registrado: Jue May 14, 2009 4:19 pm

Re: fluorescentes Arcadia

#2 Mensaje por cantarín »

Hola colorin, mira, no te compliques mucho la vida con los fluorescentes, que mientras no sean los de luz día de toda la vida de los que poníamos en la cocina, los demás te van a ir bien. Yo te recomendaría dos marcas porque los he visto funcionar y sé el tono de luz que dan, son los SYLVANIA y los PHILIPS, los dos de luz fría. El sylvania creo que se llama cool white deluxe y los philips son TD-L o algo así, los dos dan la luz como rosacea imitando muy bien la luz del sol, además seguro que te vas a ahorrar un dinero, porque estos fluorescentes suelen salir sobre los 3 euros y los Arcadia específicos casi seguro que por lo menos te van a costar el doble. Tampoco te recomiendo los de OSRAM porque dan la luz muy blanca. En Madrid no te va a costar trabajo encontrar los philips o los sylvania en cualquier tienda de electricidad o ferreteria, pídelos por luz fría de esas marcas.

Espero te haya servido de ayuda. Un saludo.
Responder

Volver a “Compra-Venta”