Cajones para educar

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Socio
Mensajes: 40
Registrado: Lun Jul 19, 2010 12:54 pm
Ubicación: Badajoz

Cajones para educar

#1 Mensaje por Socio »

Hola a todos, es mi primer año que quiero enseñar y tengo muchisimas dudas... para empezar estaba educando a los pardillos y a los jilgueros juntos por lo que los parditos escuchaban los cd de los jilgueros y los jilgueros escuchaban tambien los de los pardillos, me han dicho que eso no es bueno. Es que yo lo que hago lo pongo en un radiocaset y hay meto el cd y los escuchan todos los cuales los tengo enfundaos eso no esta bien?¿? antes los sacaba mucho de la funda para que les diera el sol pero me acabo de enterar que no los devo sacar asi que otra cosa mas... tambien he leido que no se pueden escuchar unos de otros ( los mios dentro de la funda ni pian?¿?¿) que deven estar en un cajon insonorizado, no valen los de las tiendas que solo tienen descubierta la parte delantera y la de arriba? como me podria fabricar un cajon poniendole ademas el altavoz dentro?¿¿ son muchas dudas las que tengo porfa aconsejarme todo lo que podais..... :roll:
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16325
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Cajones para educar

#2 Mensaje por goelcolorin »

Muchas preguntas amigo. Lo acosejable es que aprendieras con algun veterano, como se ha hecho siempre en las peñas. EN todo caso ojea los foros de educación y saca tus conclusiones.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”