CLASIFICACION CAMPEONATO DE ESPAÑA 2010

Aquí pondremos los resultados de los Campeonatos De España. SI disponeis de algunas clasificaciones enviarlas al administrador del foro.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
RaulMP
Mensajes: 398
Registrado: Dom Feb 04, 2007 8:49 pm

CLASIFICACION CAMPEONATO DE ESPAÑA 2010

#1 Mensaje por RaulMP »

Hoy se ha celebrado en Alcalá de Henares la Final de España de Silvestrismo, sólo reseñar la buena organización, buen ambiente y el gran número de asistentes.

La clasificación ha sido:

JILGUERO
Ismael Chamizo Cana 83 puntos
Francisco Javier Cárdenas Morales 81 puntos
Juan Vicente Dolz Alfonso 77 puntos

MIXTO JILGUERO
Francisco Fernández Elizo 93 puntos
Lázaro Fariñas 86 puntos
Manuel Sicilia Vázquez 77 puntos

PARDILLO
Antonio Pastor Sánchez López 58 puntos
Antonio Sánchez Morales 57 puntos
Rafael Rodríguez López 45 puntos

MIXTO PARDILLO
Mónica Cabrera Cabello 88 puntos
José Manuel Moreno Rodríguez 86 puntos
Francisco Martín Palma 69 puntos

VERDERON
Francisco Reyes García 60 puntos
Alonso Jiménez Corrales 48 puntos
Julián Cartés Martín 47 puntos

MIXTO VERDERON
Carlos Flores Castillo 81 puntos
Pedro Rodríguez Toro 78 puntos
Manuel Jesús Cortés Rodríguez. 73 puntos



Enhorabuena a todos los ganadores, y a los que no lo han sido a seguir trabajando para serlo.
Última edición por RaulMP el Dom May 30, 2010 9:52 pm, editado 2 veces en total.
Dorovi
Mensajes: 589
Registrado: Lun Ago 11, 2008 11:17 am
Ubicación: España

#2 Mensaje por Dorovi »

Buenas tardes.

Gracias Raúl. Como siempre al pie del cañón. Eres un fenómeno.
Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
miki
Mensajes: 142
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:56 pm
Ubicación: MADRID
Contactar:

#3 Mensaje por miki »

gracias raul por la informacion,que te a parecido la organizacion,ami de 10
FRAN GR
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 18, 2007 7:23 pm

#4 Mensaje por FRAN GR »

Hola Raul no he tenido el placer de conocerte en la final de este domingo,pero picha con lo que cuesta quedarse tercero y no me pones jajajajajajajajaja en mixtos de pardillo francisco martin palma.Enhorabuena a todos los participantes y ganadores,Y a la organizacion decirle que a salido todo de lujo,muy bien.Es una alegria el poder compartir un fin de semana con todos los buenos silvestrista que hay en toda españa.Y darle un fuerte beso a Monica cabrera por ese campeonato de España en mixtos de pardillos, mi novia, jejejejeje muy bien hemos quedado primero y tercero que no esta nada mal.Un saludo Fran Gr.
RaulMP
Mensajes: 398
Registrado: Dom Feb 04, 2007 8:49 pm

#5 Mensaje por RaulMP »

Hola Miki, la organización de 10, pero yo hoy se he encontrado puntos para mejorar:
1º El concurso debería comenzar a las 8-8.30, aprovechando que se ve desde temprano, y evitar que los pájaros concursen a las 12.30 con mucho calor.
2º El tiempo que se ha perdido cuando se ha cortado a mitad de mañana, haciendo calor no se puede parar el concurso 30 minutos.

Estos son los peros que he encontrado hoy, pero desde ayer la organización, la recepción de los participantes, la revisión de los pájaros antes del concurso, el trato recibido ha sido ejemplar.

También destacar la labor de los colgadores, ejemplares durante todo el día.


Pd: Miki vaya pedazo de verderón que tiene tu amigo.ESPECTACULAR.
RaulMP
Mensajes: 398
Registrado: Dom Feb 04, 2007 8:49 pm

#6 Mensaje por RaulMP »

Enhorabuena Fran por esos premios obtenidos, y siento no haberte puesto, se corto al copiar.
Ya está arreglado.


Enhorabuena y un saludo desde Móstoles
RICHARMD
Mensajes: 359
Registrado: Jue Dic 31, 2009 1:02 pm

#7 Mensaje por RICHARMD »

ahi estamos raulito te a faltado la puntuacion ya seria la poia
miki
Mensajes: 142
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:56 pm
Ubicación: MADRID
Contactar:

#8 Mensaje por miki »

hola raul buenas noches,creo que a las 9 esta bien por que habiendo pocos pajaros hubiera acabado muy pronto,piensa en verderones que son pajaros muy frios para empezar muy pronto creo yo que no va bien,todos juntos a sido un acierto,yo critique la final de madrid y creo sinceramente que a mejorado mucho todo,desde las canchas hasta no dar las clasificaciones hasta el final no crees,siempre podemos mejorar, pero yo estube en la final de estepona y no tubo mucho que envidiar a esta,alli la final empezo a l as 10-10 de la mañana con 72 pajaros por pluma y el calor fue terrible,con tandas de tres de 5 minutos algunas plumas.pero me parece bien tu esposicion ya que desde la critica sana lo que hacemos es mejorar un saludo miki
miki
Mensajes: 142
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:56 pm
Ubicación: MADRID
Contactar:

#9 Mensaje por miki »

hola raul acabo de leer lo de mi amigo fran y tu sabes mucho de mi jajajajaja lo mismo nos conocemos tio y no te asocio por el mote.pero llevas razon el mejor de españa por el pajaro y por persona un silvestirsta de verdad de corazon.eres un granuja jajajajajajajaja
RaulMP
Mensajes: 398
Registrado: Dom Feb 04, 2007 8:49 pm

#10 Mensaje por RaulMP »

RicharMD, ya tienes las puntaciones, para que luego te quejes.

Miki de vista si que te conozco, y creo que tú también a mí, hoy iba con jersey de rayas rojo y blanco, y he estado hablando con José Morante, en la cancha de los verderones, creo que tú estabas detrás en ese momento, y José estaba sentado en una sillita pequeña.


Un saludo
miki
Mensajes: 142
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:56 pm
Ubicación: MADRID
Contactar:

#11 Mensaje por miki »

hola raul lo siento pero no me acuerdo por el jersey,pero cuando tu me veas dimelo te lo agradezco,seguro que nos conocemos un saludo miki
DeLir3
Mensajes: 4404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:15 am
Ubicación: Galiza

#12 Mensaje por DeLir3 »

FRAN GR escribió:Hola Raul no he tenido el placer de conocerte en la final de este domingo,pero picha con lo que cuesta quedarse tercero y no me pones jajajajajajajajaja en mixtos de pardillo francisco martin palma.Enhorabuena a todos los participantes y ganadores,Y a la organizacion decirle que a salido todo de lujo,muy bien.Es una alegria el poder compartir un fin de semana con todos los buenos silvestrista que hay en toda españa.Y darle un fuerte beso a Monica cabrera por ese campeonato de España en mixtos de pardillos, mi novia, jejejejeje muy bien hemos quedado primero y tercero que no esta nada mal.Un saludo Fran Gr.
Enhorabuena a todos los ganadores y a ti y a tu novia especialmente por esos mixtos galácticos jeje

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

#13 Mensaje por cnpzipizape »

En primer lugar felicitar a todos los clasificados en el cuadro de honor por ver recompensado todo su esfuerzo en este dia. Felicitar tambien a la organizacion por su trabajo en la sombra con la finalidad de que en el dia de hoy todo estuviera a punto, como asi ha sido. Felicitar al numerosisimo publico que ha presencia la prueba, con maxima correccion y compañerismo.
Y por ultimo tambien ha sido un gran dia porque he conocido a muchos foreros, que no voy a nombrar porque seguro que de alguien me olvido.

Un saludo a todos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

#14 Mensaje por goelcolorin »

Hola a todos, solo unirme a las buenas criticas del concurso y al buen rollo existente durante toda la mañana.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

#15 Mensaje por rabadillas »

enhorabuena a los organizadores, ya que todos los comentarios sobre la organización son elogiosos. enhorabuena también a los participantes y sobre todo a los premiados (felicidades fran gr y a tu novia). y felicidades también a lázaro fariñas, a quien no tengo el placer de conocer en persona pero me encanta su trabajo, para mí de lo mejorcito. lástima no haber podido asistir y conoceros en persona a todos. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Responder

Volver a “Resultados Campeonatos de España”