Que hacer en tailandia

Aqui podréis charlar sobre temas no relacionados sobre el silvestrismo, deportes, ocio, otras aficiones...

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Finbara
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 29, 2020 9:10 pm

Que hacer en tailandia

#1 Mensaje por Finbara »

Hola! Les cuento que estoy en busca de los mejores consejo para saber xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx , es que mi mejor amigo me invito a visitar ese lugar el proximo año y antes me gustaria saber las opiniones y experiencias de personas que ya han viajado allì ¿me ayudan?
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Que hacer en tailandia

#2 Mensaje por goelcolorin »

Pues para ser tu primer mensaje, creo que este no es el foro más apropiado, sobre todo teniendo tantas webs y foros sobre viajes y turismo.

Saludos.

Pd: a lo mejor es un post con truco, no se.

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Que hacer en tailandia

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Te he editado tu post y he eliminado el enlace oculto que habias puesto en una frase del texto.

Ahora ya puedes hablar de pajaros si quieres.

P.D. No creo que lo hagas nunca.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
juanbb
Mensajes: 733
Registrado: Vie Ago 17, 2012 9:44 am
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: Que hacer en tailandia

#4 Mensaje por juanbb »

Pues en Tailandia puedes hacer xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y tambiem xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx te lo pasaras pipa :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder

Volver a “Off - Topic”