Fuerza para uno de los nuestros

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Fuerza para uno de los nuestros

#1 Mensaje por RICHARMADRID »

El sabrá a quien me refiero... pasa por aquí muchas horas.. jejeje..que a pasado unos días jodidos con covid y una familiar suyo muy allegado fuerzas y para alante...p.d. me enteré ayer de rebote saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Fuerza para uno de los nuestros

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Mucha fuerza y pa`lante, como los de Alicante.

Saludos a quien quiera que seas y lo hago extensivo a todos los que lo han pasado, lo estan pasando y especialmente a los que han perdido a algun ser querido por el camino.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Fuerza para uno de los nuestros

#3 Mensaje por goelcolorin »

Lamentablemente creo que todos conocemos a alguien que lo ha pasado mal o que incluso ha fallecido, un familiar mas cercano o lejano, un amigo o conocido, etc.

Esto esta siendo terrible para mucha gente, espero que todos seamos responsables.

Fuerza para los que lo han superado y mi duelo para los que ya no estan.

Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
NadiaYakva
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jun 27, 2020 11:34 pm

Re: Fuerza para uno de los nuestros

#4 Mensaje por NadiaYakva »

Un familiar de mi esposo también está diagnosticado del virus. A mí, personalmente, no me preocupa esta enfermedad pero no quiero que algo les pase a mis padres porque son las personas más cercanas que tengo. ¡Ojalá que el compañero de quien habláis aquí, se recupere pronto!
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Fuerza para uno de los nuestros

#5 Mensaje por cnpzipizape »

NadiaYakva escribió:Un familiar de mi esposo también está diagnosticado del virus. A mí, personalmente, no me preocupa esta enfermedad pero no quiero que algo les pase a mis padres porque son las personas más cercanas que tengo. ¡Ojalá que el compañero de quien habláis aquí, se recupere pronto!
Algo contradictoria tu respuesta.
Si no te preocupa la enfermedad, porque temes que les pueda pasar algo a tus padres.
Eso no es una preocupacion, pienso que si.

Deberia de preocuparte la enfermedad asi protegeriamos tambien a los padres de los demas.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Fuerza para uno de los nuestros

#6 Mensaje por ALCHEMY »

Yo también me uno a darle muchos ánimos a esa persona que comenta el compañero Richar, a esa persona y a todas que aun desgraciadamente lo están padeciendo, o han perdido a un ser querido por culpa de este maldito bicho.
Y como bien te han comentado Nadia, que comentes que no te preocupa el virus, miedo me da la gente que piensa como tú, el virus nos tiene que preocupar a TODOS, asi tendremos mas cuidado por donde pisamos, y si vamos pisando bien y como nos dicen, quizá se contagien menos personas.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Fuerza para uno de los nuestros

#7 Mensaje por joseantonio30081968 »

ALCHEMY escribió:Yo también me uno a darle muchos ánimos a esa persona que comenta el compañero Richar, a esa persona y a todas que aun desgraciadamente lo están padeciendo, o han perdido a un ser querido por culpa de este maldito bicho.
Y como bien te han comentado Nadia, que comentes que no te preocupa el virus, miedo me da la gente que piensa como tú, el virus nos tiene que preocupar a TODOS, asi tendremos mas cuidado por donde pisamos, y si vamos pisando bien y como nos dicen, quizá se contagien menos personas.

Un saludiño desde Galicia.
:thumbsup: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: ...

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
LeCorbusier
Mensajes: 531
Registrado: Dom Feb 02, 2020 8:20 pm

Re: Fuerza para uno de los nuestros

#8 Mensaje por LeCorbusier »

ALCHEMY escribió:Yo también me uno a darle muchos ánimos a esa persona que comenta el compañero Richar, a esa persona y a todas que aun desgraciadamente lo están padeciendo, o han perdido a un ser querido por culpa de este maldito bicho.
Y como bien te han comentado Nadia, que comentes que no te preocupa el virus, miedo me da la gente que piensa como tú, el virus nos tiene que preocupar a TODOS, asi tendremos mas cuidado por donde pisamos, y si vamos pisando bien y como nos dicen, quizá se contagien menos personas.
Un saludiño desde Galicia.
Hola. Me uno a los ánimos al forero con Covid. Espero que se mejore pronto.
En cuanto a lo de Nadia, yo creo que lo que quiere decir no es que no "le preocupe" la pandemia, sino que no tiene miedo por lo que a ella misma le pueda afectar la enfermedad..., sino por sus padres y los demás grupos de riesgo. Entiendo que quería decir eso.
Saludo.
Responder

Volver a “General.”