CAMBIO A PIENSO NUTRIBIRD

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
mamende
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ago 09, 2013 6:52 pm

CAMBIO A PIENSO NUTRIBIRD

#1 Mensaje por mamende »

Buenas he intentado un par de veces el cambio de mixtura a pienso,tengo el nutribird pero de momento los pajaros no le hacen ni caso, he probado mezclando para que vayan probando y ni lo miran,se comen la mixtura y dicen que el pienso para mi, hay algun consejo o truco para que lo empiezen a probar mejor ? gracias
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: CAMBIO A PIENSO NUTRIBIRD

#2 Mensaje por goelcolorin »

Es un proceso muy progresivo y siempre se consigue.
Empieza dandoselo en una bizcochera y controla si lo comen.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Canales
Mensajes: 559
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:00 pm

Re: CAMBIO A PIENSO NUTRIBIRD

#3 Mensaje por Canales »

goelcolorin escribió:Es un proceso muy progresivo y siempre se consigue.
Empieza dandoselo en una bizcochera y controla si lo comen.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
Efectivamente, al mismo tiempo mitad y mitad de pienso y alpiste. Tal ycomo vayan comiendolo se le va quitando alpiste y al final se lo comen todo. Saludos.
Avatar de Usuario
mamende
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ago 09, 2013 6:52 pm

Re: CAMBIO A PIENSO NUTRIBIRD

#4 Mensaje por mamende »

Vale pues así lo iré haciendo a ver si tengo suerte muchas gracias por la ayuda

[ Post made via iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
joaquin1975
Mensajes: 230
Registrado: Mar Ene 27, 2015 12:05 am

Re: CAMBIO A PIENSO NUTRIBIRD

#5 Mensaje por joaquin1975 »

Yo te voy a hablar por propia experiencia pq hace 1 mes y algo yo tb estoy poniendole pienso nutribil c19 al principio opte por mezclarselo en el comedero con alpieste solo y los he tenido asin un par de semanas pero como no tenia ni idea de si estaban comiendo pase al plan B que por algun lado del foro lei que era mejor ponerselo a parte, asinque llene el comedero de la jaula c2 con el pienso y en un golosinero le puse alpiste, en algun lado tb lei que con una cucharilla de cafe de alpiste un canario o un jilguero pasaba el dia osea que por las mañanas le ponia en el golosinero el alpiste y si se lo terminaba rapido que era el caso ya se quedaba sin alpiste todo el dia y tenian que ir a comer pienso, cuando pasen 10 dias veras que comen pienso seguro y le podras dar semillas de vez en cuando si quieres pero separadas del pienso

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “Alimentación”