mixtos de verdon con canaria dudas?

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

mixtos de verdon con canaria dudas?

#1 Mensaje por fervaro »

hola compañeros se va acercando la temporada de cria y queria preguntaros que ala hora de sacar mixtos de verderon con canaria cual es la mejor raza tengo una amarilla intensa y otra blanca recesiva


solamente tengos estas dos entonces cual seria mejor para criar gracias espero alguna respuesta.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: mixtos de verdon con canaria dudas?

#2 Mensaje por goelcolorin »

Dicho de antemano que mi respuesta no esta basada en nada en concreto, a mi me gusta mas con la amarilla intensa. En todo caso han de ser hembras de cierto tamaño.

Saludos.
Antonio mjartin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

Re: mixtos de verdon con canaria dudas?

#3 Mensaje por fervaro »

goelcolorin escribió:Dicho de antemano que mi respuesta no esta basada en nada en concreto, a mi me gusta mas con la amarilla intensa. En todo caso han de ser hembras de cierto tamaño.

Saludos.
Antonio mjartin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
hola compañero a que te refieres eso de hembras de cierto tamaño porque yo no tengo ni idea le echare ala amarilla intensa el verderon que saque en cautividad el año pasado y al jilguero una blanca recesiva yo creo que tengo algunas posibilidad en sacar mixtos estoy desesando de sacar algun mixtillo que tengais todos una buena temporada de cria este 2020 saludos compis.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: mixtos de verdon con canaria dudas?

#4 Mensaje por goelcolorin »

Me refiero a que sera mas difícil secar mixtos de verderón con una de raza "españolita" que son hembras muy pequeñas, que con otra canaria mas normal de tamaño.

Saludos y suerte con la cria.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

Re: mixtos de verdon con canaria dudas?

#5 Mensaje por fervaro »

goelcolorin escribió:Me refiero a que sera mas difícil secar mixtos de verderón con una de raza "españolita" que son hembras muy pequeñas, que con otra canaria mas normal de tamaño.

Saludos y suerte con la cria.

Antonio MARTIN SANZ

a gracias compañero dudas aclaradas suerte este 2020 parra todos
Responder

Volver a “Mixtos”