Jilguero 2018

Videos videos y mas videos de silvestrismo.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
jmg6242
Mensajes: 1005
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:50 am
Ubicación: Málaga

Jilguero 2018

#1 Mensaje por jmg6242 »

]Buenas compañeros...aqui os dejo un video de uno de mis jilgueros del 2018 a ver que os parece un abrazo a todos.https://youtu.be/QiytqzODiF0
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Jilguero 2018

#2 Mensaje por goelcolorin »

Me parece un pájaro para oirlo gustosamente. Muy pausado, buen metal. Para concursos de limpio fac o fec esta escaso de repertorio, sin terminaciones. Tiene golpes muy bonitos, válidos y ajilguerados. Para algún ortodoxo puede parece en algun caso canto de fantasia, yo no lo creo. Me gusta como suena.

Saludos.
Antonio Martín Sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
jmg6242
Mensajes: 1005
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:50 am
Ubicación: Málaga

Re: Jilguero 2018

#3 Mensaje por jmg6242 »

Buenas antonio...llevas para mi gusto casi toda la razon,demasiao bien a salio siendo pajaro de vuelo...se supone que esta educao al eco por eso lo de las terminaciones.,..y llevas razon en lo del repertorio ...eso si demasiao bien a salio sin criarlo a mano y sin educador.
Un saludo antonio.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Jilguero 2018

#4 Mensaje por goelcolorin »

Para ser de vuelo me parece aun mas importante el nivel de copia tan bueno.

Saludos
Antonio Martín Sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Jilguero 2018

#5 Mensaje por cnpzipizape »

goelcolorin escribió:Para ser de vuelo me parece aun mas importante el nivel de copia tan bueno.

Saludos
Antonio Martín Sanz

[ Post made via Android ] Imagen
Totalmente de acuerdo.

Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
jmg6242
Mensajes: 1005
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:50 am
Ubicación: Málaga

Re: Jilguero 2018

#6 Mensaje por jmg6242 »

Compañeros siempre lo e echo asi...unas 2 horas de cd..antes cintas de caset repartidas por la mañana y cuando cae el sol...pero muy bajito la verdad es que tiene poco repertorio... Pero pa ser de vuelo creo que esta muy bien....a mi lo de criarlo a mano como que no ...los pajaros que los crien sus madres y meterlos en educadores como que no....solecito,limpieza , semillas variadas y de vez en cuand fruta y verdura....eso si no todos los pajaros de vuelo te salen copiones ni tampoco los criao a mano.
Un saludo compañeros

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Jilguero 2018

#7 Mensaje por RICHARMADRID »

Golpea muy bien el pajaro tiene algun fallito pero sin importancia a disfrutarlo
guillermo aguado
Mensajes: 2022
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:47 pm

Re: Jilguero 2018

#8 Mensaje por guillermo aguado »

Amigo , suena muy bien el pajaro . me encanta . esos toques preciosos que ha cogido , esas quejas diferentes, la morita la borda , disfrutalo para mi si es de vuelo el doble de merito , no te importe el repertorio , que te importe lo que dice y el pajaro suena bonito y diferente.

Una pregunta , que tiene que ver educarlo al eco para que no tenga terminaciones.

Un saludo
guillermo aguado
Mensajes: 2022
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:47 pm

Re: Jilguero 2018

#9 Mensaje por guillermo aguado »

Amigo , suena muy bien el pajaro . me encanta . esos toques preciosos que ha cogido , esas quejas diferentes, la morita la borda , disfrutalo para mi si es de vuelo el doble de merito , no te importe el repertorio , que te importe lo que dice y el pajaro suena bonito y diferente.

Una pregunta , que tiene que ver educarlo al eco para que no tenga terminaciones.

Un saludo
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Jilguero 2018

#10 Mensaje por cnpzipizape »

Hola Guillermo.
En algunas zonas , muy concretas de Andalucía, donde son muy aficionados al cante de salón, también se denomina "educación al eco", cuando se educa a los pájaros con cantadas o coplas sin terminaciones ni remates.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
guillermo aguado
Mensajes: 2022
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:47 pm

Re: Jilguero 2018

#11 Mensaje por guillermo aguado »

Lo se , pero me dices que esos chios son de fabrica entonces ? a mi no me lo parece , yo he entendido por eco sin cajon .

Un saludo
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Jilguero 2018

#12 Mensaje por goelcolorin »

Guillermo, también tiene ese significado que tu dices. En ciertos lugares, cuando no se educa con cajón se dice que están educados al eco.
Ya sabes, esto va por zonas.

Saludos y nos veremos por algún concurso.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Videoteca”