vuelta al campo

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Voltor
Mensajes: 194
Registrado: Lun Mar 23, 2015 1:56 pm

vuelta al campo

#1 Mensaje por Voltor »

hola a todos
tengo pajaros que no me gustan ,pasa el tiempo y cantan poco ,mal y ariscos y claro dan la misma faena que los buenos osea que me planteo quitarmelos .Estoy pensando en devolverlos al campo ,pero se ue no es tan facil ,mi zona es mediterranea 100% y me planteo soltarlos ahorra pues aqui el otoño es muy benigno y el tema del agua no seria tan serio .............
he pensado en hacerlos volar en una habitación para que se ejerciten pues estan en c2 y alimentarlos muy graso los días antes de la suelta ,creeis es mejor ahora o en primavera ??? si alguien tiene algun consejo es bienvenido .
un saludo y gracias
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: vuelta al campo

#2 Mensaje por goelcolorin »

Mucho mejor ahora.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: vuelta al campo

#3 Mensaje por cnpzipizape »

goelcolorin escribió:Mucho mejor ahora.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
Pienso igualmente, ahora el campo tiene la despensa llena.


Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
IM6
Mensajes: 77
Registrado: Mié Feb 28, 2018 3:36 pm

Re: vuelta al campo

#4 Mensaje por IM6 »

Cuando veas que halla paso. Si vas a soltar varios juntos muchas mas posibilidades tendrán. Si consigues que mas o menos cojan fuerza seguro que tiran detrás. Lo de ejercitarlos en una habitación, no es mala idea. Seguro que veras diferencias del primer día que los sueltes a los pocos días. Si tienes espacio cuelga las jaulas con la puerta de la C2 hacia afuera y déjala abierta. Yo tengo un árbol en la habitación, ellos salen y van al árbol y cuando quieren comer, beber o descansar entran en la jaula. Por la noche los cierro. No le metas de golpe mucha comida grasa, solo empieza a darles algunos días anteriores a soltarlos. "Esa es mi opinión", seguro que te darán otras tan validas o mejor que esta.

Por añadir algún dato; tengo un conocido que le dieron 2 jilgueros. Los tenia en una jaula de 1 metro de agapornis en una casa de campo donde solo hay arboles alrededor de la casa, mas allá de la casa de campo son arrozales. Pues bién, los jilgueros de vez en cuando se salían de la jaula por los agujeros de los comederos y marchaban a los arboles, se les veía. Parece ser que cuando no tenían que comer, volvían a la jaula, "por supuesto estaban las puertas abiertas hasta que entraban". Yo lo vi hacer en 2 ocasiones, la tercera vez que se escaparon no volvieron, justamente era en época de paso, cuando mas jilgueros se veían por la zona.

Saludos.
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16294
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: vuelta al campo

#5 Mensaje por kikee »

Contra antes mejor
Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder

Volver a “General.”