Duda sobre cría de canarios, se mueren los pollos.

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Duda sobre cría de canarios, se mueren los pollos.

#16 Mensaje por joseantonio30081968 »

Jesus59 escribió:
Buenas tardes,

necesito que me orientéis en relación a un problema que estoy teniendo este año en la cría de canarios. Tengo 8 parejas de canarios criando, la primera cría la hicieron bien, no hubo ningún problema con los pollos, a partir de ahí, en las siguientes puestas, nacían los pollos y antes de los 10 días morían todos. El alpiste y la pasta de cría las he comprado en el mismo sitio de siempre, el aviario y el resto de condiciones son las mismas que los años anteriores. ¿Os ha pasado a alguien? ¿Sabéis a qué puede ser debido?

Algo que se me olvidaba indicaros es que en la tercera puesta, un par de parejas tenían los huevos blancos (sin pisar).

Muchas gracias de antemano.



Saludos.
Buenas Jesus, cuando dices "Tengo 8 parejas de canarios criando, la primera cría la hicieron bien, no hubo ningún problema con los pollos, a partir de ahí, en las siguientes puestas, nacían los pollos y antes de los 10 días morían todos. El alpiste y la pasta de cría las he comprado en el mismo sitio de siempre, el aviario y el resto de condiciones son las mismas que los años anteriores" a la primera cria que indicas que la hicieron bien te refieres a la primera puesta de este año o a la cria de algun año anterior ?

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Jesus59
Mensajes: 14
Registrado: Mié Jul 05, 2017 8:38 pm

Re: Duda sobre cría de canarios, se mueren los pollos.

#17 Mensaje por Jesus59 »

joseantonio30081968 escribió: Buenas Jesus, cuando dices "Tengo 8 parejas de canarios criando, la primera cría la hicieron bien, no hubo ningún problema con los pollos, a partir de ahí, en las siguientes puestas, nacían los pollos y antes de los 10 días morían todos. El alpiste y la pasta de cría las he comprado en el mismo sitio de siempre, el aviario y el resto de condiciones son las mismas que los años anteriores" a la primera cria que indicas que la hicieron bien te refieres a la primera puesta de este año o a la cria de algun año anterior ?

[ Post made via Android ] Imagen
Buenas tardes,

cuando digo "la primera cría la hicieron bien" me refiero a la primera cría de este año, a partir de esa puesta han hecho otras dos más pero se han muerto las crías. El año pasado, por ejemplo, no hubo ningún problema y tanto el sitio donde tengo los pájaros como la comida que les doy eran igual que este año, misma comida y misma marca de comida. Muchas gracias.


Saludos.
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Duda sobre cría de canarios, se mueren los pollos.

#18 Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok Jesus, el dia 5 indicaste que habias comenzado a administrarles Seriflox, se lo has administrado a todos los reproductores, a las 8 parejas que indicas que has tenido criando ?, y durante cuantos dias y en que dosis lo has hecho ?

[ Post made via iPhone ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Jesus59
Mensajes: 14
Registrado: Mié Jul 05, 2017 8:38 pm

Re: Duda sobre cría de canarios, se mueren los pollos.

#19 Mensaje por Jesus59 »

Si, se lo suministré a todas las parejas que tenía criando, 8 en total. Se lo dí durante siete días y le daba 2 gotas en los bebederos pequeños. Después de una semana les he dejado descansar otra y he vuelto a empezar el ciclo otros siete días más.


Saludos.
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Duda sobre cría de canarios, se mueren los pollos.

#20 Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok, y en esos bebederos pequeños que cantidad de agua medicada les suministrabas ?

[ Post made via iPhone ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder

Volver a “Cría”