CAmario enfermo

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Jero
Mensajes: 150
Registrado: Mié Dic 19, 2018 10:13 pm

CAmario enfermo

#1 Mensaje por Jero »

Me han dado hace poco este canario pero está así como muy embolado aunque está espabilado no encanta pilla bastante pero todavía no canta pero lo veo muy embolado pero él se mueve y todo normal

[ Post made via iPhone ] Imagen
Jero
Mensajes: 150
Registrado: Mié Dic 19, 2018 10:13 pm

Re: CAmario enfermo

#2 Mensaje por Jero »

[ Post made via iPhone ] Imagen
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (1.65 MiB) Visto 2833 veces
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: CAmario enfermo

#3 Mensaje por ALCHEMY »

La foto del vientre no vale mucho, saca una mas clara, y otra de las heces, y si no lo tienes desparasitado, desparasitalo.
Luego dices que lo ves embolado, luego comentas que se mueve y todo normal, no se, me imagino que lo veras embolado a ratos, y que también tendrá ratos que se mueva normalmente por la jaula, la verdad que el pájaro tiene mala pinta, me da que lo han cuidado como el culo.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Jero
Mensajes: 150
Registrado: Mié Dic 19, 2018 10:13 pm

Re: CAmario enfermo

#4 Mensaje por Jero »

El canario es de la raza Gloster me han dicho lo que pasa que es de los que no tienen la coronilla y ahora que le moja un poco para hacerle la foto veo que le están saliendo un montón de de plumas cuando estoy cerca del tiene el pico cerrado pero cuando me alejo le empieza abrir así como si tuviera calor o así pero vamos tiene agua y tiene de todo

[ Post made via iPhone ] Imagen
Jero
Mensajes: 150
Registrado: Mié Dic 19, 2018 10:13 pm

Re: CAmario enfermo

#5 Mensaje por Jero »

[ Post made via iPhone ] Imagen
Adjuntos
IMG_0027.JPG
IMG_0027.JPG (570.29 KiB) Visto 2739 veces
IMG_0023.JPG
IMG_0023.JPG (1.97 MiB) Visto 2739 veces
Jero
Mensajes: 150
Registrado: Mié Dic 19, 2018 10:13 pm

Re: CAmario enfermo

#6 Mensaje por Jero »

Si es que yo lo cogí porque donde lo tenían les tuve que llevar yo el bebededero porque ni se lo ponían y al día siguiente sin agua y el comedero lo tenía en el suelo y el pájaro cagaba encima. Y lo raro es eso que si estoy azulado tiene el pico cerrado y se menea bien pía pero en cuanto me alejo el hombre lo abre así como si estuviera ahogándose pero en cuanto más cerco lo cierre normal

[ Post made via iPhone ] Imagen
Jero
Mensajes: 150
Registrado: Mié Dic 19, 2018 10:13 pm

Re: CAmario enfermo

#7 Mensaje por Jero »

Y he leído que los Gloster estos son pequeños y como en bolas y por eso a veces parece que están enfermos pero no es que estén enfermos a Canario cuando yo me acerco está normal pero cuando me alejo si le veo que abre la boca la tiene abierta así como si quisiera respirar pero por lo demás que no cante tampoco y ahora hacer en las fotos me dado cuenta que le están saliendo muchísimas plumas aunque no veo ninguna caída en la jaula como si estuviera mudando. Espero no ser pesado pero es que me da pena que se muera el pájaro por eso lo he cogido y no sé qué hacerle ya porque yo si me acerco a él le veo normal se mueve pa ca pa allá pía y ahora he visto que al mojarle para hacerle la foto están saliendo un montón de plumas pero no se la caído ninguna a la jaula

[ Post made via iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: CAmario enfermo

#8 Mensaje por ALCHEMY »

No se le ve mal el vientre, aunque la foto no sea muy buena, y mala pinta no tienen sus heces, desparasitalo con la famosa gota en la nuca para los piojillos, y si no lo ves embolado del todo, ponle por ahora un complejo vitamínico, ha de estar muy flojillo si comentas que se le caen muy fácilmente las plumas, imagino que eso te habrá pasado al toquetearlo para sacarle las fotos.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Jero
Mensajes: 150
Registrado: Mié Dic 19, 2018 10:13 pm

Re: CAmario enfermo

#9 Mensaje por Jero »

Me han dicho que es que va a empezar a hacer la muda porque tiene tengo cañones pequeños saliéndole
Y que le ponga pepino una bañera y que esa es por lo que no canta y gracias hay quiero de los Gloster me ha dicho que es que claro son así están así que parece que están embolados opero ellos son así pequeño y gordito y foto que con cresta están igual que este
[ Post made via iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: CAmario enfermo

#10 Mensaje por ALCHEMY »

Hombre, aunque no es aun época de muda pues puede ser que vaya a empezar a hacerla, pero que porque le veas cañones nuevos saliéndole no es síntoma de muda, si el pájaro por cualquier cosa pierde alguna pluma, pues le vas a ver esos cañones porque va a reponer esas plumas que le han caído.
Lo del cante puede ser que esté muy flojo, que esté enfermo, o que vaya a mudar......, el pepino puede serle bueno para el plumaje, y en la bañera le puedes meter una cuchara de vinagre de manzana mezclado con un litro de agua, le vendrá bien para los parasitos que pueda tener, y para su plumaje.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Responder

Volver a “Enfermedades”