Acaros en la garganta ¿vermicida?

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fcomes
Mensajes: 523
Registrado: Dom Jun 24, 2012 11:13 pm

Acaros en la garganta ¿vermicida?

#1 Mensaje por fcomes »

Buenas tardes, compañeros/foreros.
Hace aprox. un mes adquirí un canario macho ágata rojo.
El tema es que me ha parecido oirlo cantar, pero muy-muy flojito. A la cara el pájaro pía, pero con un tono muy-muy bajo. (El tono del pío de la hembra con el que tengo intención de emparejarlo, es mucho más alto, así cómo el del resto de mis canarios).
El pájaro tiene por lo demás un buen aspecto, pero no está nada saltarín. Es decir, está muy quieto en el palo y como tristón. Nada de embolamiento y se activa cuando lo limpio, etc.
Sospecho que pueda tener ácaros en la garganta por experiencias anteriores que traté con éxito con Tabernil Vermicida.
Ahora este medicamento no está disponible en pajarerías.
Agradeceré me informéis de un tratamiento natural alternativo, si lo hay y lo conocéis, o bien si alguien dispone de este medicamento y me lo podría facilitar o vender. (Lo preciso para este único ejemplar).
Gracias por vuestra colaboración.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Acaros en la garganta ¿vermicida?

#2 Mensaje por goelcolorin »

Pues desconocia que no estaba ya a la venta en pajarerias.
Quizas el amigo kike pueda ayudarte.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Acaros en la garganta ¿vermicida?

#3 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas compañeros, hace ya algun tiempo que dejaron de comercializar el Tabernil Vermicida porque fue sustituido por el Tabernil Levamisol pero la composicion es la misma, aunque este medicamento no combate acaros traqueales (acaro Sternostoma tracheacolum), solo es desparasitante de varias especies de gusanos del genero nematodo, y hasta donde Yo se tambien se le adjudican propiedades incitantes del funcionamiento del sistema inmunologico del organismo, saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Acaros en la garganta ¿vermicida?

#4 Mensaje por cnpzipizape »

joseantonio30081968 escribió:Buenas compañeros, hace ya algun tiempo que dejaron de comercializar el Tabernil Vermicida porque fue sustituido por el Tabernil Levamisol pero la composicion es la misma, aunque este medicamento no combate acaros traqueales (acaro Sternostoma tracheacolum), solo es desparasitante de varias especies de gusanos del genero nematodo, y hasta donde Yo se tambien se le adjudican propiedades incitantes del funcionamiento del sistema inmunologico del organismo, saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Gracias por tu aclaracion .

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
fcomes
Mensajes: 523
Registrado: Dom Jun 24, 2012 11:13 pm

Re: Acaros en la garganta ¿vermicida?

#5 Mensaje por fcomes »

Gracias, José A.

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “Enfermedades”