Machos o hembra y macho?

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Jmdiscus
Mensajes: 128
Registrado: Vie Dic 07, 2018 8:04 am

Machos o hembra y macho?

#1 Mensaje por Jmdiscus »

Que dirían del sexo de estos jilgueros mayor?

Yo pensaba que el “clásico 1” era hembra, pero ahora me surgen dudas.

Creo que el clásico 2 claramente es macho.

Gracias

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jmdiscus
Mensajes: 128
Registrado: Vie Dic 07, 2018 8:04 am

Machos o hembra y macho?

#2 Mensaje por Jmdiscus »

Para mejor visionado lateral y superior

Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16289
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Machos o hembra y macho?

#3 Mensaje por goelcolorin »

Pues a la espera de lo que te digan los mas expertos, pues es los majorel sexaje es mas complicado que en los parva, lo que si te puedo decir como moderador del foro, es que aqui tenemos una sana costumbre, y es que los nuevos foreros posteen en el apartado de Presentaciones como forma de "bautismo" en esta gran familia que somos.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
Jmdiscus
Mensajes: 128
Registrado: Vie Dic 07, 2018 8:04 am

Re: Machos o hembra y macho?

#4 Mensaje por Jmdiscus »

goelcolorin escribió:Pues a la espera de lo que te digan los mas expertos, pues es los majorel sexaje es mas complicado que en los parva, lo que si te puedo decir como moderador del foro, es que aqui tenemos una sana costumbre, y es que los nuevos foreros posteen en el apartado de Presentaciones como forma de "bautismo" en esta gran familia que somos.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen

Antonio, tienes razón en lo de la sana costumbre. Lo haré claro... soy un antiguo criador que viajaba hace años por diferentes foros de pajaros, y unos años después, he vuelto y parece que fue ayer, por eso lo de entrar en directo. Pero lo hago claro

Saludos
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16700
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Machos o hembra y macho?

#5 Mensaje por cnpzipizape »

Como te dice el compañero, el sexado de los mutados es algo complicado y o tienes mucha experiencia en estos pajaros o no aciertas, maxime cuando solo he tratado parvas.

En este foro tenemos grandes compañeros entendidos en mutaciones, esperemos que no tarden mucho en conectarse y te den alguna opinion mas cualificada.


Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Canales
Mensajes: 559
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:00 pm

Re: Machos o hembra y macho?

#6 Mensaje por Canales »

Yo creo que el uno es hembra y el dos macho. Muy buenas fotos compañero. Un saludo
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5494
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Machos o hembra y macho?

#7 Mensaje por RICHARMADRID »

COINCIDO CON EL COMPI ES UNA JALI
Avatar de Usuario
Jose M. jimenez
Mensajes: 951
Registrado: Jue Ago 16, 2007 5:38 pm
Ubicación: sant feliu de llobregat Barcelona

Re: Machos o hembra y macho?

#8 Mensaje por Jose M. jimenez »

Para mi tambien coincido con los compañeros el primero hembra, el segundo macho, ejemplares preciosos, suerte con ellos un saludo de José Manuel
Avatar de Usuario
Jmdiscus
Mensajes: 128
Registrado: Vie Dic 07, 2018 8:04 am

Re: Machos o hembra y macho?

#9 Mensaje por Jmdiscus »

Pues muchas gracias a todos... yo con parvas me apañaba mejor.... ademas estos son italianos y no hablo su idioma...
Jaja..

El tema que la que dicen que es hembra ahora esta cantando como loca y tiene comportamiento de macho, colea mucho y es dominante.

Vivo en Canarias y aquí el tiempo, como saben, siempre es bueno. Estamos a 22-25 grados este mes y estos se están poniendo muy altos.

Lo dicho, gracias y FELIZ 2019!!

Jmdiscus
Jero
Mensajes: 150
Registrado: Mié Dic 19, 2018 10:13 pm

Re: Machos o hembra y macho?

#10 Mensaje por Jero »

Son machos pero fotografia hombros

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16289
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Machos o hembra y macho?

#11 Mensaje por goelcolorin »

Jero, para tu informacion estamos sexando una especie de jilgueros distinta y muy complicada de sexar, no son parvas, son major.

Si ya con tus pajaros tienes muchos problemas para sexar con seguridad, imaginate con esta especie tan complicada.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16700
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Machos o hembra y macho?

#12 Mensaje por cnpzipizape »

goelcolorin escribió:Jero, para tu informacion estamos sexando una especie de jilgueros distinta y muy complicada de sexar, no son parvas, son major.

Si ya con tus pajaros tienes muchos problemas para sexar con seguridad, imaginate con esta especie tan complicada.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
Efectivamente, para los major no nos sirven las reglas o los signos que diferencias a los parvas.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Sexaje”