opinion cd

Aquí podréis dejar enlaces a los cds de canto que queráis compartir con los demás foreros.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
pedro2
Mensajes: 66
Registrado: Vie Feb 08, 2019 12:10 pm

opinion cd

#1 Mensaje por pedro2 »

quiero educar unos mixtos de jilguero a limipo pero no se si este disco me va a ir bien,ya se que es ensanblao, y que las cantas valen todas creoy no tiene fartas que yo conosco,se algo lo que quiero saber es de el montaje si puede salir pajaros mixto,o es mucho disco,tengo duda de muchos enlace y mui cargao que opinión teneis vosotros le meterias a ver ,este es
http://www.mediafire.com/file/ekhcgi750 ... A.mp3/file
Última edición por pedro2 el Sab Feb 09, 2019 12:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: opinion cd

#2 Mensaje por goelcolorin »

Lo que te puedo decir es que todos los cds del foro sirven, estan ajustados al codigo y que sirven igual para jilguero que para mixto.
La educacion con cd es muy complicada, pues el pajaro ha de poner el 100% de sus ganas.
Con un cd bueno el porcentaje de pajaros educados es minimo, no es lo mismo que educar con un maestro.
Lo esencial es conocer el codigo y saber escuchar a los pajaros cuando se estan educando, al margen claro de tener claro los fundamentos basicos de la educacion.

Siento no poder dedicar tiempo a escuchar tu enlace.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
pedro2
Mensajes: 66
Registrado: Vie Feb 08, 2019 12:10 pm

Re: opinion cd

#3 Mensaje por pedro2 »

Gracias por contestar su respuesta, esperaré si alguien más responde

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: opinion cd

#4 Mensaje por cnpzipizape »

El CD es muy valido para educar, tiene buen sonido, buenas cantadas, mucho eco, toca todas las terminaciones y no tien falta, mas no se puede pedir.
Ya tienes el 10 por ciento de la educacion, ahora solo te falta que el 90 restante lo ponga el mixto.

En todo casi como bien te dice el compañero, la educacion solo con cd, es complicadisima, hay que meter mucho bichos a educar para tener posibilidades de que alguno se trague la obra, porque copiar practicamente todos copian la obra, pero bien, poquisimos.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
pedro2
Mensajes: 66
Registrado: Vie Feb 08, 2019 12:10 pm

Re: opinion cd

#5 Mensaje por pedro2 »

Gracias por la respuesta,casi que estoy decidido con el

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “Cds de Canto”