Es bueno este producto? PULMOMECTINE

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Mariohr_82_
Mensajes: 153
Registrado: Dom Feb 26, 2012 5:36 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Es bueno este producto? PULMOMECTINE

#1 Mensaje por Mariohr_82_ »

Hola buenas tardes a todos! Era para pediros opinión sobre estas gotas antiacaros y piojos que compré. Se de otros nombres pero este no lo conocia... y es el que habia.

Saludos gracias.

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
20190105_163848.jpg
20190105_163848.jpg (72.81 KiB) Visto 3682 veces
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Es bueno este producto? PULMOMECTINE

#2 Mensaje por goelcolorin »

Es el de mas amplio uso, es el pulmosan de toda la vida, pero con otra denominacion. Es bueno.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Es bueno este producto? PULMOMECTINE

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Como te dice el compañero, es el mas utilizado en su funcion y ello es debido a su gran eficacia.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Es bueno este producto? PULMOMECTINE

#4 Mensaje por RICHARMADRID »

Sacando el tema el otro día me comentó uno que sabe de esto y no poco, qué tal productos es para los ácaros internos que para lo externo no vale qué opináis??la verdad que yo lo utilizado y no e notado que desaparecieran los pipis ..me recomendó las pipetas está de los perros fronlite creo que es..

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Es bueno este producto? PULMOMECTINE

#5 Mensaje por cnpzipizape »

RICHARMADRID escribió:Sacando el tema el otro día me comentó uno que sabe de esto y no poco, qué tal productos es para los ácaros internos que para lo externo no vale qué opináis??la verdad que yo lo utilizado y no e notado que desaparecieran los pipis ..me recomendó las pipetas está de los perros fronlite creo que es..

[ Post made via Android ] Imagen
Efectivamente es asi........a medias.

Digamos que la ivermectina una vez que pasa al torrente sanguineo del pajaro, es ingerido por el parasito externo (acaro) produciendo su paralisis y posterior muerte, pero siempre que se trate de controlar a un numero reducido de "bichitos", cuando lo que realmente tenemos es una infestacion , es decir, vamos a llamarle plaga, este producto no puede controlar el ciclo reproductivo de un numero tan elevado de individuos y hemos de utilizar otros productos para su total aniquilacion.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
Mariohr_82_
Mensajes: 153
Registrado: Dom Feb 26, 2012 5:36 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Es bueno este producto? PULMOMECTINE

#6 Mensaje por Mariohr_82_ »

Gracias por vuestros comentarios! El Pulmosan si lo conocia pero no por este nombre... Gracias!!!

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “Enfermedades”