Jilguero con diarrea.

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Deb
Mensajes: 788
Registrado: Mar Ago 03, 2010 11:23 am

Jilguero con diarrea.

#1 Mensaje por Deb »

Bueno para variar tengo otro pájaro, un macho de captura del año pasado, que tiene también diarrea, eso si este bebe muchísima agua, ayer por la mañana antes de irme a trabajar llene el bebedero de 40 ml aproximadamente y hoy lo tiene vacío. A este las heces le huelen un montón, parece como si estuvieras en un gallinero el olor que tienen. De aspecto y animo se le ve muy bien, como lo acabo de coger y mojarle el pecho para la foto lo he puesto en la ventana que se secara y está cantando normal, como siempre.
Come pienso C19.
Os dejo unas fotos

La foto de las heces no esta bien porque no enfocaba el móvil

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Jilguero con diarrea.

#2 Mensaje por goelcolorin »

EN el verano y con el caloR, los pajaros que se alimenan con piensos extrusados aumentan mucho el consumo de agua.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
Jose M. jimenez
Mensajes: 951
Registrado: Jue Ago 16, 2007 5:38 pm
Ubicación: sant feliu de llobregat Barcelona

Re: Jilguero con diarrea.

#3 Mensaje por Jose M. jimenez »

A Menudo es frecuente en los pajaros el que debido al stress cojan manias, observando veremos por ejemplo tu caso que el pájaro esta en la jaula moviéndose de un palo a otro que cada vez que pasa por el bebedero bebe en realidad hecha el agua fuera, pues bien cambiale el bebedero de sitio y le cruzas un palillo o caña en la boca del bebedero, para que cuando quiera beber tenga que hacerlo parado y no al paso, buscando la forma y posibilidad de beber, veras como cambia la toma diaria de agua baja mas de la mitad, espero te sirva mi aportacion recibe un saludo de José Manuel
Deb
Mensajes: 788
Registrado: Mar Ago 03, 2010 11:23 am

Re: Jilguero con diarrea.

#4 Mensaje por Deb »

Este bebe en bebedero sin hola, parecido a los de bola, no le he visto esa conducta, eso sí bien está, canta y todo con normalidad.

Por cierto puse los dos post separado porque ya otra vez José Manuel me recomendó un post por cada pájaro enfermo.

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “Enfermedades”