mixto legal?

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
juangp
Mensajes: 41
Registrado: Vie Mar 29, 2013 1:47 am

mixto legal?

#1 Mensaje por juangp »

hola muy buenas, esta semana tengo que hacer un viaje de una semana y tengo 3 mixtos de jilguero a los que estoy criando a mano y tengo la duda de que si me pararan en carretera con ellos me podrian denunciar ya que no tengo ni idea de si son legales o hasta que punto estan la leyes repecto a ellos en este momento, si alguien que entienda del tema me pudiera sacar de dudas se lo agradeceria mucho, graciass :grin:
Antonio Almeria
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jul 06, 2018 9:44 pm

Re: mixto legal?

#2 Mensaje por Antonio Almeria »

Dale carretera y manta a esos mixtos, eso no pasa nada, son pájaros que solo pueden ser criados en cautividad.

Un saludo

[ Post made via iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: mixto legal?

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Como te dice el campañero, con los hibridos no hay ningun problema, pues no son especies sujetas a ninguna autorizacion especial, ni de tenencia ni muchisimo menos de captura.

Ahora bien, si son muy pequeñitos y el agente no entiende del tema, tu puedes decir que son mixtos y él que son silvestres, por lo que te recomiendo que si tienes fotos de sus progenitores que las tengas en el movil por si hubiera que deshacer el empate.
Hombre, lo normal es que no tengas ningun problema.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Antonio Almeria
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jul 06, 2018 9:44 pm

Re: mixto legal?

#4 Mensaje por Antonio Almeria »

Si te dicen que son jilgueros, le dices que lo demuestre el , tu no tienes que demostrar nada.

Asique tranquilo y a pasear esos mixtos.

Un saludo

[ Post made via iPhone ] Imagen
juangp
Mensajes: 41
Registrado: Vie Mar 29, 2013 1:47 am

Re: mixto legal?

#5 Mensaje por juangp »

muchisimas gracias me habeis quitado un gran peso de encima, estaba ya que no sabia a quien se lo iba a dejar por miedo, hombre si me paran y el agente sabe lo que es un jilguero sabra que es mixto ya que tienen casi 20 dias los pollos, muchas gracias a todos
Responder

Volver a “Mixtos”