Creador y vendedor de cd,s

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Antonio Almeria
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jul 06, 2018 9:44 pm

Creador y vendedor de cd,s

#1 Mensaje por Antonio Almeria »

Buenas tardes amigos, aver si me podéis ayudar en este tema tan complicado.
He visto en milanuncios un anuncio de un chico llamado Juanki que hace cd,s de campero según el código de madrid ( que el tema de los códigos a campero es otro cosa que no llego a entender muy bien, pero bueno eso es otro tema ), el caso es que me gustaría saber si alguien lo conoce, ya que dice ser muy conocido por sus buenos cd,s y personalizados.
Me ha comentado que ha echo cd,s para Andalucía, quitando algunas cosas como bicheadas por ejemplo, .......... no me voy a meter en cantadas válidas para un código o otro, porque como ya he dicho da para otro tema.

Bueno al turrón, que si alguien lo conoce y me puede dar alguna referencia de él, ya que dice cobrar de 150 a 200 euros por cd, el chico se llama Juanki y es de madrid.

Yo siempre he educado a limpio y nunca me interese por el campero de concurso, y tampoco me se el codigo bien, pero bueno las ganas superan a la coherencia, y tampoco hago daño a nadie por intentar educar un pájaro a campero sin saberme el código bien.

[ Post made via iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Creador y vendedor de cd,s

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Pues siento no poder ayudarte, pero lo cierto es que hoy en dia con todo lo que hay disponible en cuanto a cantadas , coplas, editores de audio gratuitos, etc, que hacen muy facil hacerte un cd a tu gusto, tener que pagar esas burradas por ello.

Pero bueno, si alguien pone precio a su trabajo y alguien esta dispuesto a pagarlo, pues perfecto.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Antonio Almeria
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jul 06, 2018 9:44 pm

Re: Creador y vendedor de cd,s

#3 Mensaje por Antonio Almeria »

No hay tantos audios en internet, yo creo que esta lo basico...... no obstante, seria complicado para mi manejar un editor de audio ya que no tengo mucha idea de informatica, y tampoco podria hacerlo porque no conzco bien el codigo de canto, aunque teniendo los audios cortados de las coplas validas en el codio yo creo que lo armaria y no quedaria tan mal, ya que el escuchar muchos pajaros del campo te dan el oido suficiente como para saber si una copa suena bien o no .

Voy a echarle un ojo cuando tenga el ordenador disponible a la enciclopedia de campero que subieron los hrm Martinez que el movil no me deja descargarla.
Pero me gustaria no perder un año o dos, y tener un cd campero de calidad.

Un saludo y gracias

[ Post made via iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Creador y vendedor de cd,s

#4 Mensaje por goelcolorin »

Solo por aclarar el tema, los hermanos martin sanz, que somos cnpzipizape yo, no hemos sacado ninguna enciclopedia, esa es de la española y es de todos los codigos. Nosotros solo hemos sacado una obra libre y gratuita para tratar de explicar el canto campero, tanto desde el punto de vista teorico, con la explicacion escrita del codigo, como con una amplia variedad de cantos camperos para favorecer el conocimiento del campero, de los que quien quiera puede sacar las cantadas necesarias para hacer un cd. Aun asi, el campero es tan infinito y amplio que existen muchas lineas de canto debido a la gran diversidad de cantos existentes, por lo que nuestra obra es solo un ejemplo de la gran variedad de este tipo de Codigo.

Saludos y espero que encuentres lo que buscas, aunque no conocer ni dominar este tipo de canto puede hacer que te den gato por liebre, pues en esta vida hay mucho, pero mucho pirata.

Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Antonio Almeria
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jul 06, 2018 9:44 pm

Re: Creador y vendedor de cd,s

#5 Mensaje por Antonio Almeria »

Si, se que sois vosotros jajaja y me he confundido en lo de la enciclopedia.

Por eso digo que es tan amplío que en internet no se consigue nada un poco fuera de lo normal.

En todo caso vi un post de ti o de tu hermano, donde aconsejáis con unas pautas para hacer un buen cd campero, y lo más seguro, si decido hacerlo, es decirle que me lo haga siguiendo esos pasos que das rigurosamente, ya que me dijo Elba chico que me lo hacía personalizado y a mi gusto.

Un saludo y gracias

Pd: si conocéis a algún creador de cd,s legal formal y competente para campero os agradecería que me informarais.

[ Post made via iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Creador y vendedor de cd,s

#6 Mensaje por goelcolorin »

Siento no poder ayudarte en esto. La gente que hace negocio y encima abusando de precios, prometiendo el cd que da 1oo puntos y lo copian todos, no estan en mi agenda.

SAludos y suerte.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Creador y vendedor de cd,s

#7 Mensaje por RICHARMADRID »

COMO TE DICEN LOS COMPIS EL CD PUEDE TENER 100 O 200 PUNTOS LUEGO ES QUE EL PAJARO LO COPIE,SUPER DIFICIL, QUE EL GUSTE LA COMPOSICION DE DICHO CD Y DEMAS, NO ES PONERLE MUSICA Y ANDANDO NO ES TAN FACIL ...
Antonio Almeria
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jul 06, 2018 9:44 pm

Re: Creador y vendedor de cd,s

#8 Mensaje por Antonio Almeria »

Muchas gracias por las respuestas.
Sinplemente quiero un cd que le guste a mi oido y que se riga al codigo de canto de la federacion andaluza de caza FAC. Ya que yo ni tengo cd,s a campero ni me se el codigo, y todos todos mis amigos y conocidos en el mundo de la educacion, lo hacen a limpio.

No estoy hablando de si el pajaro va a copiar de la manera de hacerlo ni esas cosas.

Lo que veo que no es tan facil es hacerte de un buen cd que se riga a tu codigo estrictamente, porque educar a un pajaro no tiene ningun misterio hoy en dia, tiene que te gusten los pajaros y ya esta, que eso equivale a constancia: pasion por los pajaros = constancia .

Se perfectamente como tengo que educar un pajaro y ya he cometido muchos errores, de hay el saber.
Pero que es lo que te digo amigo, ser constante, y si no es un año es al siguiente y si nooo al siguiente y si no al siguiente....pero al final sacas algo decente y con el que poder disfrutar los domingos e incluso ganar alguna copa.

El cd puede tener 200 puntos, pero si se rige al codigo de la federacion Madrileña no me vale para poder participar en andalucia.

Gracias de todos modos....esto de los cd,s me toca las narices oye.

Un saludo

[ Post made via iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Creador y vendedor de cd,s

#9 Mensaje por goelcolorin »

Pues cd de andalucio, o lo que es lo mismo, a limpio, tienes a montones por la red y gratis, en este mismo foro igual, tienes varios.

Saludos.
Antonio martin sanz

Pd: me tenias confundido, pensaba que buscabas campero de codigo para educar,

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Antonio Almeria
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jul 06, 2018 9:44 pm

Re: Creador y vendedor de cd,s

#10 Mensaje por Antonio Almeria »

Buenas amigos, goelcolorin busco cd de campero, no de limpio. De limpio ya que ha salido el tema, te voy a pasar cuando pueda un cd a limpio de calidad para que todos puedan tener esa facilifad.

Un saludo

[ Post made via iPhone ] Imagen
Antonio Almeria
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jul 06, 2018 9:44 pm

Re: Creador y vendedor de cd,s

#11 Mensaje por Antonio Almeria »

Se me olvido decir que en la red todavia no he econtrado ningun cd que me agrade.

Y segun he escuchado el codigo madrileño no es como el andaluz, hablamos de campero. Me han dcho que en andalucia se penslizan, bicheadas, torreada y regaños..... y eso me lo ha dicho el muchacho que compone cd,s...... y como bien dice tu hermano arriba hay mucho pajaro sin alas suelto, de ahi el preguntaros a vosotros.

Por si no lo sabeis, por lo menos aqui en mi zona el tema de la educacion tiene muchos tabus y mucha competiitividad insana, en vuestros pueblos nose como sera.
Aunque gracias a dios pues hay gente legal y dispuesta a yudar todavia, como yo .



Un saludo

[ Post made via iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Creador y vendedor de cd,s

#12 Mensaje por cnpzipizape »

Te pongo el enlace para que te descargues los Cds que tenemos para descarga gratis en el foro.

http://blog.jilguero.es/descargas/descarga-tus-cd-s/


Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Antonio Almeria
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jul 06, 2018 9:44 pm

Re: Creador y vendedor de cd,s

#13 Mensaje por Antonio Almeria »

Cnpzipizape muchas gracias, agradeceria que me dijerais cuales se rigen al codigo de canto campero de andalucia porque si no ......

Si ya, teniendo claro que el cd que usas para educar esta echo para tu codigo a conciencia, y aun asi hay rifirafes por notas penalizadas que unos dicen que valen otros que no ... etc ( hablamos del campero, el limpio es otra cosa porque esta mas que claro y lo que se escucha es lo que hay sin mas ). Imaginate sin saber si el cd que voy a usar esta echo para las competencias de la fac o no .

Tambien me seria de mucha ayuda si decidera ir adelante con el cd que me dijerais que cosas estan penalizadas en el codigo andaluz y cuales no en el de la federacion madrileña, las diferencias entre uno y otro para explicarme mejor.

Un saludo

[ Post made via iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Creador y vendedor de cd,s

#14 Mensaje por goelcolorin »

Hasta donde yo se, el unico codigo de competicion oficial es el que era y es el madrileño, que hace 3\4 años se incorporo como oficial y unificado en la Federacion Española y por el que se rige el Campeonato de España de Jilguero Campero, al que acuden desde hace algunos años pajaros de las comunidades donde tienen mas tradicion por este tipo de canto.
Si van al de España pajaros andaluces solo les sirve el codigo de la española, por lo que ignoro si en esa comunidad tienen otro codigo diferente y oficial, que hasta donde yo se no existe como tal.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Antonio Almeria
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jul 06, 2018 9:44 pm

Re: Creador y vendedor de cd,s

#15 Mensaje por Antonio Almeria »

Entonces ...... debería educar con un cd regido para el código de la federación madrileña no? Ya que es el ÚNICO que hay para ir al de españa, vayas de la comunidad que vayas, lo he entendido bien o que?

Y entonces el muchacho que hace cd,s, no está en lo cierto cuando dice que el código de Andalucía es sin bicheadas, torresdas y regaños...... porque sería el mismo .

Un saludo muchas gracias

[ Post made via iPhone ] Imagen
Responder

Volver a “General.”