No se que le puede pasar

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: No se que le puede pasar

#16 Mensaje por goelcolorin »

Estas ultimas heces son perfectas, va por muy buen camino.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: No se que le puede pasar

#17 Mensaje por cnpzipizape »

goelcolorin escribió:Estas ultimas heces son perfectas, va por muy buen camino.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
Yo tengo la misma impresion sobre el aspecto de las heces.
A ver que te dice el teterinario y nos lo cuentas.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: No se que le puede pasar

#18 Mensaje por ALCHEMY »

Pues si, se nota una mejoría, tanto en la foto donde se le ve a el, y sobre todo en sus heces, a ver que comenta el veterinario para poder tratarlo con mas certeza.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Jonathan115
Mensajes: 370
Registrado: Dom Mar 04, 2012 4:20 pm

Re: No se que le puede pasar

#19 Mensaje por Jonathan115 »

Bien hoy he ido al veterinario experto en aves pequeñas y la verdad que me he quedado asombrado tanto en como ls cogia y como la trataba y la inspeccionaba, se le ha hecho analisis de heces y de sangre...y nunca os creereis que tiene....un desajuste hormonal de la tiroides...tal y como lo leeis....ni coccidios ni higado inflamado ni hongos ni nada.... Me ha dado un tratamiendo hormonal con una gota en el pico cada 12h para que se le ajuste y cuando este "normal" debera llebar un tratamiento en el agua de por vida....os seguire comentando la evolucion...por cierto la hemos pesado y pesaba nada mas y nada menos que 21gramos...una barbaridad

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: No se que le puede pasar

#20 Mensaje por cnpzipizape »

Bueno, menuda sorpresa, ya salimos de duda.
Espero que el tratamiento que te ha mandado el veterinario, solucione esos problemas.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Jonathan115
Mensajes: 370
Registrado: Dom Mar 04, 2012 4:20 pm

Re: No se que le puede pasar

#21 Mensaje por Jonathan115 »

Alguna vez habeis oido algo parecido? Es que me parece un tanto surrealista

[ Post made via Android ] Imagen
Jonathan115
Mensajes: 370
Registrado: Dom Mar 04, 2012 4:20 pm

Re: No se que le puede pasar

#22 Mensaje por Jonathan115 »

Enfin.....hoy dia no se que pensar de segun que veterinarios "expertos en aves fringilidas" por que mi jilguero esta perdiendo peso bastante rapido y ahora que devido a la reduccion de grasa me deja ver algo mejor el vientre....veo lo que puede ser un indicio claro de que lo que tiene son megas....ya que tiene el ventriculo inflamsdo y una bola significativa que se mueve todo el rato de abajo arriba ... Mi pregunta es...las megas haces que el pajaro se debilite...se embole con las plumas erizadas .... Deje de comer por si solo.... Y muestre signos de apatia? No puedo o no se subir aqui un video en forma de gif del vientre de mi pajarito pero la foto creo que es bastante clara
20180404_170948.jpg
20180404_170948.jpg (3.63 MiB) Visto 3484 veces
Voltor
Mensajes: 194
Registrado: Lun Mar 23, 2015 1:56 pm

Re: No se que le puede pasar

#23 Mensaje por Voltor »

hola jonatan
las megas presentan esos sintomas ,fijate si ves que hay muchos trocitos de semilla en comedero ,si vomita o regurgita ,(veras palos o posaderos manchados de blanco ) las dichosas megas ,son una enfermedad "extraña" en mi modesta opinion hay pajaros que las tienen y se mantienen y en otros es grave de necesidad .Muchas veces la barriga del pajaro esta enrojecida ,y se muestran apaticos a ratos segun lo grave que esten y cuando pinta feo dejan de comer .He leido que cogiendo las heces cn guantes de latex y aplastandolas con los dedos se notan al tacto trocitos de semilla sin digerir .
un saludo y espero haverte ayudado ,suerte.
Jonathan115
Mensajes: 370
Registrado: Dom Mar 04, 2012 4:20 pm

Re: No se que le puede pasar

#24 Mensaje por Jonathan115 »

Bien, estoy usando legazin Megabacterias junto con protector hepatico y vit b12 y la cadernera ha empezado a xomer cantar a ratos y bañarse nada mas le cambio el agua...un buen avance

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: No se que le puede pasar

#25 Mensaje por cnpzipizape »

Excelente noticia.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Jonathan115
Mensajes: 370
Registrado: Dom Mar 04, 2012 4:20 pm

Re: No se que le puede pasar

#26 Mensaje por Jonathan115 »

La cadernera con 6 dias de tratamiento hoy esta perfecta, muy activa, come de todo, muy sentida canta un monton y se le ve cn mucha vitalidad, gracias a todos como siempre por vuestra atencion , le acabare el tratamiento de 20 dias.

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “Enfermedades”