Come Heces y se embola a veces

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Pasgre
Mensajes: 29
Registrado: Lun Oct 17, 2016 9:28 pm

Come Heces y se embola a veces

#1 Mensaje por Pasgre »

Buenas tardes, imagino que mas de una persona ya habra preguntado por este tema pero como cada pajaro es un mundo.....
Tengo un hilguero mayor que se come las heces y algunas veces esta embolao, pero al mismo tiempo lo ves activo y eso me desconcierta.
Que puede ser y como lo puedo tratar?

[ Post made via iPhone ] Imagen
Voltor
Mensajes: 194
Registrado: Lun Mar 23, 2015 1:56 pm

Re: Come Heces y se embola a veces

#2 Mensaje por Voltor »

hola
lo de comer heces debes intentar por todos los medios deje de hacerlo ,pues eso tarde o temprano es fuente de problemas ....................puede ser las coma por alguna carencia alimenticia .Hechale un vistazo a en la pechuga y vientre .y si tienen mal aspecto pon fotos ,te las pedirán,para poder diagnosticar que tiene y que darle .Ano ser que se trate de pajaros muy muy tranquilos ,para ver si esta embolado o activo la mayor parte del dia ,observalo sin que el te vea ,y veras como se comporta sin tu condicionarle .Si era cantarin y a dejado de serlo mosqueate .
un saludo y suerte
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Come Heces y se embola a veces

#3 Mensaje por goelcolorin »

Comer las heces nunca es saludable, es fuente de enfremedades. Lo unico que puedes hacer es poner medios fisicos, tipo rejilla de hilo, metal o sedal, para evitarlo.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Come Heces y se embola a veces

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Que no le falte el grit.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Enfermedades”