Agresión a nuestro mundo lamentable

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Agresión a nuestro mundo lamentable

#1 Mensaje por RICHARMADRID »

Aunque muchos ya lo habréis visto lo pongo aki para ver lo demigrante y el trato que se nos da en muchos sitios.
[ Post made via Android ] Imagen. https://youtu.be/uCQ41tihA0w

Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Agresión a nuestro mundo lamentable

#2 Mensaje por goelcolorin »

Muchas gracias Richar por ponenos este video. Te lo he puesto directo.
Es una pena y una verguenza que parte de los propios galgueros del coto, para el que nuestro amigo y compañero del foro tenia su pemiso firmado para poder capturar, hayan tenido ese comportamiento mafioso contra estas personas.
Creo que los agresores, de cazadores y de personas tienen muy poco, mas bien son unos mafiosos y sinverguenzas. Deseo y espero que tras la denuncia, el Seprona haga bien su trabajo, se los identifique y pagen por todo lo que han hecho.
A nuestro amigo y forero y a su hermano, desearles que las lesiones fueran menores y que sean resarcidos de todos los daños, para lo que espero que tengan tambien todo el apoyo legal de la Federación MAdrileña de CAza, que me consta que asi sera.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Agresión a nuestro mundo lamentable

#3 Mensaje por cnpzipizape »

goelcolorin escribió:Muchas gracias Richar por ponenos este video. Te lo he puesto directo.
Es una pena y una verguenza que parte de los propios galgueros del coto, para el que nuestro amigo y compañero del foro tenia su pemiso firmado para poder capturar, hayan tenido ese comportamiento mafioso contra estas personas.
Creo que los agresores, de cazadores y de personas tienen muy poco, mas bien son unos mafiosos y sinverguenzas. Deseo y espero que tras la denuncia, el Seprona haga bien su trabajo, se los identifique y pagen por todo lo que han hecho.
A nuestro amigo y forero y a su hermano, desearles que las lesiones fueran menores y que sean resarcidos de todos los daños, para lo que espero que tengan tambien todo el apoyo legal de la Federación MAdrileña de CAza, que me consta que asi sera.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Tengo que decir que desde el dia de ayer, que tuve noticia de este lamentable y macarra incidente, estoy muy indignado y muy cabreado por el comportamiento de esos sinverguenzas contra nuestros compañeros y amigos.
Parece mentira que pese a mostrarles que tenian permiso por parte de la directiva del coto para poder capturar, esos energumenos se comportarran como verdaderos salvajes.
Van a ser facilmente identificables y pagaran por lo que han hecho, seguro.

Estamos con vosotros.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Jaime Jerez
Mensajes: 974
Registrado: Dom Sep 23, 2012 3:19 pm

Re: Agresión a nuestro mundo lamentable

#4 Mensaje por Jaime Jerez »

Qué vuergüenza... Yo trabajo de vigilante de seguridad en varios sitios, entre ellos una obra de grandes dimensiones que antes era coto de caza. Hya perdices, conejos e incluso zorros. Pero ya no es coto. Pero los cazadores no lo entienden. Todos los domingos tenemos problemas con ellos. No se puede razonar con ellos. Son como los burros, sólo entienden a "varazos". Lo arrasan todo y se creen dueños de todas las tierras en las que haya especies cinegéticas. Para ellos es "conmigo o contra mí". Mira que he tenido contacto con muchos escopeteros, pues yo antes practicaba la cetrería. Pues te puedo asegurar que raro es el que se salva y tiene dos dedos de frente. Los demás son energúmenos andantes. Así tienen todos los campos, entre agricultura y ellos no queda casi nada.

Todo mi apoyo a los compañeros. Y que denunciéis sí o sí. Y cuando os lo volváis a econtrar, un buen susto no les vendría mal.

Saludos.
Avatar de Usuario
lolomondo
Mensajes: 78
Registrado: Dom Sep 11, 2011 7:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Agresión a nuestro mundo lamentable

#5 Mensaje por lolomondo »

Un abrazo a Angel y su hermano y que se recupere pronto. Una cosa que tengas discrepancias con alguien y para eso se avise a la Guardia Civil o al guarda del coto , y otra es matar de mala fe a tus animales, hay que ser sinvergüenza. Espero que les echen de la federación de cazadores. Y bo le den mas licencias de caza.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
DAVID jilguero
Mensajes: 465
Registrado: Jue Feb 10, 2011 8:18 pm
Ubicación: MÉRIDA (extremadura)

Re: Agresión a nuestro mundo lamentable

#6 Mensaje por DAVID jilguero »

Que sinverguenzas estos personajes,mira que matar a pajaros y pegar a personas porque si,ya les dara la vida un escarmiento como la que hicieron y se daran cuenta.animo a los compañeros silvestristas y que no les quiten la ilusion de volver a salir.saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: Agresión a nuestro mundo lamentable

#7 Mensaje por stop »

Lamentable y condenable... manada de hijos de put...
Espereremos que se denuncien a esos energúmenos se les castige de manera que se les quite las ganas en la vida de hacer el jilipollas..

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Taker
Mensajes: 957
Registrado: Jue Nov 08, 2012 9:55 pm
Ubicación: Algeciras

Re: Agresión a nuestro mundo lamentable

#8 Mensaje por Taker »

Me parece Indignante que pasen estas cosas, que sinvergüenzas macho!
mucho animo para los compañeros y que paguen como se merecen estos incultos!
un saludo,
Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Agresión a nuestro mundo lamentable

#9 Mensaje por goelcolorin »

De momento, el coto ha sido cerrado y no se puede cazar. Es la primera medida.

Saludos.
AntonioMARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
guillermo aguado
Mensajes: 2022
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:47 pm

Re: Agresión a nuestro mundo lamentable

#10 Mensaje por guillermo aguado »

Animo Angel , seguro que les va a caer la del pulpo , espero que se los quiten las ganas de ir por la vida haciendo daño al projimo y a un ser vivo indefenso .

Un abrazo
mosaico
Mensajes: 2195
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:00 pm
Ubicación: Burriana(Castellón)

Re: Agresión a nuestro mundo lamentable

#11 Mensaje por mosaico »

Ánimo compañeros, y que lo paguen estos animales, un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “Noticias y anécdotas.”