Concursos de caza en la cam

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Concursos de caza en la cam

#1 Mensaje por RICHARMADRID »

Que sabemos de ello???, vamos mañana se le informara a los presidentes que tengo entendido que hay reunión, vamos si se puede capturar en lo libre será de nuevo obligatorio ir...eso es lo que pienso

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Concursos de caza en la cam

#2 Mensaje por goelcolorin »

Pues eso Richar, como bien sabes, mañana tenemos reunión federativa, y se hablara de este y otros muchos temas delicados para el silvestrismo, pues lo logico sera esperar hasta pasadea la reunión para tener una idea mas clara, aunque ya te adelnto yo que si las cosas estan como en verano, NO habra ningun problema para hacerlos en los terrenos libres con las limitaciones que todos conocemos y por lo tanto se podran hacer los concursos con cietrta normalidad.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Concursos de caza en la cam

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Asi lo dice la reglamentacion de la CAM.
Las dispensas se podran hacer segun estatutos o reglamentos internos, y debidamente justificados.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Concursos de caza en la cam

#4 Mensaje por goelcolorin »

En un principio, tras la reunión, y dado que el tema, a pesar de estar muy claro para la Federación y para la mayoría de los asistentes, genera algunas dudas entre una parte de los aficionados, cada Sociedad decidirá si lo hace obligatorio, como parte de sus actividades internas, o si no lo hace de asistencia obligatoria.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Concursos de caza en la cam

#5 Mensaje por RICHARMADRID »

goelcolorin escribió:En un principio, tras la reunión, y dado que el tema, a pesar de estar muy claro para la Federación y para la mayoría de los asistentes, genera algunas dudas entre una parte de los aficionados, cada Sociedad decidirá si lo hace obligatorio, como parte de sus actividades internas, o si no lo hace de asistencia obligatoria.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Esperó que las sociedades que no son partidario de ello por tener pocos permisos o porque al personal no le hace gracia o por el ansia de salir todos los domingos,no se le sancione, y este todo claro,saludos y muy atentos como siempre jejeje

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Concursos de caza en la cam

#6 Mensaje por cnpzipizape »

No va a ver ningun problema a ese respecto, quedo la cosa bastante clara.

Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Capturas”