Mixtos educacion

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Jilguero sierra
Mensajes: 63
Registrado: Mar Jul 04, 2017 9:37 pm
Ubicación: Jaen

Mixtos educacion

#1 Mensaje por Jilguero sierra »

Hola compañeros tengo una dud.. resulta que tengo 2 mixtos educados a limpio uno va muy bien solo hace un doble remate de muy vez en cuando esta terminando de aclarar el cante y el otro va iwal pero aveces hace la piada al arrancar el cante.. podria tenerlos juntos a los dos? Deciros que no me dedico alos concursos solo los quiero pa escurcharlos en la casa.. me gustan que suenen lo mas limpio posible pero ya se sabe que si no es por un sitio piyan algo por otro.. los tengo en el piso y demomento ningun vecino tiene canarios asta que les den pr tener alguno y ya me los joden gracias

[ Post made via Android ] Imagen
La lucha del silvestrismo sige viva..
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Mixtos educacion

#2 Mensaje por goelcolorin »

hOMBRE, por poder claro que puedes, todo depende de tu criterio con los cantes. Si educas a limpio supongo que es porque entenderas de canto, y en ese caso te gustara oir cantar a los pajaros lo mejor posible.
Bajo la anterior premisa, yo nunca juntaria a dos pajaros limpios si los dos tienen faltas tal como nos cuentas, pues cada uno copiara lo malo del ottro y saldran peor de lo que estaban, pero eso solo es mi criterio.
Si tu no vas a concursos y aguantas las faltas en tus pajaros, es perfectamente licito que los quieras tener juntos.

Saludos.
Antnio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
Jilguero sierra
Mensajes: 63
Registrado: Mar Jul 04, 2017 9:37 pm
Ubicación: Jaen

Re: Mixtos educacion

#3 Mensaje por Jilguero sierra »

A lo de tenerlos juntos me refiero cada uno en una abitacion se escucharian alo lejos.. no me gustaria tener que regalar ninguno de los dos por esas minimas faltas gracias por la respuesta compañero

[ Post made via Android ] Imagen
La lucha del silvestrismo sige viva..
Avatar de Usuario
DAVID jilguero
Mensajes: 465
Registrado: Jue Feb 10, 2011 8:18 pm
Ubicación: MÉRIDA (extremadura)

Re: Mixtos educacion

#4 Mensaje por DAVID jilguero »

Jilguero sierra escribió:A lo de tenerlos juntos me refiero cada uno en una abitacion se escucharian alo lejos.. no me gustaria tener que regalar ninguno de los dos por esas minimas faltas gracias por la respuesta compañero

[ Post made via Android ] Imagen
Buenas compañero aunque esten en habitaciones separadas siempre algo se escucharan seguro,si tienes opcion de meter alguno aunque sea en educador metelo,y si tiene piada uno y el otro doble remate uno a otros se pueden copiar.hasta en educadores en misma habitacion tendrias q alejarlos uno de otro xq ente sibse escuchan,saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Mixtos educacion

#5 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,nunca se deben de poner a educar pajaros en un mismo sitio( las faltas de uno la cojera el otro),las piadas mayormente la cojen los pajaros porque se les cojen demasiados tarde de los nidos para alimentarlos a mano( se les deben de retirar de los los padres entre los 6 a 8 días máximo),si uno te ha salido con la piada de la madre tarde o temprano el otro le saldrá,el doble chio lo sacan por ponerle demasiada el cd ,cuando un pájaro repasa le tienes que cortar las horas de educasion si no competirán con el cd y se te iran,con solo dos meses de educasion es suficiente para educar a un pájaro,si uno de los mixtos te ha copiado bien sin faltas ( mejor quedarce con uno y no perder a los dos),un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
Jilguero sierra
Mensajes: 63
Registrado: Mar Jul 04, 2017 9:37 pm
Ubicación: Jaen

Re: Mixtos educacion

#6 Mensaje por Jilguero sierra »

Gracias compañeros deciros que e segido vuestros consejos y e regalado a un familiar el mixto que hacia faltas ya que el otro no tiene faltas y prefiero tener un pajaro bueno a tener 2 malos gracias saludos

[ Post made via Android ] Imagen
La lucha del silvestrismo sige viva..
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Mixtos educacion

#7 Mensaje por cnpzipizape »

Jilguero sierra escribió:Gracias compañeros deciros que e segido vuestros consejos y e regalado a un familiar el mixto que hacia faltas ya que el otro no tiene faltas y prefiero tener un pajaro bueno a tener 2 malos gracias saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Has tomado la decision correcta.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Mixtos”