RESULTADOS CAMPEONATO ESPAÑA 2016 (RFEC)

Aquí pondremos los resultados de los Campeonatos De España. SI disponeis de algunas clasificaciones enviarlas al administrador del foro.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

RESULTADOS CAMPEONATO ESPAÑA 2016 (RFEC)

#1 Mensaje por goelcolorin »

Clasificaciones del Campeonato de España celebrado en Boadilla del Monte (Madrid).

Un grandisimo dia de silvestrismo, con muchos aficionados, y lo mas importante, con la union y participación de todos las comunidades con aficion silvestrista.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ

Os dejo tambien el enlace a las FOTOS: http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f= ... ead#unread
Adjuntos
Campero.JPG
Campero.JPG (33.12 KiB) Visto 26724 veces
Mixto Campero.JPG
Mixto Campero.JPG (29.64 KiB) Visto 26724 veces
Mixto Verderon.JPG
Mixto Verderon.JPG (28.4 KiB) Visto 26724 veces
Verderon.JPG
Verderon.JPG (32.6 KiB) Visto 26724 veces
Mixto pardillo.JPG
Mixto pardillo.JPG (33.03 KiB) Visto 26724 veces
Parddillo.JPG
Parddillo.JPG (29.73 KiB) Visto 26724 veces
Mixto J.Limpio.JPG
Mixto J.Limpio.JPG (32.73 KiB) Visto 26724 veces
Jilguero Limpio.JPG
Jilguero Limpio.JPG (26.4 KiB) Visto 26724 veces
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
JUANK
Mensajes: 60
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:48 pm
Ubicación: ALOVERA GUADALAJARA

Re: RESULTADOS CAMPEONATO ESPAÑA 2016 (RFEC)

#2 Mensaje por JUANK »

no entiendo muy bien la clasificacion de los jilgueros camperos
segun la federacion madrileña habia unos clasificados y ahora aparecen muchos mas
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: RESULTADOS CAMPEONATO ESPAÑA 2016 (RFEC)

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

JUANK escribió:no entiendo muy bien la clasificacion de los jilgueros camperos
segun la federacion madrileña habia unos clasificados y ahora aparecen muchos mas
PARA NO HACER UNA FINAL DE 8 PAJAROS SE HAN APUNTADO PAJAROS DEMAS, SIN ANILLA DE COMPETICION LA MAYORIA SEGUN TENGO ENTENDIDO, FELICITAR A LOS GANADORES, UNA BUENA MAÑANA DEL SILVESTRISMO CON COMPAÑEROS DEL FORO COMO LOS LACIANIEGO,AGUADO,KIKEEE,BENYOUS Y DEMAS..
Avatar de Usuario
angelvosa
Mensajes: 1745
Registrado: Mié Nov 20, 2013 1:02 am
Ubicación: Madrid

Re: RESULTADOS CAMPEONATO ESPAÑA 2016 (RFEC)

#4 Mensaje por angelvosa »

Enhorabuena a tod@s y felicidades a los ganadores. El año que viene mas y mejor. Saludos.
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: RESULTADOS CAMPEONATO ESPAÑA 2016 (RFEC)

#5 Mensaje por cnpzipizape »

Muchas gracias hermano por ponernos tan rapidamente la clasificacion del CES.
Hemos pasado un gran dia de silvestrismo y visto a muchisimos amigos de todas las latitudes de España.
El dia ha estado, solamente regular, amanecio lloviendo a todo gas, luego se templo y nos dejo comenzar bien el concurso, a ratos sol, algo de viento, nublado, alguna leve gotilla, ....pero al final todo se desarrollo con normalidad.

Enhorabuena a la organizacion, a todas las sociedades participantes de cada cancha y como no a todos los triunfadores, especialmente a los madrileños, todos ellos amigos y conocidos.

Quiero destacar especialmente el triunfo de mi amigo Diego DADAMA, en Jilguero Limpio, !!! va por tu padre !!!


Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
luismi c.j.
Moderador
Mensajes: 536
Registrado: Dom Dic 31, 2006 12:27 am

Re: RESULTADOS CAMPEONATO ESPAÑA 2016 (RFEC)

#6 Mensaje por luismi c.j. »

Muchas gracias por la información. Enhorabuena a los ganadores.
Luis Miguel Cerdera Jimenez
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16294
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: RESULTADOS CAMPEONATO ESPAÑA 2016 (RFEC)

#7 Mensaje por kikee »

Muchas gracias por la información una mañana regulin pero con la gran compañía de muchos amigos del foro y otros que no lo son en fin desde aquí dar la enhorabuena a los ganadores y a la organización
Un abrazo compañeros e próximo año mas y mejor

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Dorovi
Mensajes: 589
Registrado: Lun Ago 11, 2008 11:17 am
Ubicación: España

Re: RESULTADOS CAMPEONATO ESPAÑA 2016 (RFEC)

#8 Mensaje por Dorovi »

Buenas tardes.

Pues parece ser que ha traído cola lo de apuntar pájaros de más en la pluma de campero. Ayer estaba la tarde calentita. Habrá que mejorar las normas y CUMPLIRLAS. Que para eso están.
Por otro lado la posición de los jueces en la cancha también...

Bueno el que hizo la ley, hizo la "trampa".

Enhorabuena a los participantes por llegar ahí. Y una especial a los que sus pájaros los han hecho subirse a podio.
Enhorabuena a los jueces por su labor muchas veces denostada.
Y la organización en las canchas a mejorar.

UN SALUDO CON COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: RESULTADOS CAMPEONATO ESPAÑA 2016 (RFEC)

#9 Mensaje por goelcolorin »

Bueno, ahora con un poco mas de tiempo, quiero decir que ha sido un placer ver a todas las comunidades en el concurso, ver a tanta gente conocida, sobre todo de MAdrid, pero tambien de Cantabria, la Rioja, Andalucia, Extremadura, muchos amigos tambien del Pais Vasco y de otros muchos lugares de España-

Como dice Manuel me alegro muy especialmente por nuestro amigo y compañero de sociedad DADAMA ¡¡¡¡campeon de España de Jilguero ¡¡¡, ya tocaba.

Tampoco quiero deajrme a nadie en el tintero, por eso felicito a todos de corazon, pero especialmente, a parte del compañero antes mencionado, tambien a Oscar y Filardi en los Jilgueros Camperos, a Casimiro en los Mixtos de Pardillo, a Enrique y a Jose Barrús (buho) en los Pardillos y como no tambien especialmentte a mi amigo Goiko (joseluixo) en Jilguero Limpio,¡¡¡ ya tocaba tocar pelo ¡¡¡¡


Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
buho
Mensajes: 484
Registrado: Vie Nov 15, 2013 8:05 am

Re: RESULTADOS CAMPEONATO ESPAÑA 2016 (RFEC)

#10 Mensaje por buho »

Buenas..dar la enhorabuena a la organización y felicitar a los ganadores.....gracias por la parte que me toca....muy contento con el 3°puesto de pardillo....un placer haber compartido la mañana con amiguetes y aficionados que desde aquí les mando saludos.....

[ Post made via Android ] Imagen
Un saludo.
guillermo aguado
Mensajes: 2022
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:47 pm

Re: RESULTADOS CAMPEONATO ESPAÑA 2016 (RFEC)

#11 Mensaje por guillermo aguado »

Mañana rara pero se notaba en las notas de los pajaros que estaba toda españa , enhorabuena a los ganadores y a sus pajaros , un placer como siempre saludar a amigos y conocer gente nueva , para mi escuchar buen canto deveria de ser ese detonante que hiciera que siempre estuvieran todos los silvestristas españoles unidos , para estar en una final asi un pajaro tiene que estar muy bien cantao y tener muchos cojones ,

Un saludo
Avatar de Usuario
Lacianiego
Mensajes: 1515
Registrado: Dom Oct 28, 2012 7:10 pm

Re: RESULTADOS CAMPEONATO ESPAÑA 2016 (RFEC)

#12 Mensaje por Lacianiego »

Fantástico día con todas las Comunidades unidas, y sobre todo viendo amigos que veo de año en año. Si los nombro y se me olvida alguno se enfadarán, así que lo dejo así. Ellos saben quienes son.
Es nuestro día y como tal lo hemos celebrado.
Un aplauso a todos los organizadores, colaboradores, y por supuesto a los premiados.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: RESULTADOS CAMPEONATO ESPAÑA 2016 (RFEC)

#13 Mensaje por goelcolorin »

Para quien desee ver las puntuaciones y clasificaciones completas y algunas fotos mas del evento, os dejo el enlace directo siguiente.

http://fmcaza.es/2016/cto-espa-silvestrismo-2016.pdf

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: RESULTADOS CAMPEONATO ESPAÑA 2016 (RFEC)

#14 Mensaje por cnpzipizape »

Gracias Brother.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: RESULTADOS CAMPEONATO ESPAÑA 2016 (RFEC)

#15 Mensaje por stop »

Enhorabuena a los ganadores y felicitar a los participantes , por que estar hay tiene su gran merito...
Mañana complicada a priera hora , pero la verdad que el concurso transcurrio con toda la normalidad posible , el tiempo se porto,casi...
Buen ambiente y buen comportamiento(menos el niño que me robo un reloj ,le piquen los pollos los ojos,jajjajajja)

No comprendi por que la final se hizo a final de mes,no por que yo venda cosillas y hay menos dinero , si no por que bastante gente queria ir pero en esas fechas no hay mucho dinero y menos si te tienes que desplazar desde muy lejos..Conocí a una persona que me comento que vendio un mixtillo que le tenia aprecio para poder ir y concursar con otro que lo tenia clasificado, por que si no no podia..En fin lastima pero las normas son ara todos... pero atrasar una semana mas no hubiese estado mal..... Lo de los jueces al reves pues la verdad no lo comprendo mucho..Los dueños de los animales cuando estan concursando sus aves "achuchan" al juez al tenerlos tan cerca , y mas si ven que el boligrafo no se mueve cuando sus animales cantan y hacen sus coplillas..

Antonio te hice caso y fuimos prudentes en la carretera...Todo bien menos el rebenton de la rueda , pero eso sera una anecdota mas en nuestras vidas.
saludos....
P.D.... lo unico que siento es no poder charlas con los amigos del foro mas y mas tiempo , pero estoi liao en el puestecillo y luego salimos pitando para no llegar tarde a casa,,,ya tendremos lugar...
Responder

Volver a “Resultados Campeonatos de España”