Los silvestristas no tenemos la culpa de todo

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Moro
Mensajes: 681
Registrado: Jue Dic 04, 2014 9:02 pm

Los silvestristas no tenemos la culpa de todo

#1 Mensaje por Moro »

Imagen


Enviado desde mi iPhone
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Los silvestristas no tenemos la culpa de todo

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,muchos millones veo yo hay,en los pesticidas es posible esas cifras en todo el mundo,pues son campos enteros fumigados por las avionetas o fumigaciones manuales,pero 100 millones por coliciones contra ventanas,? seran cernicalos gavilanes vencejos golondrias o avioncicos y no creo que llegen a esa cifras,las demas aves no creo que lo hagan,y lo de los molinos de viento solo seria aves grandes y esa cifra es muy esagerada, y lo de la perdida del habitad , solo afectaria a unas especies muy concretas,si ese articulo se metes todas las aves en general acuaticas-zancudas cantoras etc los sivestristas nunca tendremos la culpa,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
Moro
Mensajes: 681
Registrado: Jue Dic 04, 2014 9:02 pm

Re: Los silvestristas no tenemos la culpa de todo

#3 Mensaje por Moro »

Si yo también me parece un poco exagerado pero como es para que nos dejen un poco tranquilos pues por eso lo comparto un saludo Tito


Enviado desde mi iPhone
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Los silvestristas no tenemos la culpa de todo

#4 Mensaje por goelcolorin »

Esta claro Moro, que nuestra actividad no llega ni a afectar al 1% de las especies con las que "trabajamos", pero aunque nuestra actividad afecta muy poco, esta gente se nos tira al cuello, somos un colectivo menor, generamos poco dinero,etc,etc,etc,

Saludos-
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Los silvestristas no tenemos la culpa de todo

#5 Mensaje por cnpzipizape »

goelcolorin escribió:Esta claro Moro, que nuestra actividad no llega ni a afectar al 1% de las especies con las que "trabajamos", pero aunque nuestra actividad afecta muy poco, esta gente se nos tira al cuello, somos un colectivo menor, generamos poco dinero,etc,etc,etc,

Saludos-
Antonio MARTIN SANZ
AMEN
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
Jose M. jimenez
Mensajes: 951
Registrado: Jue Ago 16, 2007 5:38 pm
Ubicación: sant feliu de llobregat Barcelona

Re: Los silvestristas no tenemos la culpa de todo

#6 Mensaje por Jose M. jimenez »

Esto hay que mandárselo a todas las asociaciones de ecologistas, a estos que cobran subvenciones y no hacen nada, bueno si que hacen cobrar ese dinero que les dan para no hacer nada por las aves, solo saben incordiar, un saludo a todos de José Manuel

P.D. Aunque yo creo que esto lo saben, tienen estas fotos y mas.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Los silvestristas no tenemos la culpa de todo

#7 Mensaje por cnpzipizape »

Jose M. jimenez escribió:Esto hay que mandárselo a todas las asociaciones de ecologistas, a estos que cobran subvenciones y no hacen nada, bueno si que hacen cobrar ese dinero que les dan para no hacer nada por las aves, solo saben incordiar, un saludo a todos de José Manuel

P.D. Aunque yo creo que esto lo saben, tienen estas fotos y mas.
Tienes mas razón que un santo.

Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16294
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Los silvestristas no tenemos la culpa de todo

#8 Mensaje por kikee »

Cuanta razón tenéis amigos
Saludos

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder

Volver a “Fotos”