RESULTADOS CAMPEONATO ESPAÑA RFEC 2015 Alcala Henanes (M)

Aquí pondremos los resultados de los Campeonatos De España. SI disponeis de algunas clasificaciones enviarlas al administrador del foro.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

RESULTADOS CAMPEONATO ESPAÑA RFEC 2015 Alcala Henanes (M)

#1 Mensaje por goelcolorin »

Hola a a todos, os pongo las clasificaciones de los principales clasificados en este Campeonato de España, que a pesar de las desgraciadas e importantes ausencias voluntarias, se ha celebrado con toda la solemnidad que merecia el evento.
Un concurso con mucha asistencia de publico, un dia caluroso y un gran dia para ver y saludar a grandes amigos de todas partes de España, que por no olvidarme de niguno no citare a nadie, ellos saben quienes son.
En definitiva una gran jornada terminada con la entrega de trofeos y una comida para los que se han quedado hasta el final.

Solo dar la enhorabuena a todos, especialmente a los buenos amigos que hay entre los campeones y no campeones, pues solo por llegar hasta aqui, el esfuerzo ha merecido la pena.

Por la parte que nos toca, al final hemos conseguido quedar en 4º lugar con un mixto campero, medalla de chocolate jajajajaja, pero el nivel ha sido en los camperos muy bueno y ha sido un gustazo vernos competir con esta pluma en un Campeonato de España.

Las fotos del evento : http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=15&t=42288

Saludos.
Adjuntos
MIXTO CAMPERO.JPG
MIXTO CAMPERO.JPG (37.47 KiB) Visto 36242 veces
JILGUERO CAMPERO.JPG
JILGUERO CAMPERO.JPG (34.36 KiB) Visto 36242 veces
MIXTO PARDILLO.JPG
MIXTO PARDILLO.JPG (39.53 KiB) Visto 36242 veces
PARDILLOS.JPG
PARDILLOS.JPG (36.51 KiB) Visto 36242 veces
MIXTOS LIMPIOS.JPG
MIXTOS LIMPIOS.JPG (41.05 KiB) Visto 36242 veces
JILGUERO LIMPIO.JPG
JILGUERO LIMPIO.JPG (35.31 KiB) Visto 36242 veces
MIXTO VERDERON.JPG
MIXTO VERDERON.JPG (36.63 KiB) Visto 36242 veces
VERDERONES.JPG
VERDERONES.JPG (35.62 KiB) Visto 36242 veces
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1851
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

Re: RESULTADOS CAMPEONATO ESPAÑA 2015

#2 Mensaje por tioma »

Buena mañana hemos pasado si señor, hemos escuchado buenos pájaros hemos desayunado de maravilla hemos saludado y hablado con amigos y hemos conocido a grandes foreros, en fin que no se puede pedir mas.
Felicidades a los de siempre

[ Post made via iPad ] Imagen
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión


Imagen
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: RESULTADOS CAMPEONATO ESPAÑA 2015

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

UNA MAÑANA COJONUDA, CON BUEN SOLITO, BUEN AMBIENTE BUENOS PERSONAJES,DAR LA ENHORABUENA A LOS CONOCIDOS COMO A MI PRESI RULLI POR ESE MIXTO SARNOSETE :grindance: QUE A QUEDADO SUBCAMPEON, AL GRAN IBRAHIMOVIC POR ROMPER BARRERAS AL ESTILO MESSI CON SU MICHAEL JACKSON,Y AL DUO MOCHUELO AND BUHO POR SACAR ESOS PARDILLOS CON EXCESO DE METAL JO JO JO, :alabanza: :alabanza: , ESPEREMOS QUE AL AÑO QUE VIENE SEA IGUAL O MEJOR.
P.D.UN SALUDO GRANDE AL DANI STOP QUE DESPUES DE MANDARLE AL CENTRO DEL PUEBLO, ME A SALUDO Y TODO, UN TIO GRANDE..
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: RESULTADOS CAMPEONATO ESPAÑA RFEC 2015 Alcala Henanes (M

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Quiero dar la enhorabuena en primer lugar a la Federacion Madrileña de Caza y a todos los colaboradores de este evento, por la Organizacion del concurso, pues con las penurias que se estan pasando, han sido capaces de realizar un año mas el Campeonato de España de Silvestrismo, que no ha sido moco de pavo.

Por no repetir lo que ya han dicho otros compañeros, solo indicar que hemos pasado un estupendo dia de silvestrismo, resumiendo, un dia redondo, solo ha faltado que esa medalla de "chocolate" (4º) con nuestro mixto campero, se hubiera transformado en un metal precioso.

Por mas empeño que se ha puesto por parte de los Delegados de Silvestrismo de la Española y la Madrileña, no ha sido posible contar con la presencia del resto de comunidades, una verdadera pena, por lo que deseo que el proximo año, termine esta pesadilla y volvamos a estar todos juntos.

Para finalizar, mi enhorabuena a todos los participantes y como no, a todos los triunfadores de este Campeonato de España de Silvestrismo, entre los cuales tengo muchos amigos y para que no se enfade ninguno, mi especial enhorabuena a todos ellos.

Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
fernando perez
Mensajes: 365
Registrado: Jue Ago 22, 2013 9:46 am
Ubicación: Andalucia

Re: RESULTADOS CAMPEONATO ESPAÑA RFEC 2015 Alcala Henanes (M

#5 Mensaje por fernando perez »

Felicidades a todos los ganadores y me alegro que lo hallais pasado bien,como bien dices manuel,espero que esta pesadilla no se repita otro año mas.
Avatar de Usuario
buho
Mensajes: 484
Registrado: Vie Nov 15, 2013 8:05 am

Re: RESULTADOS CAMPEONATO ESPAÑA RFEC 2015 Alcala Henanes (M

#6 Mensaje por buho »

Muy buenas a todos. ...
como no podía ser de otra manera hemos pasado un buen día de silvestrismo...una final organizada de lujo...un compañerismo a pedir de boca y unos resultados muy buenos. .....dar mi enorabuena a todos los ganadores y en especial al dúo sacapuntas que somos paquito y yo....que a pesar de los impedimentos y ostaculos que nos hemos encontrado en el camino,más el que yo...el pardillo salido de nuestros cajones se a hecho con el título de campeón de España (le pese a quien le pese)la verdad solo tiene un camino.....y a sido el que tenia que ser.....un saludo y esperemos para el año que viene se pueda celebrar una final con todas las comunidades. .......

P.d:sigo diciendo que los mejores pardillos hoy por hoy se sacan en madrid.....

[ Post made via Android ] Imagen
Un saludo.
guillermo aguado
Mensajes: 2022
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:47 pm

Re: RESULTADOS CAMPEONATO ESPAÑA RFEC 2015 Alcala Henanes (M

#7 Mensaje por guillermo aguado »

Enhorabuena a los ganadores , a todos los participantes en general por llegar hay y en especial a los conocidos :clap: , sois unos monstruos.

Educar silvestres es un camino dificil , trabajoso , costoso y lleno de disgustos , pero sacar un buen pajaro y escucharlo suple con creces todo el arduo camino que conlleva , enhorabuena tambien a los que han podido llegar al final del camino y deleitarse con un buen pàjaro , aunque ni siquiera lo hayan presentado a un concurso , porque un silvestre bien copiado cantando sea cual sea la pluma es un privilegio sentarse y escucharlo .

Un saludo
Avatar de Usuario
Lacianiego
Mensajes: 1515
Registrado: Dom Oct 28, 2012 7:10 pm

Re: RESULTADOS CAMPEONATO ESPAÑA RFEC 2015 Alcala Henanes (M

#8 Mensaje por Lacianiego »

Ya me hubiera gustado estar ahí. Me alegro mucho por los conocidos y amigos que han mojado, me alegro de verdad, y el año que viene más y mejor.
Vaya pajarazos que tenéis, compañeros.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
administrador
Admin
Mensajes: 1902
Registrado: Jue Dic 07, 2006 11:04 pm
Ubicación: (La Rioja)

Re: RESULTADOS CAMPEONATO ESPAÑA RFEC 2015 Alcala Henanes (M

#9 Mensaje por administrador »

Enhorabuena a los ganadores, buena mañana hemos pasado!!

Saludos!!!
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1851
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

Re: RESULTADOS CAMPEONATO ESPAÑA RFEC 2015 Alcala Henanes (M

#10 Mensaje por tioma »

Coño súper tboen bajaste,,, que calladito te lo tenias eh ¿ tan feo eres macho?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión


Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: RESULTADOS CAMPEONATO ESPAÑA RFEC 2015 Alcala Henanes (M

#11 Mensaje por goelcolorin »

Hombre Mariano han estado como participantes en el campeonato, aunque siempre bajan, bien como participantes, como juez de algunos nacionales o como simples espectadores.
Tu si tienes interes en conocerlos, otro año te los presento, que no sea por eso Mariano, que otros ya los conocen de sobra, no tienen ningun reparo, lo que no hacen es ponerse un cartel anunciador jajajajajajaja.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
elchivoncillodelsur
Mensajes: 14
Registrado: Lun Abr 21, 2014 10:27 pm

Re: RESULTADOS CAMPEONATO ESPAÑA RFEC 2015 Alcala Henanes (M

#12 Mensaje por elchivoncillodelsur »

Me supongo que todos estos que tienen jilgueros educados a limpio será criados en cautividad con su correspondiente anilla y documentación.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: RESULTADOS CAMPEONATO ESPAÑA RFEC 2015 Alcala Henanes (M

#13 Mensaje por goelcolorin »

Los pajaros que concursan en canto, como muy bien sabes de sobra, son o bien criados en cautividad o capturados de vuelo muy, muy tiernos, aunque tambien los hay de vuelo mas tardios que han copiado bien.
En todo caso ese es un dato que no importa en este caso, lo que hace falta esque este bien documentado y con sus papeles en regla, su gui, su anilla federativa y/o de criador, el chip en su caso, etc,etc.

Ademas tu como federado madrileño estas cosas las deberias tener claras, pero bueno, aclaradas estan.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
elchivoncillodelsur
Mensajes: 14
Registrado: Lun Abr 21, 2014 10:27 pm

Re: RESULTADOS CAMPEONATO ESPAÑA RFEC 2015 Alcala Henanes (M

#14 Mensaje por elchivoncillodelsur »

Que documento el certificado de cria en cautividad expedido por la Conserjería de Medio Ambiente, Fauna y Flora, donde siguen el resultado de la cria con escritos del propio criador que envía a Medio Ambiente, como puestas, nacimiento, anillamiento, etc....
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: RESULTADOS CAMPEONATO ESPAÑA RFEC 2015 Alcala Henanes (M

#15 Mensaje por goelcolorin »

Para participar en canto por la FMC, lo unico que hace falta es que lo tengas anillado con la anilla de medio ambiente que es la unica obligatoria necesaria y que SOLO la pueden tener los silvestristas federados por MAdrid y que ademas esa anilla conste en la guia de campeo, por lo que en la FMC no es necesario acreditar la procedencia del pajaro, pues la unica anilla valida es la de medio ambiente.

Cosa distinta es que tambien quieras participar o intentar hacerlo en el Campeonato de España de la RFEC, en ese caso, ademas de la anilla federativa, hace falta otra anilla negra de la RFEC, pero en este caso, y como los pajaros solo tienen dos patas, los que los ya tengan anilla de criador nacional y acrediten serlo o tener el documento de cesion del criador en regla, no ponen esa anilla negra de la RFEC y en su guia de competición, que es distinta a la guia de campeo, constaran las dos anillas, la de criador y la de Medio Ambiente. EN cualquier caso tiene que presentar el pajaro con anilla de criador con sus papales para que lo pueda inscribir en la guia de competición.

Saludos-
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Resultados Campeonatos de España”