D.E.P. Txismorro (Alex)

Aquí podrás preguntar para localizar algun forero de tu localidad, contar algo de tí, etc

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1851
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

Re: D.E.P. Txismorro (Alex)

#16 Mensaje por tioma »

La verdad que ha sido un palo Joder que rabia de verdad los que hemos tenido la suerte de conocerle un poco mas a fondo sabemos como era y todo los que se pueda decir es poco.
Aúpa Alex


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión


Imagen
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: D.E.P. Txismorro (Alex)

#17 Mensaje por RICHARMADRID »

DEP, TAMBIEN AYER POR DESGRACIA FALLECIO UN AMIGO Y CONOCIDO POR MUCHOS, BRAULIO, DE AKI DE MADRID, DEP EN PAZ LOS DOS..
Avatar de Usuario
charro
Mensajes: 5128
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:05 pm
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Luto

#18 Mensaje por charro »

Que pena era uno de mis mejores amigos del Foro,gran persona y mejor AMIGO ,con lo malo que estaba nunca se quejaba y tenia unas ganas de vivir de miedo D.E.P. mi amigo Tixmorro que Dios lo tenga en la gloria y gracias a Tito por haber sabido dar con la noticia de la que llevabamos dias desconfiando grande Tito mi otro buen amigo un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: D.E.P. Txismorro (Alex)

#19 Mensaje por goelcolorin »

Una gran perdida para todos nosotros, especialmente para su familia y amigos mas cercanos. Mi mas sentido pesame a todos los que le querian, especialmente a toda su familia
D.E.P. Alex.


PD: D.E.P. igualmente otro gran aficionado madrileño, Braulio, al que tambien un cancer termino ayer con su vida. Mi pesame a su familia.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: D.E.P. Txismorro (Alex)

#20 Mensaje por Pío-Pío »

Ostras que palo tan grande.. me e quedado helado...

DEP txismorro te vamos a echar mucho de menos en este foro..
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Avatar de Usuario
charro
Mensajes: 5128
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:05 pm
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: D.E.P. Txismorro (Alex)

#21 Mensaje por charro »

Me habeis borrado el otro pots que escribi y no puedo por menos de volver a decir,,,,,,, que era el mejor amigo que tenia por aqui,con unas ganas de vivir enormes, pese a la gravedad de su enfermedad como dice el amigo Jose Antonio, al que agradezco que nos haya informado ,yo y algun forero mas, llevabamos dias buscando saber de él y mira como ha sido el final D.E.P: mi gran amigo Alejandro y donde quiera que estes, que seas FELIZ como cuando hablabas conmigo y siempre quitando importancia a lo que te pasaba,,,,,,,,,,lo dicho amigo nunca te olvidaré Tixmorro
Imagen
Avatar de Usuario
chemita
Mensajes: 838
Registrado: Sab May 26, 2012 9:47 pm
Ubicación: Puerto de Sagunto

Re: D.E.P. Txismorro (Alex)

#22 Mensaje por chemita »

Joder que putada. No tenia el placer de conocerlo pero mi mas sentido pesame a la familia y DEP. Igualmente para la familia de Braulio.

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
R@F@
Mensajes: 871
Registrado: Vie Feb 04, 2011 9:54 pm
Ubicación: LA RIOJA

Re: D.E.P. Txismorro (Alex)

#23 Mensaje por R@F@ »

ALEX ,Amigo es duro despedirse así y casi no tengo palabras ni fuerzas para despedirme de ti aquí en el sitio donde hemos pasado tantos y tantos buenos y buenos ratos con nuestras charlas de todas nuestras cosillas,te vuelvo a enviar un cordial saludo pero esta vez eterno,estés donde estés descansa en paz Amigo Mío.....

Mi mas sentido pésame a su familia y seres queridos.
Trikitrake
Mensajes: 136
Registrado: Mié Ago 27, 2014 2:53 pm

Re: D.E.P. Txismorro (Alex)

#24 Mensaje por Trikitrake »

Bueno pues viendo vuestras palabras seguro que ha sido una persona excelente.

D.E.P.
Moy Vergara

Re: D.E.P. Txismorro (Alex)

#25 Mensaje por Moy Vergara »

Hoy me he llevado un palo tremendo, cuando el otro día vi el post y luego el amigo tioma me comento y yo a su vez le comente a Ramón Calvo y seguían sin tener noticias suyas.

Me llega hoy un wasap de Ramón diciéndome que Alejandro ha muerto; pese a que tuve unas desavenencias con el, eso no quita que le desearía la más pronta recuperación. Una cosa no quita la otra.

Desgraciadamente esta puta enfermedad se nos ha llevado a un gran hombre y lo repito y no es peloteo, yo lo conocí personalmente y estuve varias veces con el.

Entre mi amigo Ramón Calvo y mi amigo Joseantonio que nos ha hecho llegar la noticia, no se que decir más, os juro por lo más sagrado que me ha caído como un jarro de agua fría y me ha dejado muy tocado.

Mis condolencias a familia y amigos.


Alex donde quieras que estés, no pudimos hacer las paces, pero siempre te tuve en gran estima. Un abrazo enorme. Nunca olvidaré las buenas charlas que tuvimos juntos al igual como las teníamos con el amigo Charro, Jesús, Rafa, Vicente y yo x Skype.


D.E.P



Saludos-
Avatar de Usuario
jilguerojesus
Mensajes: 2118
Registrado: Mar Oct 04, 2011 8:00 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: D.E.P. Txismorro (Alex)

#26 Mensaje por jilguerojesus »

Yo quiero ser llorando el hortelano
de la tierra que ocupas y estercolas,
compañero del alma, tan temprano.

Alimentando lluvias, caracolas
y órganos mi dolor sin instrumento,
a las desalentadas amapolas
daré tu corazón por alimento.
Tanto dolor se agrupa en mi costado
que por doler me duele hasta el aliento.

Solo quería dedicarte unas líneas amigo Alejandro, cuantas conversaciones por Skype como dice mi gran amigo Moy, se que nos lees, se que estás indagando sobre la información de los hilos de nuestro foro, en esta gran familia, amigo pardillero, descansa en paz Txismorro.
Imagen

El jilguero, mi pasión.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: D.E.P. Txismorro (Alex)

#27 Mensaje por cnpzipizape »

charro escribió:Me habeis borrado el otro pots que escribi y no puedo por menos de volver a decir,,,,,,, que era el mejor amigo que tenia por aqui,con unas ganas de vivir enormes, pese a la gravedad de su enfermedad como dice el amigo Jose Antonio, al que agradezco que nos haya informado ,yo y algun forero mas, llevabamos dias buscando saber de él y mira como ha sido el final D.E.P: mi gran amigo Alejandro y donde quiera que estes, que seas FELIZ como cuando hablabas conmigo y siempre quitando importancia a lo que te pasaba,,,,,,,,,,lo dicho amigo nunca te olvidaré Tixmorro
No se te ha borrado ningun post, y m,wenos en una situacion como esta, simplemente lo movi y lo puse en este hilo porque era donde debia de estar.

Ese post que pusiste esta justo tres respuestas encima de la que has escrito.

Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 935
Registrado: Vie Abr 25, 2014 9:12 am

Re: D.E.P. Txismorro (Alex)

#28 Mensaje por Lampa »

También me he quedado helado y me he emociando sin conocerlo

Mis condolencias a la familia

D.E.P
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
Avatar de Usuario
charro
Mensajes: 5128
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:05 pm
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: D.E.P. Txismorro (Alex)

#29 Mensaje por charro »

Perdona cnpzipizape,,,, es que no manejo esto muy bien como sabes y luego ya lo vi y siento haberte llamado la atención amigo,,,,,,, te repito perdón mis años ya no son para estas cosas modernas, un saludo de Charro
Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: D.E.P. Txismorro (Alex)

#30 Mensaje por cnpzipizape »

charro escribió:Perdona cnpzipizape,,,, es que no manejo esto muy bien como sabes y luego ya lo vi y siento haberte llamado la atención amigo,,,,,,, te repito perdón mis años ya no son para estas cosas modernas, un saludo de Charro
No tienes porque disculparte, el error fue mio al no comunicartelo por mp.

En cualquier caso, en este hilo lo importante , es lo importante.

Un saludo
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Los foreros”