Ayuda con la Firma

Aquí podréis efectuar las peticiones de firmas y avatares a aquellas personas que se ofrezcan a crearlas.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Pedro B.
Mensajes: 255
Registrado: Jue Nov 27, 2014 5:05 pm

Ayuda con la Firma

#1 Mensaje por Pedro B. »

Algún artista por el foro que me ayude con una firma?? Lo he intentado y no se si necesito algún otro programa al que tengo... pero solo me salen birrias!! jajaja Me gustaría un jilguero y un mixto si puede ser, gracias de antemano.
Imagen
A pájaro regalado no le mires la anilla.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Ayuda con la Firma

#2 Mensaje por goelcolorin »

Tranquilo, que estas en un foro serio y tenemos algunos compañeros que a buen seguro te haran alguna cosilla decente......espero no equivocarme.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
JilgueroAlbacete
Mensajes: 141
Registrado: Jue Ene 08, 2015 10:56 pm
Ubicación: Albacete

Re: Ayuda con la Firma

#3 Mensaje por JilgueroAlbacete »

Hola compañero no te preocupes que yo te la hago, será tipo la mía te pongo al jilguero y al mixto te busco un fondo bonito, quieres que te ponga tu nombre también o algo?

[ Post made via iPhone ] Imagen
ImagenSoñando con la legalización del silvestrismo en toda Castilla la Mancha ¡¡¡Todos tenemos derecho!!!
Avatar de Usuario
Pedro B.
Mensajes: 255
Registrado: Jue Nov 27, 2014 5:05 pm

Re: Ayuda con la Firma

#4 Mensaje por Pedro B. »

JilgueroAlbacete escribió:Hola compañero no te preocupes que yo te la hago, será tipo la mía te pongo al jilguero y al mixto te busco un fondo bonito, quieres que te ponga tu nombre también o algo?

[ Post made via iPhone ] Imagen

Hola!! Si por Favor! Estaría genial!! Muchas Gracías :wohow: :wohow: :wohow: :wohow:
Imagen
A pájaro regalado no le mires la anilla.
Avatar de Usuario
jilguerojesus
Mensajes: 2118
Registrado: Mar Oct 04, 2011 8:00 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Ayuda con la Firma

#5 Mensaje por jilguerojesus »

Hola, leyendo el hilo, como mucho de vosotros sabeis me gusta hacer alguna que otra firmilla, entonces me he tomado el atrevimiento de hacerle una al compañero también, esperando que el compañero JilgueroAlbacete no se moleste con esto para nada, ya que tus firmas están mucho más guapas que las mías compañero, solo la dejo aquí abajo y pues el compañero la puede elegir o simplemente contar con la posibilidad de quedarse con las 2 para ir cambiando de firma, aquí abajo la dejo.

Imagen

Simplemente es tan sencillo como pinchar en la imagen, te redirecciona a otra web donde está alojada, ahí pone debajo de la imagen una opción que dice Códigos webs, elige la que pone Códigos BBcode phpbb, copias el código y lo pegas en el apartado de firma, saludos y espero haberte ayudado!!!
Imagen

El jilguero, mi pasión.
JilgueroAlbacete
Mensajes: 141
Registrado: Jue Ene 08, 2015 10:56 pm
Ubicación: Albacete

Re: Ayuda con la Firma

#6 Mensaje por JilgueroAlbacete »

jilguerojesus escribió:Hola, leyendo el hilo, como mucho de vosotros sabeis me gusta hacer alguna que otra firmilla, entonces me he tomado el atrevimiento de hacerle una al compañero también, esperando que el compañero JilgueroAlbacete no se moleste con esto para nada, ya que tus firmas están mucho más guapas que las mías compañero, solo la dejo aquí abajo y pues el compañero la puede elegir o simplemente contar con la posibilidad de quedarse con las 2 para ir cambiando de firma, aquí abajo la dejo.

Imagen

Simplemente es tan sencillo como pinchar en la imagen, te redirecciona a otra web donde está alojada, ahí pone debajo de la imagen una opción que dice Códigos webs, elige la que pone Códigos BBcode phpbb, copias el código y lo pegas en el apartado de firma, saludos y espero haberte ayudado!!!

Claro que yo no me molesto para nada compañero, si yo no tengo ni idea solo he hecho una firma en mi vida y es la que tengo puesta jeje saludos desde albacete

[ Post made via iPhone ] Imagen
ImagenSoñando con la legalización del silvestrismo en toda Castilla la Mancha ¡¡¡Todos tenemos derecho!!!
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Ayuda con la Firma

#7 Mensaje por goelcolorin »

Muchas gracias a ambos por la ayuda que prestais a otros compañeros en estos temas.

SALudos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
Pedro B.
Mensajes: 255
Registrado: Jue Nov 27, 2014 5:05 pm

Re: Ayuda con la Firma

#8 Mensaje por Pedro B. »

Muchísimas gracias a los tres! A JilgueroAlbacete por ser el primero en prestarse a hacermela y además tener el detalle de preguntarme como la quería, a JilgueroJesus por hacer tan buen trabajo (menudos mixtos colega quien los pillara jaja) y a Antonio por supuesto por estar siempre ahí con nosotros en todo lo que necesitamos.

Un saludo! Me habéis alegrado mucho la tarde los tres de verdad!
Imagen
A pájaro regalado no le mires la anilla.
Avatar de Usuario
jilguerojesus
Mensajes: 2118
Registrado: Mar Oct 04, 2011 8:00 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Ayuda con la Firma

#9 Mensaje por jilguerojesus »

Me alegro que te haya gustado, me encanta ayudar a los compis a medida de lo que puedo e intento ser participativo en todo, un saludo desde Málaga!!!
Imagen

El jilguero, mi pasión.
Avatar de Usuario
Pedro B.
Mensajes: 255
Registrado: Jue Nov 27, 2014 5:05 pm

Re: Ayuda con la Firma

#10 Mensaje por Pedro B. »

Siii!!! Muchas gracias! ^^
Imagen
A pájaro regalado no le mires la anilla.
Avatar de Usuario
Pedro B.
Mensajes: 255
Registrado: Jue Nov 27, 2014 5:05 pm

Re: Ayuda con la Firma

#11 Mensaje por Pedro B. »

Porqué ya no se ve la foto de mi firma??? =S
Imagen
A pájaro regalado no le mires la anilla.
Responder

Volver a “Pide tu Firma o Avatar”