quedada de pardillos

Preguntas relacionadas con el pardillo.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1851
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

quedada de pardillos

#1 Mensaje por tioma »

pues eso al quien le apetezca escuchar buenos pardillos y pasar un buen rato ya sabe donde y cuando

Imagen


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión


Imagen
Avatar de Usuario
buho
Mensajes: 484
Registrado: Vie Nov 15, 2013 8:05 am

Re: quedada de pardillos

#2 Mensaje por buho »

Gracias tioma....
Allí estaremos,aunque sea para el almuerzo jjjjjjjjj

[ Post made via Android ] Imagen
Un saludo.
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: quedada de pardillos

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

tioma explicate mejor, que son volatiles o pardillos comunes jajajaja
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: quedada de pardillos

#4 Mensaje por goelcolorin »

EL cabroncete de Filardi y/o Juan carlos, mejor estaria posteando en el foro,a pesar de lo vago que es, que esperar que el amigo Mariano haga la propaganda por el. Gracias Mariano y espero que escucheis cosas bonitas.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

Re: quedada de pardillos

#5 Mensaje por rabadillas »

qué envidia me dáis. me pilla lejos que si no..... es que por aquí no se llevan los pardillos, este es territorio de colorines, pero es un pájaro que me encanta. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: quedada de pardillos

#6 Mensaje por RICHARMADRID »

goelcolorin escribió:EL cabroncete de Filardi y/o Juan carlos, mejor estaria posteando en el foro,a pesar de lo vago que es, que esperar que el amigo Mariano haga la propaganda por el. Gracias Mariano y espero que escucheis cosas bonitas.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
El mariano este es radiomacuto, la belen esteban de ventas que le llaman...
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1851
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

Re: quedada de pardillos

#7 Mensaje por tioma »

No Antonio no ha sido Rebujito quien me ha mandado la foto, la he puesto aqui por iniciativa propia, cuantos mas seamos mas aprenderemos los unos de los otros y mas pajaros escucharemos.

anda que no la ibas a poner tu fina a la Esteban
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión


Imagen
Avatar de Usuario
buho
Mensajes: 484
Registrado: Vie Nov 15, 2013 8:05 am

Re: quedada de pardillos

#8 Mensaje por buho »

Si Mariano......se va a quedar sin estanterías, en vez botellas lo vamos a petar de jaulas jajaja...

cuando toque la quedada de jilgueros camperos esperemos que los dos mostoleños se pasen a escuchar camperos de verdad......
Y claro se pagen el almuerzo jajaja.....Ya queda poco para esa quedada.......

[ Post made via Android ] Imagen
Un saludo.
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: quedada de pardillos

#9 Mensaje por RICHARMADRID »

tioma escribió:No Antonio no ha sido Rebujito quien me ha mandado la foto, la he puesto aqui por iniciativa propia, cuantos mas seamos mas aprenderemos los unos de los otros y mas pajaros escucharemos.

anda que no la ibas a poner tu fina a la Esteban
Como debe xupar con esos morritos no t digo mas jajajja
Moy Vergara

Re: quedada de pardillos

#10 Mensaje por Moy Vergara »

Mariano mira que cuando he leido el título : quedada de pardillos, no te digo lo que me ha venido a esta cabeza loca mía. xDDDDDD

Espero que disfrutéis de la quedada y de los pájaros.


Saludos-
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: quedada de pardillos

#11 Mensaje por goelcolorin »

tioma escribió:No Antonio no ha sido Rebujito quien me ha mandado la foto, la he puesto aqui por iniciativa propia, cuantos mas seamos mas aprenderemos los unos de los otros y mas pajaros escucharemos.

anda que no la ibas a poner tu fina a la Esteban
Mariano yo no he dicho que Juan Carlos te hubiera mandado nada, ni que pongas la quedada aqui por iniciativa suya, solo he dicho lo que he dicho, no malinterpretes mi post, ademas tengo la suficiente amistad con Filardi para saber que lo que he puesto sobre el no tiene la mas minima importancia ni se lo tomara mal, le conozco de sobra.

SUerte y a pasarlo bien, que es de lo que se trata, pero eso si, escuchando buenos pardillos, porque si solo le dais a la priva y a la panceta.........no se como terminareis.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: quedada de pardillos

#12 Mensaje por cnpzipizape »

El dia que le toque a los jilgueros camperos, alli estaremos como dos clavos.
Que disfruteis del almuerzo y del cante de esos grandes pardillos y mixtos de pardillo.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1851
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

Re: quedada de pardillos

#13 Mensaje por tioma »

En ningún momento lo he malinterpretado Antonio, no se a que te refieres la verdad sinceramente me acabas de dejar descolocado, no entiendo tu comentario, yo solo te dije que la foto la puse yo por iniciativa propia que no me la ha mandado rebujito ni mas ni menos.
En fin tu sabras lo que quieres decir porque creo que eres tu quien ha malinterpretado mi comentario.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión


Imagen
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: quedada de pardillos

#14 Mensaje por RICHARMADRID »

tioma escribió:En ningún momento lo he malinterpretado Antonio, no se a que te refieres la verdad sinceramente me acabas de dejar descolocado, no entiendo tu comentario, yo solo te dije que la foto la puse yo por iniciativa propia que no me la ha mandado rebujito ni mas ni menos.
En fin tu sabras lo que quieres decir porque creo que eres tu quien ha malinterpretado mi comentario.
MARIANO baja e invita a tu amigo RICHAR,Y TU AMIGO RAULITO, que nos debes una no te enfandes cariño..
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1851
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

Re: quedada de pardillos

#15 Mensaje por tioma »

ya sabes que eso esta hecho Richard
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión


Imagen
Responder

Volver a “Pardillo”