Problema

Demuestra lo que sabes hacer en el mundo del diseño

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
juandvs95
Mensajes: 207
Registrado: Jue Jul 25, 2013 3:08 pm

Problema

#1 Mensaje por juandvs95 »

Buenas hoy al cambiar los pájaros se me a roto una de las puertas de una jaula rsl de 60 esas que se abren con un muelle y quiero cambiarlo para que funcione bien pero no se como cambiarlo vosotros sabéis como se cambia ese muelle ? un saludo y gracias!
JUANDVS95 JUANDVS95 JUANDVS95

Balearic Islands Balearic Islands Balearic Islands
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Problema

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,me he estado fijando en ese modelo de jaula y para meter un muelle nuevo tendras que cortar un alambre, y sacar el muelle ese alambre seria de la misma puerta el mismo donde esta el muelle, despues seria meter el muelle y intentar enderesar el alambre, y despues pon un tubito fino en el alambre cortado, que pille el corte de esa manera reforsaras el alambre cortado,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Problema

#3 Mensaje por goelcolorin »

Vamos, como muy bien dice Tito, hay que hacer una ñapa o apaño o chapuzilla, segun te quede al final..

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
juandvs95
Mensajes: 207
Registrado: Jue Jul 25, 2013 3:08 pm

Problema

#4 Mensaje por juandvs95 »

No esta nada mal tito pero es romper una jaula que no tiene mas de un mes y algo por ahora tengo una pinza de la ropa puesta y creo que me quedare con eso gracias como siempre atento a todo y es un placer leer tus comentarios compañero!
JUANDVS95 JUANDVS95 JUANDVS95

Balearic Islands Balearic Islands Balearic Islands
Avatar de Usuario
eugenio7
Mensajes: 142
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: Problema

#5 Mensaje por eugenio7 »

hola compañero lo puedes arreglar
poniendo un nuevo alambre le das una vuelta abajo
le metes un nuevo muelle y le das otra vuelta arriba y listo
espero te sirva -un saludo -
Avatar de Usuario
pikuki caraquiz
Mensajes: 805
Registrado: Dom Oct 21, 2012 6:24 pm

Re: Problema

#6 Mensaje por pikuki caraquiz »

hola compañero,ese mismo problema tengo yo en un jaulon de cria
y lo e solucionado de una forma sencilla,te comento por si te sirve
cogues una percha (posadero) lo cortas al ras ,obviamente por la parte que encaja entre los barrotes
lo colocas entre el ultimo alambre de la puerta y el primero del jaulon y solucionado puerta siempre cerrada
espero te sirva el apaño,saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Chapirao
Mensajes: 1651
Registrado: Jue Mar 17, 2011 12:24 pm
Ubicación: Almeria ciudad.

Re: Problema

#7 Mensaje por Chapirao »

Hola compañeros! Buenas tres soluciones validas y por elegir una de ellas me decanto por la de Tito por ser la que apenas se notara el apaño.....eso si, hay que encontrar un tubito que quede ajustado al corte...algo parecido a la funda de un cable electrico pienso yo. La de acoplar otro alambre con el muelle tambien lo soluciona pero yo he "parcheado" algun frontal y si no se queda muy ajustado puede moverse y tambien las dos puntas o cortes tambien hay que afinar para que no molesten. Y la opcion de anular la puerta creo que es la que haria en ultima opcion. Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
txismorro
Mensajes: 682
Registrado: Jue Sep 01, 2011 10:48 pm

Re: Problema

#8 Mensaje por txismorro »

Para los que somos un poco torpes ademas de manazas pienso que nos vendrian bien unas fotos de esas soluciones. Gracias.

Un saludo.
Si tuvieramos que tolerar a otros lo que nos permitimos a nosotros mismos, la vida sería insoportable. (Georges Courteline)

Imagen
Avatar de Usuario
jorge mos
Mensajes: 516
Registrado: Mar Jul 05, 2011 11:18 pm
Contactar:

Re: Problema

#9 Mensaje por jorge mos »

A mi me ha pasado en su dia . La mejor manera es cortar la varilla metes una nueva d la misma medida con muelle nuevo y sueldas los dos extremos con dos gotitas d estaño. Un pequeño soldador d estaño te lo agencias en unos chinos por 5 o 10 euros y ya te queda para otras cosas. Soldar con estaño es muy facil. Te quedara como nueva.
Pd: en mi opinión,son mejores las puertas d guillotina.

Un saludo

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
Imagen
Responder

Volver a “Tallers”