Duda con voladera.

Demuestra lo que sabes hacer en el mundo del diseño

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
juan antonio33
Mensajes: 56
Registrado: Lun Dic 30, 2013 4:49 pm
Ubicación: palma de mallorca

Re: Duda con voladera.

#16 Mensaje por juan antonio33 »

Hola compañero yo he hecho una hace dos semanas la mitad de la tuya y en el techo les he puesto aislante termico de tres centimetros entre tableros y bien forrada es un material barato y sobre todo creo que muy necesario tanto para el frio como para el calor

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
20131230_130508.jpg
20131230_130508.jpg (725.19 KiB) Visto 2645 veces
Summit

Re: Duda con voladera.

#17 Mensaje por Summit »

Esta cojonuda, me mirare ese material que me comentas. No has barnizado la estructura?

[size=75][b][i][ Post made via Android ][/i][/b][/size] [img]http://foro.jilguero.es/images/mobile/Android.png[/img]
Avatar de Usuario
juan antonio33
Mensajes: 56
Registrado: Lun Dic 30, 2013 4:49 pm
Ubicación: palma de mallorca

Re: Duda con voladera.

#18 Mensaje por juan antonio33 »

Hola compi en vez de barnizarla le di aceite a la madera y la dejé secar un dia y medio a todo menos a la puerta de entrada es un aceite especial que se utiliza para las bigas de exterior me lo pasó un companero de trabajo y no se ven pero los nidos van donde están las plantas colgando son de plastico cuando llegue la época les pondre dos mas
Espero haberte dado alguna idea saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Summit

Re: Duda con voladera.

#19 Mensaje por Summit »

Hola juan antonio, perdon por tardar tanto, gracias por la foto de tu voladera. Cuantas parejas tienes para criar en la voladera?
Aqui dejo una foto de mi futura voladera. Aun queda mucho, pero cuando acabe se vera mucho mejor. La puerta pequeña es cuestion economico. Jejeje, de momento no me he gastado un euro en ella. Jajaja!!!

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
20140407_195122.jpg
20140407_195122.jpg (1016.46 KiB) Visto 2579 veces
Summit

Re: Duda con voladera.

#20 Mensaje por Summit »

Sera mucho mejor de como se ve ahora en la foto. Jajaja!

[size=75][b][i][ Post made via Android ][/i][/b][/size] [img]http://foro.jilguero.es/images/mobile/Android.png[/img]
Avatar de Usuario
juan antonio33
Mensajes: 56
Registrado: Lun Dic 30, 2013 4:49 pm
Ubicación: palma de mallorca

Re: Duda con voladera.

#21 Mensaje por juan antonio33 »

Hola compañero hace tiempo que no entraba por aqui y me preguntaba que tal va esa voladera yo en la mia tengo dos parejas de jilgueros y de momento nada de nada de todas maneras esto muy verde en jilgueros ya veremos al final que pasa un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Summit

Re: Duda con voladera.

#22 Mensaje por Summit »

Te mando un privado.
Responder

Volver a “Tallers”