Me podrias dar una idea? (Parrillas suelo de Jaula de cria)

Demuestra lo que sabes hacer en el mundo del diseño

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Mariohr_82_
Mensajes: 153
Registrado: Dom Feb 26, 2012 5:36 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Me podrias dar una idea? (Parrillas suelo de Jaula de cria)

#1 Mensaje por Mariohr_82_ »

Hola buenas tardes a todos, resulta que mi problemilla es que tengo una jaula sin estrenar de cria de canarios, de 60 x 30 mas o menos, pero me hacen falta las parrillas del suelo. que son individuales. y no se muy bien como apañar el asunto. Os adjunto una fotillo para que os hagais una idea mas o menos. Gracias de antemano.
Adjuntos
Jaulacria.JPG
Jaulacria.JPG (1.22 MiB) Visto 7721 veces
Avatar de Usuario
angelvosa
Mensajes: 1745
Registrado: Mié Nov 20, 2013 1:02 am
Ubicación: Madrid

Re: Me podrias dar una idea? (Parrillas suelo de Jaula de cr

#2 Mensaje por angelvosa »

Hola compi podrías poner malla metálica galvanizada con cuadros de 5mm x 5mm si la doblas puedes hacerla mas resistente y extraíble, o bien si tienes jaulas vieja pues con los mismos frontales. Un saludo!!

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Javichio
Mensajes: 906
Registrado: Dom Nov 24, 2013 4:40 pm

Re: Me podrias dar una idea? (Parrillas suelo de Jaula de cr

#3 Mensaje por Javichio »

Como te dice angel esta bien la doblas y la atas con el alambre del pan bimbo por ejemplo siempre que no queden enganchones para sacarla ni para que se hagan daño los pajaros...

El corte de la maya metalica intenta siempre que no te queden puntas aunque en algun lado sera inevitable por las medidas....

La maya la puedes compar en una ferreteria o en una gran superficie donde la vendan por metros, mides el fondo de la jaula donde apoya la rejilla y cojes el doble de maya para ponerla doble como dice angel mira de que te coincidan los agujeritos para que por ahi se vuele los excrementos de los pajaros y no quede mucho sobre ella... Tambien te podria valer una que es de maya plastificada verde los agujeros que sean anchitos por el tema de mierda y tambien la pones doble... porque hilar toda la jaula esa con hilo de pescar no creo que sea muy factible... no se si se me ocurre algo mas te lo pongo....
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Me podrias dar una idea? (Parrillas suelo de Jaula de cr

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Yo buscaria otras soluciones, ya que la malla de cuadradillo de 5x5 o incluso la de 10x10, no evitan que las heces pasen al fondo de la jaula y no se acumulen en la rejilla, que ese es el fin de las mismas, para que el pajaro no tenga acceso a las heces.

Seguro que venden frentes de jaulones que puedes cortar a la medida y hacer una rejilla paralela en condiciones.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
Mariohr_82_
Mensajes: 153
Registrado: Dom Feb 26, 2012 5:36 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Me podrias dar una idea? (Parrillas suelo de Jaula de cr

#5 Mensaje por Mariohr_82_ »

Hola, vale ya me hago una idea pues aora mismo me acercare a ver la maya de cuadrados y la de plastico a ver cual me puede ir mejor, gracias por la idea, a ver si encuentro algo que vaya bien, ya que jaulas viejas no tengo. Aver si veo algo economico y que este bien. Gracias Angelvosa y Javichio.

A punto de mandar el mensaje e visto el tuyo Cnpzipizape, voy a intentar a ver si encuentro lo mas parecido a los frentes de la jaula por que ne las pajarerias que e estado venden las jaulas no por piezas. pero aora me ire al Leroy a ver si veo algo en condiciones. ya os voy contando, gracias a los tres.

Saludos desde Palma de Mallorca.
zeus granada
Mensajes: 58
Registrado: Mar Ene 28, 2014 12:13 am

Re: Me podrias dar una idea? (Parrillas suelo de Jaula de cr

#6 Mensaje por zeus granada »

Tambien puedes acerla como las jaulas de madera. Haces una parrilla con alambre

[ Post made via Android ] Imagen
alablanca
Mensajes: 197
Registrado: Sab Sep 28, 2013 7:54 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Me podrias dar una idea? (Parrillas suelo de Jaula de cr

#7 Mensaje por alablanca »

lo mejor que puedes hacer si no te supone mucho gasto es comprar las parrillas va a ser lo mas higienico.Si por casualidad no encuentras la medida exacta ,pues compra para jaula de metro y con una sierra de cortar hierro las recortas y las delas a la medida.un saludo
Avatar de Usuario
Mariohr_82_
Mensajes: 153
Registrado: Dom Feb 26, 2012 5:36 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Me podrias dar una idea? (Parrillas suelo de Jaula de cr

#8 Mensaje por Mariohr_82_ »

Hola a todos compañeros al final el chico de la pajareria de donde siempre voy me a dicho que cuando haga un pedido para el que me las pedira para no pagar los portes y listo. De mientras estoy aqui con un apaño haciendolo es el " escurridor " de un cubo de pintar. Que tenia por casa. Os agradezco mucho todas vuestras ideas y la rapidez para contestar, aqui dejo una fotillo del apaño en cuestion y ya dejare otra cuando este lista, hasta que me lleguen las parillas.

Saludos compañeros.

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
1394133634183.jpg
1394133634183.jpg (1020.34 KiB) Visto 7681 veces
Javichio
Mensajes: 906
Registrado: Dom Nov 24, 2013 4:40 pm

Re: Me podrias dar una idea? (Parrillas suelo de Jaula de cr

#9 Mensaje por Javichio »

Buena idea compi ahora a esperar las parrillas buenas.... saludos!!
Avatar de Usuario
Mariohr_82_
Mensajes: 153
Registrado: Dom Feb 26, 2012 5:36 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Me podrias dar una idea? (Parrillas suelo de Jaula de cr

#10 Mensaje por Mariohr_82_ »

Hola buenas tardes, al final la idea de las parrillas cambio... e pillado unas "parrillas pero de asar que tenia por casa y no usaba y las e adaptado, el resultado muy bueno, hasta que vengan los recambios que parece que va para largo, adjunto unas fotos a ver que os parecen, gracias a todos por vuestras ideas compañeros del foro.

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
20140307_171527.jpg
20140307_171527.jpg (1.12 MiB) Visto 7660 veces
20140307_171505.jpg
20140307_171505.jpg (1.04 MiB) Visto 7660 veces
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Me podrias dar una idea? (Parrillas suelo de Jaula de cr

#11 Mensaje por cnpzipizape »

Te ha quedado de lujo compañero.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Javichio
Mensajes: 906
Registrado: Dom Nov 24, 2013 4:40 pm

Re: Me podrias dar una idea? (Parrillas suelo de Jaula de cr

#12 Mensaje por Javichio »

Muy bueno compañero a veces la solucion esta en casa!!!saludos!!
Avatar de Usuario
manuvall
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Jun 22, 2009 7:12 pm
Ubicación: Castellon

Re: Me podrias dar una idea? (Parrillas suelo de Jaula de cr

#13 Mensaje por manuvall »

Ponle bebedero de tubo, es mas higiénico y ahorra espacio

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Mariohr_82_
Mensajes: 153
Registrado: Dom Feb 26, 2012 5:36 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Me podrias dar una idea? (Parrillas suelo de Jaula de cr

#14 Mensaje por Mariohr_82_ »

manuvall escribió:Ponle bebedero de tubo, es mas higiénico y ahorra espacio

[ Post made via Android ] Imagen
Hola Manuvall gracias por el consejo, la verdad que no me habia planteado cambiarselos ya que al igual, otros si hacian sus cosas en los bebederos, la parejita que tengo aora mantienen su agua siempre limpia y aparte que estoy bastante pediente que siempre la tengan limpia. Gracias igualmente por el consejo.

Saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16294
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Me podrias dar una idea? (Parrillas suelo de Jaula de cr

#15 Mensaje por kikee »

as elegido la mejor occion espera que te la traiga y sera todo mas limpio y mas igienico, un saludo
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder

Volver a “Tallers”