profesion y aficiones

Aquí podrás preguntar para localizar algun forero de tu localidad, contar algo de tí, etc

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: profeccion y aficiones

#16 Mensaje por tito colorin »

Gracias compañeros por responder el post, al compañero pikuki solo le digo que este es un post serio,los compañeros estan respondiendo y comentando muy bien con mucho respeto, ninguno se ha salido de la linea,al compañero tomigol le digo que esas cosas pasan,llevalo lo mejor que puedas, tu eres fuerte y con mucha sangre para seguir palante,de todo se sale,al compañero manolo le digo el año proximo tu seras el que trabaje y tu mujercita en casa, al compañero lacianiego tienes dos coj... de trabajar en ese oficio tan pasado y peligroso, al compañero texidor, asi es esta vida tenemos que elegir la mejor occion,fuerza para cria a los niños,al compañero jua,tienes una pofreccion muy bonita,gracias de nuevo un abrazo Gracias jilguero por responder el post,es una gran sactifaccion llegar y encontrerse a la mujer y niño en casa,aferrate a tu trabajo no lo pierdas,un abrazo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
tomigol
Mensajes: 1654
Registrado: Mar Sep 18, 2012 6:13 pm

Re: profeccion y aficiones

#17 Mensaje por tomigol »

-
Última edición por tomigol el Vie Feb 13, 2015 11:42 pm, editado 1 vez en total.
Tomigol
ImagenImagen
Avatar de Usuario
David_Torrevieja
Mensajes: 1655
Registrado: Lun Ago 22, 2011 4:43 pm
Ubicación: Torrevieja, Alicante

Re: profeccion y aficiones

#18 Mensaje por David_Torrevieja »

Yo soy estudiante, actualmente en paro y futuro opositor a la guardia civil, aparte de los pajaros tengo otra gran aficion que es la cetreria, me encanta los animales y poder disfrutar de la naturaleza.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
pikuki caraquiz
Mensajes: 805
Registrado: Dom Oct 21, 2012 6:24 pm

Re: profeccion y aficiones

#19 Mensaje por pikuki caraquiz »

tomigol escribió:
pikuki caraquiz escribió:bueno,pues yo soy inpestor de la seguridad social
y actor de doblaje en las escenas peligrosas de nacho vidal,un saludo.
hola compañero , me gustaría que aclarases lo de que eres inspector de la SS , si lo eres pues mejor para ti por que tienes un trabajo que ya lo quisieran muchos ( NO ME QUIERO EXTENDER EN ESTE TEMA ) pero si lo as puesto de cachondeo por lo que yo expuse pues no me parece muy razonable pues tu no sabes mi situación y no me quiero extender si saber por que lo as comentado , ME GUSTARÍA QUE LO ACLARASES POR QUE NO AS TOCADO PRECISAMENTE UN TEMA QUE A MI ME GUSTE MUCHO , ESPERO TU ACLARACION.
no,no,no ni mucho menos tiene nada que ver contigo compañero
viene dado porque hace tiempo leei que a alchemi(supongo que de cachondeo)
le daba yo era inpestor s.social,pero vamos no se ni cual es su trabajo,siento te haya podido molestar
y te pido disculpas,saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: profeccion y aficiones

#20 Mensaje por tito colorin »

Lo que dice el compañero es cierto ese dia tambien lo lei yo,que si era inpector, lo dijo el compañero alchemy de canchondeo, a pesar de eso aun no has dicho tu profeccion ni aficcion,un saludo al compañero david, bonita aficcion tienes es muy bonita,ya buscaras trabajo, y ya tenemos quien nos proteja,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
tomigol
Mensajes: 1654
Registrado: Mar Sep 18, 2012 6:13 pm

Re: profeccion y aficiones

#21 Mensaje por tomigol »

pikuki caraquiz escribió:
tomigol escribió:
pikuki caraquiz escribió:bueno,pues yo soy inpestor de la seguridad social
y actor de doblaje en las escenas peligrosas de nacho vidal,un saludo.
hola compañero , me gustaría que aclarases lo de que eres inspector de la SS , si lo eres pues mejor para ti por que tienes un trabajo que ya lo quisieran muchos ( NO ME QUIERO EXTENDER EN ESTE TEMA ) pero si lo as puesto de cachondeo por lo que yo expuse pues no me parece muy razonable pues tu no sabes mi situación y no me quiero extender si saber por que lo as comentado , ME GUSTARÍA QUE LO ACLARASES POR QUE NO AS TOCADO PRECISAMENTE UN TEMA QUE A MI ME GUSTE MUCHO , ESPERO TU ACLARACION.
no,no,no ni mucho menos tiene nada que ver contigo compañero
viene dado porque hace tiempo leei que a alchemi(supongo que de cachondeo)
le daba yo era inpestor s.social,pero vamos no se ni cual es su trabajo,siento te haya podido molestar
y te pido disculpas,saludos.
gracias compañero por responder , yo soy una persona que seguramente estoy un poco sensible con estos temas por lo que me toca a vivir y por lo que veo en una asociación de gente con discapacidades físicas y la verdad luego pico o pienso mal . Pero el tema está más que claro compañero y también te pido mis disculpas . Muchas gracias compañero
Tomigol
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: profeccion y aficiones

#22 Mensaje por ALCHEMY »

Pero por dios, no nos conoceremos un poco entre los mas asiduos del foro cojones, Pikuki para mi es un cachondo mental, una persona que te alegra el dia muchas veces leyendo cosillas que pone, como por ejemplo lo que ha puesto en este post, y sobre todo lo ultimo.
Con pinchar en su perfil ya sale a que se dedica, no todo el mundo lo pone, pero el sí.
Hablais algo de inspector de la seguridad social, que yo en su dia comente algo, mmm, quiero pensar que comentaria algo sobre ir a hacer alguna cosilla, pero como en ese momento ( y ahora mismo tambien ) estaria de baja, comentaria que si me lee un inspector de la seguridad social me unden, pero siempre en plan coña.

Vamos que yo veo otro de los muchos cachondeos del gran compañero Pikuki, vamos, que pongo los huevos sobre la tabla que tendra Pikuki en su carniceria para cortar la carne y dejo que me los corten si ese comentario lo hizo con alguna maldad.

Ahora recuerdo Pikuki, creo que estaba hablando con Tioma sobre mi baja laboral y que no podia contar mucho porque estaba Pikuki en el chat, podria estar mirando y era inspector de la seguridad social, es verdad Pikuki ahora lo recuerdo, osea Tomigol, mira con que maldad lo dijo el pobre carnicero, que ya se que te habra pillado en un momento raro amigo Tomigol y por eso le has contestado, bueno, un momento malo lo tenemos cualquiera, esto hasta lo deberia de borrar y olvidarlo....., ala venga, que quiero seguir viendo de que trabajais, que yo como ya sabreis, soy muy cotilla :P

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
tomigol
Mensajes: 1654
Registrado: Mar Sep 18, 2012 6:13 pm

Re: profeccion y aficiones

#23 Mensaje por tomigol »

ALCHEMY escribió:Pero por dios, no nos conoceremos un poco entre los mas asiduos del foro cojones, Pikuki para mi es un cachondo mental, una persona que te alegra el dia muchas veces leyendo cosillas que pone, como por ejemplo lo que ha puesto en este post, y sobre todo lo ultimo.
Con pinchar en su perfil ya sale a que se dedica, no todo el mundo lo pone, pero el sí.
Hablais algo de inspector de la seguridad social, que yo en su dia comente algo, mmm, quiero pensar que comentaria algo sobre ir a hacer alguna cosilla, pero como en ese momento ( y ahora mismo tambien ) estaria de baja, comentaria que si me lee un inspector de la seguridad social me unden, pero siempre en plan coña.

Vamos que yo veo otro de los muchos cachondeos del gran compañero Pikuki, vemos, que pongo los huevos sobre la tabla que tendra Pikuki en su carniceria para cortar la carne y dejo que me los corten si ese comentario lo hizo con alguna maldad.

Un saludiño desde Galicia.
hola ALCHEMY pero los tiros no van por donde tu piensas , es un tema demasiado engorroso para hablar de el aki en el foro y yo lo e entendido mal . saludos
Tomigol
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: profeccion y aficiones

#24 Mensaje por ALCHEMY »

Tito, comentarte que no digo que este post no tenga que ser serio como tu dices, pero si en esta mierda de tiempo que nos ha tocado vivir, la puta crisis, etc etc, si aun encima de todo eso no le podemos meter un poco de humor al asunto, apaga y vamonos.
Yo mismo antes de ver el "lio" seguramente que hubiera puesto algo parecido a lo que escribió Pikuki, y no por poner un cachondeo el post va a dejar de ser serio, yo creo que para la mierda de vida que estamos pasando, las penurias que vemos todos los dias en la tele, y mismo las que estaremos pasando muchos de nosotros, ahora no vamos a poder meterle un pequeño toque de humor a este foro sea el tema que sea?, yo pienso que ahí te equivocas, si a mi me dicen que no puedo poner cachondeos en un foro, que los posts son serios, y no se aceptan "tonterias" tipo la de Pikuki, puessssss, anda y que le dieran mucho por detras a ese foro, por suerte este foro no es de esos, aqui nos va mas el cachondeo que a un crio un caramelo.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
jose el troki
Mensajes: 1949
Registrado: Dom Nov 16, 2008 1:28 am
Ubicación: MURCIA

Re: profeccion y aficiones

#25 Mensaje por jose el troki »

bamos al tajo yo me dedicaba a soldar estructuras metalicas despues de segurata. y ahora me dedico hacer de calvo de la loteria de navidad (chiste) y me encantan todo tipo de vichos, emplumaos y con pelo. me mola criar mixtos y algun jilguero.
por si alguno no la pillao esta dentro la bola.
C.N.: HH-096.
Avatar de Usuario
jorge mos
Mensajes: 516
Registrado: Mar Jul 05, 2011 11:18 pm
Contactar:

Re: profeccion y aficiones

#26 Mensaje por jorge mos »

Ex soldador y en la actualidad trabajando en el grupo psa (citroen-peugeot)concretamente,montando asientos. Me gusta la fotografia y la pesca submarina.

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
Imagen
oxjied
Mensajes: 337
Registrado: Jue Nov 22, 2012 5:46 pm
Ubicación: Costa Blanca (Comunitat Valenciana)

Re: profeccion y aficiones

#27 Mensaje por oxjied »

Soy Profesor. Me gusta el silvestrismo y la pesca con caña, la lectura, la natación, el fútbol y el tenis. Un saludo.
Maestro
C.N. 6C-02
Avatar de Usuario
thewolf-1958
Mensajes: 2355
Registrado: Sab Dic 06, 2008 11:21 am
Ubicación: Alicante

Re: profeccion y aficiones

#28 Mensaje por thewolf-1958 »

Técnico en ascensores y en mis ratos libres, crío lobos en cautividad, jaajaaajaaaa
Imagen
Imagen
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy

Jilgueros mayor mutados
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: profeccion y aficiones

#29 Mensaje por tito colorin »

Gracias compañeros por responder,,,,,Alchemy--tu diras lo que quieras pero hay post que poco se admite el cachondeo ( y no lo digo por el compañero pikuki que lo aprecio un monton),este post lo he puesto para conocernos mejor y saber mas de los compañeros, Thewol...bonita aficcion lo mismo que felix rodriguez de la fuente,cuidadin con los lovos,cuidarse y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

Re: profeccion y aficiones

#30 Mensaje por rabadillas »

thewolf-1958 escribió:Técnico en ascensores y en mis ratos libres, crío lobos en cautividad, jaajaaajaaaa
aparte de la profesión del amigo thewolf, recordar que su antiguo nick era otis, así que aparte del sueldo también cobraba un sobresueldo por hacer publicidad de la marca en el foro, je je

yo soy administrativo y actualmente estoy trabajando, pero .... nunca se sabe. mis aficiones son mis pájaros, que disfruto de ellos desde que tenía 3 o 4 años, la captura con red, la pesca de orilla y el buceo (pero con poco fondo, no soy muy valiente), los comics de superhéroes desde crio y la música metal, como a más de uno del foro. también el cine de terror y de ciencia ficción, y por supuesto, mi selección española (desde mucho antes de los éxitos) y mi athletic club de bilbao. y sobre todo ésto, aficionado a mi pequeñaja de tres años. ale, ya sabéis algo de mí
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Responder

Volver a “Los foreros”