PROBLEMAS EN UNA PATITA DE MI CANARIA

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

PROBLEMAS EN UNA PATITA DE MI CANARIA

#1 Mensaje por joseantonio30081968 »

Hola compañeros, hace un mes en uno de los dias que pase por mi aviario me percate de que algo en una patita de una de mis canarias con un año y medio de vida no iba bien, presentaba la pata muy hinchada por lo cual tenia la anilla de año cortandole la circulacion de la sangre y complicando el problema de su pata aun mas, bueno no se que pudo pasar con seguridad porque todos los dias no puedo pasar por mi aviario a hecharles un vistazo, pero como estan cuatro canarias en ese jaulon, para mi que habran tenido alguna disputa y en el fragor de la batalla se habra lastimado la pata con la consiguiente inflamacion y agrabada por su anilla de año, en las fotos que os voy a mostrar vais a poder apreciar el problema que tenia cuando la vi y el desarrollo que ha llevado su intento de recuperacion limpiandole la herida a la mañana y a la noche y aplicandole cristalmina y administrandole un poco de antibiotico para evitar infecciones, y a dia de hoy y despues de un mes de tratamiento de la averia de la patita parece que acerte con este tratamiento que decidi hacerle y a dia de hoy por suerte esta practicamente curada. Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: PROBLEMAS EN UNA PATITA DE MI CANARIA

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Bueno , mas allá del daño estetico que ha sufrido, parece que el problema lo has controlado bastanta bien.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
jilguerohuelva
Mensajes: 1051
Registrado: Vie Oct 26, 2012 2:24 am

Re: PROBLEMAS EN UNA PATITA DE MI CANARIA

#3 Mensaje por jilguerohuelva »

Muy bien,buen trabajo.Saludos

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: PROBLEMAS EN UNA PATITA DE MI CANARIA

#4 Mensaje por joseantonio30081968 »

Gracias compañeros, todavia le estoy dando un poco de pomada porque todavia no la tiene totalmente curada, esta todavia un poquitin inflamada y terminandose de regenerarse la piel en esa zona, pero ya esta muy cuesta abajo su recuperacion, saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
David_Torrevieja
Mensajes: 1655
Registrado: Lun Ago 22, 2011 4:43 pm
Ubicación: Torrevieja, Alicante

Re: PROBLEMAS EN UNA PATITA DE MI CANARIA

#5 Mensaje por David_Torrevieja »

Dentro de lo que cabe, la pajara ya no tiene la anilla y poco a poco se puede recuperar y hacer su vida normal.
Saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
salobreña
Mensajes: 4392
Registrado: Jue Nov 19, 2009 3:07 pm
Ubicación: barcelona

Re: PROBLEMAS EN UNA PATITA DE MI CANARIA

#6 Mensaje por salobreña »

Perfecto Jose Antonio, muy bien, fecicidades......saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Responder

Volver a “Enfermedades”