Una vez ha acabado..

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Jonathan115
Mensajes: 370
Registrado: Dom Mar 04, 2012 4:20 pm

Una vez ha acabado..

#1 Mensaje por Jonathan115 »

Hola chicos! Seguro que muchisima gente principiante que participa en concursos se pregunta que hacer con las nuevas ya mudadas ( las tempranas ) o lo mismo con las caderneras mas viejas o las que ya sabemos que trabajan bien y por lo tanto hay que respetar. Yo aqui intentare poner mi granito de arena para aquellos que se hacen esta pregunta, espero poder ayudar :)

Personalmente lo que hago con las nuevas tempraneras que aun consiguen cojer el tiempo con algo de calor y buen sol, es seguir dandoles una comida abundante en alpiste y con pocas semillas grasas, para preservar inicialmente la salud e intentar que no se toquen ( aun intentando ver que pueden ser ) los primeros dias la muevo totalmente cerrada para ver las reacciones, una vez llego al sitio, les doy un baño para que asiente la pluma y lo vuelvo a tapar, asi durante unos dos o tres dias ( con eso ya puedes observar que las mas descaradas tiraran pitidos cn intencion de salir al escuchar otros pajaros de paso ) los siguientes dias las que me han gustado continuo moviendolas, pero esta vez las abrire cada vez que llegue al sitio y lea volbere a dar el baño, para que aparte de cojer color y poner fuerte la pluma los calmara un poco mas al estar destapados ( empiezo a ponerles semilla de salud y a vitaminarlos con Mycosan T dos veces por semana ) con esto y buen pañuelo conseguiremos escucharlos antes que realicen la remuda ( que seguro aran )

Lo que hago con las caderneras viejas que son mas tempraneras y se que trabajan bien sin necesidad de verla, es dejarlas tranquilas y respetarlas, ya que no me interesaria una remuda tarde impidiento que esten a tope para su real fecha, les administro necton s una vez por semana, y ese mismo dia les doy pañuelo, tapado, para que no vea ni se estrese mas de la cuenta con las nuevas que no paran de pitorrear, tansolo les doy 3 o 4 paseos en total hasta que llega el frio, con lo que los dejo en su clavo tranquilos y bien alimentados eaperando la fecha de concurso.

Espero poder haber ayudado algo! Gracias por vuestra paciencia!

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
tonako23
Mensajes: 87
Registrado: Jue Mar 28, 2013 10:58 pm

Re: Una vez ha acabado..

#2 Mensaje por tonako23 »

buenas compañero buen aporte .saludos
Avatar de Usuario
ADRIA
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jul 13, 2013 8:42 am
Ubicación: calonge--gerona---

Re: Una vez ha acabado..

#3 Mensaje por ADRIA »

Eso lo azes con las noveyas no??? Muxo paseito y los veteranos trankilitos en casa no???

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16290
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Una vez ha acabado..

#4 Mensaje por kikee »

gracias, saludos
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Jonathan115
Mensajes: 370
Registrado: Dom Mar 04, 2012 4:20 pm

Re: Una vez ha acabado..

#5 Mensaje por Jonathan115 »

Si adria, eso es lo que suelo hacer con las nuevas y con los que ya tengo de otros años, no abusar del Mycosan T, es un producto en teoria sin efectos secundarios y sin doping muy interesante, pero tampoco creo que sea fiable 100x100, ademas es un producto realmente hecho para palomas.

[ Post made via Android ] Imagen
jordako
Mensajes: 51
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:39 pm

Re: Una vez ha acabado..

#6 Mensaje por jordako »

Buenas me podrías explicar mas detallado la dosis del mycosan??Las e conseguido en cápsulas pero no se la cantidad que hay que hecharle en el bebedero y los días que aguanta con el mismo agua, gracias,1 saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16290
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Una vez ha acabado..

#7 Mensaje por goelcolorin »

Aunque tu pregunta esta correctamente formulada en este hilo, conviene que sepas que el hilo estaba parado desde hace mas de tres años.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “La Pega”