Documento para firmar en apoyo del silvestrismo -Andalucia-

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Documento para firmar en apoyo del silvestrismo -Andalucia-

#1 Mensaje por stop »

Bueno aaqui os dejo un inpreso para todo el que quiera apoyar al silvestrismo lo haga.
Decir que el impreso asido enviado por la F.A.C a todas las sociedades pajariles para que el que quiera apoyar esta Aficion-Deporte lo deje por escrito. Todos persona mayor de edad puede hacerlo independientemente que sea silvestrista o no. Cuanta mas firmas obtengamos mejor. Este documento lo dejo para que el que quiera lo pueda imprimir y pedir apoyo de todos los que puedan darlo. Este documento es para la Comunidad Andaluza y estaria bien que las demas comunidades hicieran lo mismo o parecido y asi obtener cuanto mas apoyo mejor.
Solo dire que firmo esto por que creo en el silvestrismo NO en los dirigentes de este o incluso en los mismos silvestristas de una manera global. Doy mi apoyo al silvestrismo como Actividad -Aficion..
David creo que esto es lo que en tupost anterior pedias y creo que era una buena idea , aqui te la dejo....
Se ha dicho que esto abria que afrontarlo a nivel Federativo con el apoyo de todos, pues una manera de apoyar es conseguir firmas.
El impreso hay que dejarlo en alguna sociedad silvestrista o en la delegacion de caza de tu provincia , para asi tu esfuerzo llege. No vale firmarlo y dejarlo tirado ya el que pida a poyo a los demas haga un ultimo esfuerzo y haga llegar sus firmas a buen puerto..
El post de recogidas de firmas que tiene el foro esta muy bien pero no ejerce fuerza sobre esta actividad , es mas simbolico que otra cosa.
Este impreso es para los Andaluces , repito ,seria buena idea que las demas comunidades hiceran otros y se pudiera descargar por internet asi obtener mas firmas y tener mas peso ante la Agencia del Medio Ambiente ... --- Saludos
En la sociedad a la que pertenezco cada silvestrista ha firmado si creia bueno hacerlo y a demas muchos se han llebado hojas en blanco del impreso para asi conseguir firmas de personas de su entorno , cuanto mas seamos mejor
Adjuntos
firmas  a favor del silvestrsimo.jpg
firmas a favor del silvestrsimo.jpg (438.51 KiB) Visto 9115 veces
Avatar de Usuario
Taker
Mensajes: 957
Registrado: Jue Nov 08, 2012 9:55 pm
Ubicación: Algeciras

Re: Documento para firmar en apoyo del silvestrismo -Andaluc

#2 Mensaje por Taker »

pues vamos a por ello compis, a luchar por lo nuestro
gracias por ponerlo stop,yo por lo menos de 2000 a 3000 firmas consigo
un saludo y a por ellossss
Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Documento para firmar en apoyo del silvestrismo -Andaluc

#3 Mensaje por goelcolorin »

Con todos mis respetos, esto vale poco, ya lo he dicho algunas veces, EL UNICO camino legal con representación valida ante la administración, nos guste o no, son LAS FEDERACIONES (Caza, Focse) etc. Son ellas y solo ellas las que pueden hacer valer cualquier medida de presión-negociación, ante la Administración.

Este impreso SOLO vale para los Andaluces de la federacion de caza, el resto de federaciones en su momento decidiran sus medidas, que espero que llegado el caso se hagan al unisono en toda España. Empeza ahora me parece un poco prematuro y tendra muy poca trascendencia.

Por ello cada uno de nosotros dentro de nuestras federaciones y guiados por ellas, en su momento, si es que llega, pues la gente se alarma en exceso, seremos los que tengamos que asumir las directrices federativas para presionar a la administración.
Todo lo que se haga por libre, de forma mas o menos privada y sin el veneplacito federativo, valdra de poco.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
coroneldelinares2
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jun 18, 2013 10:49 pm

Re: Documento para firmar en apoyo del silvestrismo -Andaluc

#4 Mensaje por coroneldelinares2 »

Perdon esto iba en otro post...

[ Post made via Android ] Imagen
Última edición por coroneldelinares2 el Jue Jul 25, 2013 10:07 pm, editado 1 vez en total.
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: Documento para firmar en apoyo del silvestrismo -Andaluc

#5 Mensaje por stop »

Aver Goelcolorin. Leyendo tus palabras infravalorizas las acciones de la Federacion Andaluza de caza y a los silvestristas Andaluzes.
1º Por lo menos la Federacion andaluza ya esta pidiendo apoyo a todas las personas que quieren que se conserve esta Actividad-Aficion , sease silvestrista o no
2º Esta medida de pedir apoyos mediante el impreso es una opcion o reivindicacion que se aprobo que se aprobo realizar en una asamblea que se hizo unas semanas a tras con los presidentes de las sociedades pajariles Andaluces y los maximos responsables de la F.A.C es este campo.
3º Dices que el Unico camino son las Federacion y to pregunto ¿que es mejor las Federaciones solas o las Federaciones junto a sus Federados apoyandose unos a otros y dando mas peso a la reivindicacion ?

Goelcolorin afirmas que es prematuro ¿ tu crees prematuro que ya se empiezen a reinvidicar cosas de una manera mas energica o esperamos a que no tenga ya solicion y luego solo queda lamentarnos? , Yo no creo que sea prematurao a reves es tarde y por lo menos la FEderacion Andaluza esta empezando( mas vale tarde que nunca) a tomar partido en esta injusticia... O no habeis leido los docmentos OFICIALES en los cuales bienen reflejado la reduccion de cupo hasta el 2018.. ¿esperamos al 2016 o 2017 a reinvindicar las cosas ? o mejor lo dejamos para el 2018 asi lo dejamos hasta el ultimo momento como solemo hacer parte de la ciudadania actualmente..

YO no me alarmo en exceso , pero comprenderas que la Federacion Andaluza de Caza cuando da este impreso sera que no ve la cosa muy clara ,creo yo vamos... YO ya me siento guiado por mi Federacion por eso he firmado , el que no se sienta guiado por la suya , suyo es el problema .

Asi que creo que este documento es beneficioso para el colectivo puesto que las firmas iran desde la F.A.C a la consejeria de Medio Ambiente,,si las cosas se hacen bien y vuelvo a decir que las Federaciones si estan respaldadas de cuantas mas personas MEJOR..

Lo que hace falta es que las Federciones que estan en letargo o de comidas unos con otros que den explicaciones al colectivo de como va encaminada la actividad , porque de momento no se explica como debieran , sin embargo la Agencia del Medio Ambiente si que saca documentos con recortes y mas inquisiscion hacia este colectivo, de momento eso si esta en voca de todos.. -. Todas las acciones son tan respetables unas como otras y no hay por que empezar a desmerecer las acciones de algunas Federaciones o de sus Federados. ¿ por que no vale el impreso cuando la F.A.C lo ha entregado enconsenso con sus Federados? ¿Por que no vale esta manera de protesta para hacernos visibless mediante Nombre,D.N.I y demas.....?

Por lo menos en Andalucia se va haciendo algo y algo es mejor que nada.Peor es estar lamentandonos sin ninguna manera de actuacion solo sentados y lamentandonos..

Y vuelvo a decir que no doy mi firma por los responsables de esta Actividad , ni por los silvestristas en general , lo hago por el Silvestrismo en si y por esta Actividad-Aficcion--Saludos

P.D: ya dije en el primer post uqe esto afectaba a los Andaluces nada mas , pero seria bueno que las demas Federaciones hicieran algo
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Documento para firmar en apoyo del silvestrismo -Andaluc

#6 Mensaje por goelcolorin »

Para nada estoi en contra de esto, quizas no me he expresado bien, pero dejo muy claro que el UNICO camino es el de la Federaciones, pues como digo son las UNICAS con representacion ante la administración.

Con lo que no estoi de acuerdo es con las iniciativas mas o menos privadas, pues esas tengo claro que no valen para nada.

Lo de prematuro es simplemente una opinión que mantengo.

Saludos Stop.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
OviPaez
Mensajes: 214
Registrado: Sab Nov 03, 2012 12:23 pm

Re: Documento para firmar en apoyo del silvestrismo -Andaluc

#7 Mensaje por OviPaez »

A mi me parece bien que se vaya haciendo ya alguna cosita y este paso es un primer toque de atención avalado por la Federación Andaluza de Caza, para que se den cuenta de que no nos vamos a quedar con los brazos cruzados, por tanto, estoy totalmente de acuerdo con Stop, y tambiém anímo a las demás federaciones a que se sumasen a este, digamosle, primer aperitivo de reivindicacion ,para que nos vayamos concienciando en la lucha de lo que pueda venir en futuros años.

Saludos.
Mi Página Web de Silvestrismo y Capturas: http://www.silvestrismoycapturas.com
Avatar de Usuario
widdo
Mensajes: 58
Registrado: Mié Abr 24, 2013 2:15 pm

Re: Documento para firmar en apoyo del silvestrismo -Andaluc

#8 Mensaje por widdo »

donde hay que dar la cara es en las reuniones que organiza la F.A.C, cuando pide nuestra presencia para apoyar el silvestrismo en estos tiempos tan dificiles, por que hay sociedades que sus presidentes no asistieron a la ultima reunion que se convoco ,yo personalmente lo veo como una falta de respeto a todos los silvestristas por que sociedades asi tendrian k desaparecer por hacer caso omiso a las peticiones de la F.A.C,.
Avatar de Usuario
jose y maria
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Jul 03, 2012 12:21 pm

Re: Documento para firmar en apoyo del silvestrismo -Andaluc

#9 Mensaje por jose y maria »

Acabo de recoger el permiso de capturas y los estan repartiendo
Imagen
Avatar de Usuario
OviPaez
Mensajes: 214
Registrado: Sab Nov 03, 2012 12:23 pm

Re: Documento para firmar en apoyo del silvestrismo -Andaluc

#10 Mensaje por OviPaez »

Efectivamente jose y maria hoy mismo nos lo han dado tambien en nuestra peña ,En principio el objetivo es de que cada socio pueda obtener unas 25-30 firmas, para asi teniendo en cuenta que somos unos 17.500 en toda Andalucía ,pues serían medio Millon de firmas. Ojalá se sumasen las demas comunidades a través de sus correspondientes federaciones,seria lo suyo.

Saludos.
Mi Página Web de Silvestrismo y Capturas: http://www.silvestrismoycapturas.com
Avatar de Usuario
Taker
Mensajes: 957
Registrado: Jue Nov 08, 2012 9:55 pm
Ubicación: Algeciras

Re: Documento para firmar en apoyo del silvestrismo -Andaluc

#11 Mensaje por Taker »

hola compis,a nosotros nos dieron cinco hojas de firmas a cada uno,
y esta tarde las llevo y a por mas,
os cuento,lo importante de hacer las firmas lo antes posible,se rumorea por las
altas instituciones que quieren cerrar el tema del silvestrismo el año que viene
aqui en andalucia y por eso ahi que meter caña ya
un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Documento para firmar en apoyo del silvestrismo -Andaluc

#12 Mensaje por goelcolorin »

Eso es lo malo, que a veces vivimos de rumores, que si han dicho, que si para tal año, que si tal................, a eso me referia con lo de ser prematuros con las medidas de presión, no vaya a ser que gastemos las balas antes de que empiece la guerra.

En todo caso, mucha suerte con laas firmas.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Mónica
Mensajes: 45
Registrado: Mié Oct 20, 2010 1:10 pm

Re: Documento para firmar en apoyo del silvestrismo -Andaluc

#13 Mensaje por Mónica »

Hola a todos, en mi modesta opinión esto ya se tenía que haber hecho cuando empezaron con Cataluña y haberlos apoyado todos, así que supongo que hay que apoyar los andaluces como sea.

Una pregunta para goelcolorin, tú que opinas, ya van Cataluña, Ciudad Real que el año pasado les juntaron la veda del chivón y el paso, y ahora Andalucía. ¿Cuánto tiempo crees tú, que nos queda a Madrid? Porque supongo que desde vuestra posición sabreis algo más que nosotros que nos guiamos muchas veces como bien dices por los dimes y diretes.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Documento para firmar en apoyo del silvestrismo -Andaluc

#14 Mensaje por cnpzipizape »

En junio del 2011, desde este y otros foros , todos los silvestristas nos movilizamos en la recogida de firmas y se hicieron llegar algunos miles de ellas a la Española, que en definitiva son los que tienen que negociar con la administracion estatal y en ultima instancia europea, para sacar esto adelante.
Te pongo en enlace:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=16&t=17405

El calendario previsto esta muy claro, por ahi anda, todo a espensar de proyectos viables de reproduccion en cautividad, al menos esa es la escusa.
Llegado el momento, si es que llega, las movilizaciones han de ser encabezadas y dirigidas por quien corresponde, es decir nuestras respectivas federaciones y a la cabeza y coordinando todo, la Española, y los silvestristas hemos de estar ahi. Para las federaciones somos una fuente de ingresos, para la administración, una inmensa minoria y para Europa, simplemente somos un reducto de viejas prácticas.
Yo tambien pienso que sirve de poco o nada, malgastar polvora, y aun menos las guerrillas sin orden ni consenso.
Cuando llegue ese momento, solo podemos ser uno.
La municion hay que utilizarla cuando se desate la batalla legal entre las diversas administraciones y Bruselas.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
jilguerohuelva
Mensajes: 1051
Registrado: Vie Oct 26, 2012 2:24 am

Re: Documento para firmar en apoyo del silvestrismo -Andaluc

#15 Mensaje por jilguerohuelva »

De menos sirve quedarse sentado o lo que es peor,kitarle las ganas a los demás....
Yo stoy de acuerdo con el compañero Stop y si a la F.A.C nos unimos todos los federados mas fuerza tendremos,asi que desde mi humilde posición ánimos a todos los compañeros Andaluces y como no a todos los silvestristas Españoles que nos movilicemos,sea recogiendo firmas o de cualquier otro modo o si no cuando queramos darnos cuenta ya será demasiado tarde!!.
Saludos y ánimos a todos.
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Responder

Volver a “Noticias y anécdotas.”