Mixtos pardillo!

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Piccolo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Abr 28, 2013 1:24 pm

Mixtos pardillo!

#1 Mensaje por Piccolo »

Buenos dias tarde... Os comento:
Llevo criando mixtos de jilguero, de momento saque 7, la primera puesta de este año a causa del tiempo un desastre, ahora me vienen de camino 10.
La questin es que me he decidido a estas alturas criar mixtos de pardillo los puse ahier, la canaria es timbrada, pero se la voy a cambiar a por otra que me cria muy bien con jilguero y pide pisa siempre( timbrada verde oscuro), y el pardillo me lo dio un compañero y tiene 2 años, es de campo, creeis que habra suerte, hay posibilidades?
Los tengo en voladera os pongo foto. Gracias
ImageUploadedByTapatalk1369393265.381375.jpg
ImageUploadedByTapatalk1369393265.381375.jpg (292.6 KiB) Visto 4445 veces
Avatar de Usuario
herminio
Mensajes: 3033
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:15 pm
Ubicación: sabadell

Re: Mixtos pardillo!

#2 Mensaje por herminio »

hola, la voladera esta bastante bien, y si el pardillo va bien de cel, te puede pisar, x k no
ASM
Mensajes: 6306
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:35 am
Ubicación: Sitges (Barcelona)

Re: Mixtos pardillo!

#3 Mensaje por ASM »

bueno, por estar apretados no sera, como dice Herminio, si el pardillo va bien de celo tienes muchas probabilidades

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
pegarmi
Mensajes: 569
Registrado: Dom Feb 17, 2013 11:26 am
Ubicación: ARAHAL (SEVILLA)

Re: Mixtos pardillo!

#4 Mensaje por pegarmi »

estoy con los compañeros,,,espacio tienen y si van bien de celo, tienes paciencia, suerte y los dejas trankilos,,al final tendras tu recompensa,,seguro compañero,,un saludo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
txismorro
Mensajes: 682
Registrado: Jue Sep 01, 2011 10:48 pm

Re: Mixtos pardillo!

#5 Mensaje por txismorro »

herminio escribió:hola, la voladera esta bastante bien, y si el pardillo va bien de cel, te puede pisar, x k no
Yo lo que diga la rubia. Si el macho esta encelado, y la hembra le pide pisa, lo mas probable es que con 2 años la pise.
En algo parecido ando yo con un pardillo prestado de 5 años, de momento solo han hecho el nido.

Suerte, pero de la buena.

Un saludo.
Si tuvieramos que tolerar a otros lo que nos permitimos a nosotros mismos, la vida sería insoportable. (Georges Courteline)

Imagen
Avatar de Usuario
Piccolo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Abr 28, 2013 1:24 pm

Re: Mixtos pardillo!

#6 Mensaje por Piccolo »

Muchas gracias, a mi ya me ha puesto la canaria, pero no creo que esten pisados, tengo una canaria muy buena que cuando acabe de criar los mixtos de jilguero que me han nacido hoy se la hechare al pardillo, esa pienso que si le pedira pisa, eso espero. Sino paRa el año que viene lo preparare bien.....
Avatar de Usuario
VOTAGUS
Mensajes: 10
Registrado: Vie Mar 08, 2013 10:16 pm

Re: Mixtos pardillo!

#7 Mensaje por VOTAGUS »

Yo con una voladera asi le pondria las dos canarias y paciencia.
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1851
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

Re: Mixtos pardillo!

#8 Mensaje por tioma »

con eso le puedes poner dos otres canarias que seguramente te las pise sin problemas si esta bien encelado, yo tengo un pardillo para tres canarias en jaulas distintas y a las tres me las pisa osea que tu en esa voladera sin problemas
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión


Imagen
Avatar de Usuario
charro
Mensajes: 5128
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:05 pm
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Mixtos pardillo!

#9 Mensaje por charro »

O sea Tioma mi amigo,,que tienes un macho Pisón de miedo,,,,,,,,,,,,,,,,suerte amigo
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Abr 28, 2013 1:24 pm

Re: Mixtos pardillo!

#10 Mensaje por Piccolo »

Jejeje, yo hago igual con mi jilguero, lo utilizo en 5 canarias, se deja hasta coger, ya sabe a donde va... Merengue merenguee
Avatar de Usuario
Piccolo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Abr 28, 2013 1:24 pm

Re: Mixtos pardillo!

#11 Mensaje por Piccolo »

Hola compañeros, os comento, despues de un mes i pocos dias puedo decir que he visto el macho de pardillo subirle a la canaria, de momento ella a puesto un huevo, espero que vaya bien, que contento qestoy. Saludos
Javichio
Mensajes: 906
Registrado: Dom Nov 24, 2013 4:40 pm

Re: Mixtos pardillo!

#12 Mensaje por Javichio »

Espero que fuera bien!!
Responder

Volver a “Mixtos”