SEMILLAS PARA EL CELO

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
BORJA CHECA
Mensajes: 97
Registrado: Dom Feb 10, 2008 1:16 am

SEMILLAS PARA EL CELO

#1 Mensaje por BORJA CHECA »

Hola compañeros!!
Tengo una duda, aqui he visto muchas cosas que se les dan a los jilgueros para subirles el celo, mi pregunta es, que semillas son las mejores para subirles el celo a los jilgueros?
esque he visto cañamones, negrillo...etc...pero dadme vuestra opinion cual es la mejor o la que mejor resulstados os esta dando
un saludo a todos y desearos suerte en esta temporada de cria que comienza a ver si tenemos suerte porque al año pasado......para mi no fue el año....y necesito consejos ayuda a ver si este año puedo ya criar
un saludo!!
BORJA CHECA
Mensajes: 97
Registrado: Dom Feb 10, 2008 1:16 am

#2 Mensaje por BORJA CHECA »

ayuda, con las semillas....la mejor para el celo, cual creies que es, o la que mejor resultados os esta dando? ( para subir mas el celo al jilguero)
muchas gracias
chamagua7
Mensajes: 155
Registrado: Dom Mar 01, 2009 5:02 pm
Ubicación: merida

#3 Mensaje por chamagua7 »

buenas tardes
yo les he administrado negton-E

pero en cuestion de semillas creo que la ortiga y el negrillo son las mejores
Avatar de Usuario
ases_2
Mensajes: 295
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:21 pm

#4 Mensaje por ases_2 »

buenas tardes las mejores son las mismas que las plantas que les damos verdes ,ortiga, navo, diente de leon, lechuga
( muy importante por las vitaminas que aporta ) aunque fresca no es de las mejores por que esta muy tratada y puede tener muchas tocsinas )

saludos.

juan carlos
BORJA CHECA
Mensajes: 97
Registrado: Dom Feb 10, 2008 1:16 am

#5 Mensaje por BORJA CHECA »

HOLA
lo primero dar las gracias por responderme,
en cuanto a las gotas para el bebedero este año estoy probando con SPRINTER U a ver como me funciona...otros años utilizaba uno de vitaminas AD3, EC de laboratorios calier, que tambien es bueno...mi duda era con las semillas, porque tengo: cardo, negrillo y cañamones, y era para ver que semilla dava mejores resultados.
muchas gracias
estornino2
Mensajes: 1817
Registrado: Jue Feb 05, 2009 7:35 pm

#6 Mensaje por estornino2 »

la semilla que mas calienta a los pajaros es la de rabano
BORJA CHECA
Mensajes: 97
Registrado: Dom Feb 10, 2008 1:16 am

#7 Mensaje por BORJA CHECA »

HOLA!!
gracias a todos, espero encontrar las semillas de rabano,
de todas formas podemos ir poniendo si quereis, semillas que mejor nos han ido dando resultados para que, aquellos como yo, tengamos dudas ahora en esta temporada de cria...
un saludo muy fuerte para todos!!
Responder

Volver a “Cría”